viernes, 16 de noviembre de 2012

Kristen vuelve a ser abucheada

Kristen fue abucheada en Londres. Le gritaron "cheater" en la alfombra roja y volvieron a increparla dentro. Cuando todos entraron a la sala para presentar la película, los abucheos fueron para ella.


Después de esto, Kristen tuvo que hablar. ¿Qué hizo Rob mientras su adorada novia estaba incómoda por ser abucheada? Prestarle toda su atención a MyAnna.


¡Tanta preocupación por ella es tan bonito! Mirad como le da la espalda a MyA... Espera. Les está dando al espalda a Kristen. ¿Por qué? ¿Por qué la ignora tanto después de ser abucheada?

Los abucheos se están repitiendo en todos los cines. Todo el mundo destaca como cuando sale el nombre de Kristen en los créditos, la abuchean mientras que vitorean al resto del elenco. La llaman golfa y puta. Bueno, tiene lo que se merece. Eso le pasa por detrozar una familia.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


¿Por qué pasa esto? Porque se acuesta con un hombre casado. Ella ha roto una familia y es igual de culpable que Rupert. Ella debería haberle dicho "no" pero claro, así es como elal consigue trabajo. ¿Por qué ahora no tiene nada? Porque los directores saben lo que van a decir sobre ellos.

Vetan preguntas sobre Rupert y Kristen se pasea como si no pasara nada. Bueno, se pasea medio desnuda por las premieres lo que hace que la gente se pregunte si quiere seguir recordando lo golfa que es.

Las borregas miran para otro lado. Pretenden hacer pasar por fotos de amor todo lo que los bufones hacen: nada. Cualquier cosa la sacan de contexto para hacer creíble que los otros son pareja. Pues lo siento pero no funciona.

Rupsten es estado puro. Enfermas, miras estos "momentos privados" entre Rupert y Sten. (x)


Tiene lo que se merece por ser como es. Abucheos, desprecios y el odio de mucha gente. Las únicas que la "quieren" son las borregas sin personalidad. Si salen de Yupilandia, verán que nadie la soporta y que estas fotos no son manipuladas sino reales. Su gran reina es una golfa y no pueden tapar el sol con un dedo. Rupsten is UNBROKEN.

No hay comentarios: