martes, 13 de noviembre de 2012

Lo que hay que leer...

Le doy las gracias a myenglishboyfriendisrupert por enviarme el correo y contarme esto.

Realmente no sé qué tipo de problema tienen las enfermas, exactamente. Sé que son acomplejadas que no tienen amigos, que no tienen vida y que se han obsesionado con unos personajes que no existen pero tiene que haber algo más. No se si es un trauma o que la gente las desprecia o las insultan por la calle, pero algo mal tienen.

Después de besos inventados y muestras de cariño que jamás sucedieron ahora tenemos que leer perlitas como esta:
"¡Dios mío! ¡Rob le pidió a Gucci que su traje fuera verde para que fueran igual al color de ojos de Kristen!".
¿Cómo te quedas al leer esto? Yo pensaba que era niñas, adolescentes sin ganas de estudiar y sin experiencias en la vida, pero no... Son mayores que yo. Tengo 24 años y he descubierto que son mayores que yo.

Las de Rob-Sten Pattinson Life son las mismas que las de Kristen Stewart Fans livejournal. Son mayores que yo. De hecho, se comenta que una de ellas, lloró amargamente en pleno bar cuando vio las fotos Rupsten.

Las de ROBsessed también son mayores. Sino están en los 40, les falta poco.

La desquiciada de Buffy2012 en Tumblr, tiene un hijo de 16 años.

En serio, ¿qué está mal con ellas? ¿Los maridos las abandonaron o les son infieles? ¿Tan insatisfechas están con sus vidas, que necesitan fantasear con un vampiro discotequero? ¿Por qué necesitan creer que ellos son pareja? ¿Por qué inventan memeces como que Rob elige el color de sus trajes acorde con los ojos de la otra?

Son ya bastantes mayorcitas. Si lo hace una adolescente, incluso he visto a niñas de 10 años metidas en el fandom, se "disculpa" porque son eso: niñas. No tienen experiencia en la vida ni saben como funciona el mundo. Pero que mujeres que me sacan 20 años, y que tienen hijos, se pasen el día delante de un ordenador babeando por estos dos, es muy bochornoso.

Ellas son las que nos dejan mal a los demás. Ellas son las que hacen que a la mujer se le catalogue y no en nada bueno. En vez de estar todo el santo día manipulando fotos y diciendo "OMG!!! Rob-Sten is unbroken", deberían ocuparse de sus vidas. Si sus matrimonios van mal, que lo solucionen. Si sus vidas son aburridas, que busquen trabajo o algo taller de provecho. Que lean, que salgan a la calle, que se relacionen con personas maduras y no con niñas.

De verdad que este fandom es de los más vergonzoso y deprimente que hay. Locas por todas partes y demencia para dar y regalar. Sí, les vuelvo a dar el de los locos. Seguro que Rob no tenñia nada mejor que hacer que pedirle a Gucci que el traje fuera verde.

De todas formas, buscan excusas para todo. El año pasado fue azul. La excusa era que iba a juego con le vestido azul de Kristen. En la premiere en Londres, la excusa era que iba a juego con el vestido negro de ella. Cuando no, la corbata a juego con lo que Kristen lleva puesto y si no, el traje se lo ha elegido ella.

Entre los perros, los anillos, los colgantes, los mensajes de texto, las casas, los embarazos y las bodas, vaya panda de idiotas. Que si se miran, que si se tocan, que si hay que leerles los labios.... Se nota que no tienen nada que hacer en todo el día ni nada que les haga agarrase al mundo real.


No hay comentarios: