sábado, 10 de noviembre de 2012

¡Volvemos a tener alerta roja!

¡OH, DIOS SANTO! ¡VOLVEMOS A TENER ALERTA ROJA! ¡ALERTA ROJA! Ayer fue un gran día y nadie se lo puede perder. ¡FUE UN DÍA MARAVILLOSO!

Ayer volvimos a tener la confirmación de que Rob y la adúltera son pareja. ¿No es fantástico? Olvidémonos de todas esas confirmaciones desde 2008 porque la verdadera, la definitiva llegó ayer.

¿Recordáis que la confirmación llegó en 2009? ¿Recordáis que la confirmación volvió a llegar durante el rodaje de Bel Ami? ¿Recordáis que la confirmación llegó, una vez más, en aquel anño nuevo en IoW? ¿Recordáis que la confirmación llegó en Londres, en Toronto, en Vancouver y en cada país del mundo? ¿Recordáis que confirmación llegó gracias a la ropa, los anillos, los colgantes, las gorras y hasta los boxers? ¿Recordáis que la confirmación llegó en Cannes? ¿Recordáis que la confirmación llegó días antes de los TCA y luego en los TCA? ¿Recordáis que la confirmación lelgó con esas fotos preparadas en casa de la adúltera y luego en Halloween y luego el otro día, cuando viajaban a NY?

Olvidad todo eso porque la confirmación ayer. ¡Lo sé! Cada día pasa algo que confirma lo que, supuestamente ya está confirmado desde la audición de Rob para Edward. ¿No es increíble? Después de 4 años, siguen llegando confirmaciones de la relación.

Jamás he visto una pareja "real" que necesite más confirmaciones que ellos y jamás he visto un fandom que a cada cosa que sale, lo llamen confirmación. Ellas tenían tan claro que son pareja, que la confirmación llegó ayer. Sí, en plena promo.

¡ALERTA ROJA! ¡ALERTA ROJA! Ya tenemos la confirmación definitiva, por hoy, Mañana habrá otra confirmación definitiva, como siempre. ¡ALERTA ROJA! ¡QUE EL MUNDO SE PARE! EL FANDOM DICE TENER OTRA CONFIRMACIÓN DE LA RELACIÓN DESPUÉS DE 4 AÑOS.

Rob estuvo grabando con Tay el programa para Ellen antes de viajar a NY. Estuvo allí hablando de su perro y diciendo que Bear es de él. Ellen les preguntó cuántos perros tienen y... ¡SORPRESA! Rob dijo que tiene 2 perros. ¡SÍ! ESA ES LA CONFIRMACIÓN DE LA RELACIÓN.


Fijáos si están desesperadas, que han visto el video una y otra vez. Este video tiene más visitas que muchos otros con entrevistas de ellos. Taylor y él dicen ser amigos y él no sabía que Rob tiene 2 perros. De hecho, mirad la cara descompuesta de Rob ante la espontaneidad de Taylor y como le suplica con la mirada que no diga nada más. ¡Ops! Rob, te han pillado la mentira.

De modo que Rob siempre ha dicho que tiene un solo perro pero, de buenas a primeras, tiene dos. ¿No es divertido? Es curioso como en el programa de Kelly & Michael días después, menciona a Bear nada más. Parece que Rob tiene dos perros cuando se acuerda.

A ver si se aclaran porque las historias no concuerdan.
  • Kristen siempre ha dicho que muere por su gato. En YT están los videos de ella y Jella durante el rodaje de The Messengers. En cada programa al que asiste, le muestran fotos de su gato. Durante toda la promo de Crepúsculo, habla de su gato. 
 En Letterman, cuando apareció con el cambio de color de pelo para OTR, habló de sus perros-lobo y decía que los perros son de su familia porque ella tiene gato. Durante la promo de SWATH, dijo que Jella es su compañero de habitación. Algo raro... Se suponía que vivía con Rob y él odia a los gatos, por lo que metió la mata con esa respuesta al demostrar que no vive con Rob.
 Pero llegó TIFF y Kristen cambió el dicurso.

Tan natural y real que nadie puede dudar de su veracidad, ¿verdad? Ahora Kristen ya no quiere saber nada de su gato porque ahora es todo perros, perros y más perros. Cuando digo perros, me refiero a Bear porque es el único que interesa.
  •  Rob dijo que rescató a Bear. Estaban a punto de sacrificarlo y él lo adoptó. Siempre ha dicho que es su perro y de nadie más. Incluso dijo que es padre soltero de Bear. Al ver la repercusión del perro, empezaron a usarlo y cada vez que había un fotógrafo, casualmente la adúltera estaba allí con Bear.
Luego ella dijo que a Bear se lo ofrecieron por la ventanilla del coche. ¿Cómo? ¿Rob contó que lo encontró él? ¿Ahora se lo ofrecieron a ella? Ya podrían ponerse de acuerdo porque incluso Taylor, no sabe la historia que están contando. Gracias a The Nonsten in me por los links de como Rob, ha contado la misma historia sobre Bear una y otra vez. Link 1 - Link 2 - Link 3 Vaya Kristen, te hemos pillado mintiendo una vez más.
Así que ante toda esa prensa que no compra el montaje y la cantidad de comentarios de gente que no se traga este show, ellos usan a un perro. ¿No es triste? Una "pareja" que dice en cada entrevista que no les gusta hablar de su vida "privada" no paran de hacerlo.

¿En qué quedamos? Porque si a alguien no le gusta hablar sobre su vida privada, zanja el tema y listo. Estos no tienen problemas en dejarse fotografiar y luego mostrar las fotos en los programas. No tiene  reparos en llevar fotos de perros. No vetan las preguntas sobre ellos pero sí sobre la relación de Kristen con Rupert. Kristen "odia" hablar de su vida "privada" pero en ese cutre comunicado dijo: "I love him, I love him". Además dijo en aquella entrevista para no recuerdo qué revista, que quiere tener hijos y su novio le lame las axilas. 

¿Todo eso no es privado? Entonces, ¿qué lo es? Han metido a los paparazzis en casa de ella para que los fotografíen en ropa interior. Hablan de lamidas de axilas y perros. Entonces, ¿qué es la vida privada? ¿Decir cuanto tienes un resfriado? Ah no, que eso también lo cuentan. Si lo que ellos cuentan no es privacidad, que baje Dios y lo vea.

Lo que más me gusta de todo es esto:
  •  Kristen muestra una foto de Bernie y Bear. Que ni se os pase por la cabeza que el nombre de Bernie está elegido por casualidad. En cambio Rob, para tener dos perros, muestra la foto de Bear y cuenta la historia de Bear, no de Bernie. 
  • Rob no nombra a Bernie en ningún momento y jamás ha dicho que tiene dos perros, hasta esta promo.
  • Tay, que se supone que es amigo de él, no sabía de la existencia de ese otro perro.
¿Promoción del montaje? ¡Por favor! ¿Quién se atreve a decir semejante cosa? Es más que onvio que nada está guionizado y preparado. Es obvio que ellos no necesitan añadir cosas para que esto parezca real. Es más, no conozco a ninguna pareja real que se deje la piel intentando demostrar que son pareja. Parece que a ellos les preocupa en demasía, lo que piensen los demás.

He visto a gente haciendo un drama diciendo que ahora todos dicen que esta es la confirmación de la relación. Ese todos, se reduce y limita a las borregas. Otras están diciendo que Rob habla de el perro de su familia. Por favor... Abrid los ojos. Rob es la otra parte del circo y el único que no está metido en el ajo aquí, es Taylor. Rob siempre hace como que no participa en nada pero ahí está, ganando dinero como la otra.

No importa si esto está grabado antes de su viaje a NY y menos importa lo que ha pasado después. No importa si una pareja que tanto proclaman que vive junta, llega en coches separados. Es lo normal en las parejas. No pueden llegar en un mismo coche con 8 plazas. Tampoco importa si Kristen dice que va a dejar que la gente siga especulando. Menos importa si Rob dice que Bear es solo de él y que él duerme solo. Tampoco importa si Rob se fue con Tay de fiesta por NY sin ella. ¿Qué importa eso?

Lo único que importa son estas confirmaciones diarias que el fandom se saca de la manga. De hecho, han cortado toda la entrevista para dedicarle un video a "la parte del perro". Bueno, eso deja más que claro qué es lo único que le importa a este fandom.

Todo es un montaje y el rebaño necesitan confirmaciones diarias. Eso demuestra que ni ellas mismas se tragan este show. El lunes llegará la confirmación gracias a las miradas en la alfombra roja. El martes, el miércoles y le jueves, llegará la confirmación por la promo europea. Después del estreno, llegará con cada noche que ellos salgan en las dos primeras semanas de la película en los cines.

A la sin vida que ayer decía que las nonnies somos predecibles, le diría que más predecibles son ellas porque de cualquier chorrada, sacan una confirmación. Analizan cada entrevista para sacar cualquier cosa que les siga alimentando la demencia. ¿Predecibles? Que va. Todo son confirmaciones de una falsa relación que, según ellas, está confirmada desde 2008. Pues estamos a finales de 2012 y siguen con las "confirmaciones" de una supuesta relación que está más que consolidada.

Mi pregunta es: ¿qué tontería se inventarán cuando cada vez aparezcan menos hasta anunciar su privada ruptura?


No hay comentarios: