viernes, 9 de noviembre de 2012

¿Qué fue del viaje romántico a NY?

Hay tristeza y enfado en Demencia Land porque el viaje de amor está siendo de todo menos romántico.He visto tweets de avistamientos (como ya predije) pero sin fotos. Como siempre, las cámaras dejan de funcionar cuando el amor Rob-Sten está en el aire. Pero que gente más aburrida y repetitiva. Si quieres tus 5 minutos de gloria en Twitter, hazlo de otra manera pero no te ridiculices mintiendo.

Taylor ha llegado a la ciudad. Eso ha molestado al rebaño porque, según ellas, él estropea el circo. Ya, lo sé. Esta panda de mamarrachas tienen odio para dar y regalar y en cada promo, le toca a Tay.

Voy a ir por partes:

- Que se retire el maquillador de Kristen.

En la premiere de OTR y en Jimmy Fallon, iba para matarla con ese maquillaje tan feo y choni. Pensando que no podría ir más fea, se ha superado. Pelo sucio, cara de asco, vestido cutre y el maquillaje que no sé como calificarlo.

Image and video hosting by TinyPic

¿QUÉ-ES-ESO? ¿Es que no se mira al espejo antes de salir? Porque si quería parecer una fulana, lo ha conseguido. Y que se lave es pelo, por amor de Dios.... Y la cara de amargada no se la quita jamás. Parece que necesitan vender OTR a toda costa pero no les va muy bien. La mayoría de su fandom son menores de edad y, la verdad, sus películas fuera de la saga no interesan. Si SWATH fue vista, aunque no recaudó lo que Universal esperaba convirtiéndola en fracaso, fue por la excesiva publicidad y Charlize y Chris.

Aparte, siempre se interpreta a sí misma: jovencita con problemas de todo tipo. Consumidora de drogas, adúltera y con una apertura de piernas más fácil que las de un supermercado. La gente se aburre de verla cada día en la prensa y no van a pagar por ver lo mismo en una película. Si lo que pretenden es que OTR sea un éxito de taquilla, las llevan claras. La usan como reclamo, ya que ella solo sale 15 minutos en pantalla, pero es lo peor que pueden hacen. 

- ¿Tamra está en NY?

Taybert y la adúltera fueron a un screening privado. No sé si fue al de OTR o al de Amanecer, ya que parte del elenco vio la película la semana pasada. El caso es que Taybert se marchó por su cuenta. ¿Por qué? ¿Por qué Kristen no iba con ellos? (x)


Con ellos iba una mujer que se parecía a Kristen... Bien, Tamra se parece a ella. ¿O era Rupert disfrazado de Kristen? Pobrecito Rupert... Kristen está jugando a dos bandas. Ya debería saber de qué calaña está hecha. El caso es que Tamra y Kristen hace mucho tiempo que no se separan. Incluso ya era muy "amigas" durante el comienzo de su relación con Rupert.

De modo que Taybert se marcharon con otra mujer... ¿Se quedó con Garrett? A todo esto, ¿Garrett y Kirsten siguen juntos? El caso es que Taybert se fueron en un coche y lo que hiciera la otra poco les importó. ¡Esto es amor! La quieren tanto....

- Bear es el perro de Rob.

Taybert estuvo en Ellen. Me alegro un montón de que no invitaran a la otra. Solo crea mal rollo y el elenco siempre está más relajado cuando ella no está. Crea tensión y mala vibra. Se rieron, se lo pasaron bien y hablaron de Bear.

En todo momento habla de su perro en singular. No dice nuestro perro y tampoco Ellen hace mención a vuestro perro. Por eso Kristen debería dejar de hacer el ridículo hablando de que ella rescató a Bear. Me da pena y asco a la vez porque se rebaja de manera repulsiva.

No hay comentarios: