domingo, 25 de noviembre de 2012

¿Quién quiere un fanfic?

La de chorradas que estoy leyendo desde el viernes, se vuelven cada vez mejor. La fantasía de las enfermas crece y crece por días y se les está yendo la vida por intentar demostrar que los bufones son pareja.

De modo que tenemos a una enferma que ha encontrado a alguien que estaba con ellos en el avión. No da nombre, no da nick y no da nada. Dice que lo ha encontrado y punto.
Statement of a boy (he is not a fan) that took the same flight that Robert Pattinson y Kristen Stewart:

‘They were of the hand, he saw a movie while she was sleeping supported on her place. They were taken of the hands the whole trip. When the stewardess said to us that we were going to have to go down, Robert began to wake her up with sweet kisses and whispered: “Baby wakes up, we come, wakes up, angel”. She smiled and exchanged a rapid kiss. They are a couple’
De modo que estuvieron todo el tiempo de la mano. Una casualidad que cuando hay fotos, eso nunca pasa. Ella dormía mientras el otro veía una película. Cuando la azafata avisó de que iban a aterrizar, él se acerca y le dice: "Cariño, despierta, hemos llegado. Despierta, ángel".

¿Pero qué cojones es eso? Esto lo he leído en millones de fic de la saga. Pero claro, es la fantasía que las enfermas necesitan y comi una dice que lo ha encontrado de alguien que no es un fan, hay que creerlo. Por favor... Vale, yo he econtrado algo de alguien que no es fan: "Cada uno estaba en su asiento. Estuvieron todo el viaje con la misma cara de asco con la que dejaron Londres y llegaron a NY".

¿Lo mío no vale? porque lo he encontrado por ahí, de alguien que no es fan de la saga. Pero esperad que la cosa no que da ahí.

Tenemos a uno que trabaja en un restaurante llamado Babbo. Si quería darle publicidad al sitio, ya lo ha conseguido. De modo que Rob reservó una mesa hace un par de días. Joder, fue poner un pie en NY y reservar una mesa. El que dice que nunca hace nada por sus propios medios, llemó a un restaurante. Reservo una mesa muy alejada, de ahí que pudieran estar cariñoso y dándose de comer unos a otros.

En serio, ¿creen que somos gilipollas? De modo que los ultra-mega-privados se van de restaurantes por NY y se dan de comer el uno al otro. ¡Es tan creíble! Esto y lo del avión, son las historias más verosímiles del mundo.

Vaya... En el último viaje a NY, decían que ella le apartó la boca porque no le gusta las muestras de carió en público. ¿En qué quedamos? ¿Les gustan o no le gustan? ¿Son muy privados o les encanta tener sexo por todas partes?

Justo anoche, fueron vistos en un bar gay. Ah claro, pero eso no vale. Todo lo que implique homosexualidad, está vetado en el mundó homófobo de las enfermas. Ellos jamás van a bares gays y Kristen jamás ha estado con mujeres.

Voy a repetir esto por millonésima vez y va dedicado a todas esas enfermas que se dejan la piel intentando convencerme de algo que no existe:
  • ¿Qué ocurrió hace una semana? El estreno de Amanecer 2.
  • ¿Cuáles han sido los rumores constantes desde que empezó la promo? El mal rollo entre Rob y Sten. DE hecho hay videos, fotos y gifs que lo demuestran.
  • ¿De qué hablan todos los medios? De como todo es marketing para la película.
  • ¿Cuándo ocurrió la reconciliación? 5 días antes de que Rob viajara a Australia. De hecho, jamás tuvimos fotos "privadas" de ellos en casa de la adúltera hasta ese entonces.
  • ¿Por qué tuvo que ocurrir esta "reconciliación"? Porque la adúltera se folla a Rupert.
Es un efecto dominó. La adúltera se folla a Rupert. Es pillada y su reputación cae en picado. Llega la promoción de la última película y ellos, vuelve mágicamente a "estar juntos". Nos bombardean con fotos de ellos cada día. La promo no va muy bien, sobre todo en lo que a ellos se refiere. La prensa de cada país se hace eco de que la "relación" no marcha bien. Se quedan en Londres y nos venden una fiesta, que en Europa no se celebra, con la familia Pattinson. Viajan a NY y él se desvive por ella, a pesar de que las fotos muestran lo contrario. Eso sí, cada vez que son ultra-mega-cariñosos, jamás hay fotos.

Amanecer 2 lleva una semana en cartelera y no ha superado a Luna Nueva, Harry Potter, Los Vengadores y la primera parte. ¿Qué tienen que hacer ellos? Vender la película. ¿Por qué no estaban super felices en agosto? ¿Por qué no estaban super felices en septiembre? ¿Por qué no estuvieron "super felices" hasta que empezó la promo? Venga, alguna iluminada que me lo explique con un razonamiento consistente.

La "reconciliación" pasó a 5 días de que Rob se fuera a Australia y me tengo que creer que son pareja.Cuando hay fotos, las caras les llegan al suelo pero cuando no las hay, todo es amor y muestras de cariño.

Las parejas reales, no se esconden de nadie. Una pareja real, no tiene miedo en admitir que quiere a su novio/a. Una apareja real, no se dedica a estar todos los días en las páginas de chismes. Una pareja real, no diría: "Que sigan divagando". Claro, muy normal entre parejas reales.

Las enfermas dicen que ellos son los nuevos Brangelina. ¿Alguna vez se han escondido? ¿Alguna vez han ocultados sus muestras de cariño? Y mirad que las prensa les sigue cada día... ¿Alguna ve a Ian o Nina con las malas caras y negando la relación? ¿O a Emma y Andrew? Porque también son seguidos cada día por la prensa y jamás tienen un mal gesto o una negación.

De hecho, yo estoy casada y sé como funcionan las relaciones. Lo de estos dos, es un circo creado para adolescentes y para mujeres acomplejadas solterona o atrapadas en matrimonios que no les gustan. Cuando uno está enamorado, no se oculta ni hace mierdas. Menos se folla al marido de otra.

Tienen que vender la película y siempre pasa igual: cuando la película está en cartelera, ellos son vistos cada día. ¿Qué pasó el año pasado en Londres? Que si en bares, que si fotos en la casa cada día... Siempre es el mismo modus operandi.

Están jugando con la gente. Si dicen que son pareja, la gente se cansará de ellos. Si lo niegan, todo acaba. La única solución es lo que dijo la adúltera: hay que mantener a la gente divagando. Ella no tiene nada. Su reputación es peor que nunca y necesita a Rob para "limpiar" su imagen. Necesita ser la "novia" fiel que es capaz de mantener el amor de Edward, a pesar de ser pillada con Jacob.

Es un fic y es la historia que escribió Meyer. Rob también la necesita a ella. Sin ella, la prensa apenas habla de él y si no lo hace, ¿de qué vivirá? ¿De los lloriqueos o de los proyectos que nunca llegan a rodarse? Se necesitan mutuamente y necesitan este show.

Y repito: LA PELÍCULA ESTÁ EN CARTELERA. Ahora es cuando tiene que haber más circo para que las enfermas vayan la cine una y otra vez. Si quieren que la gente se crea esta relación, que se comporten comio una pareja real. Que dejen los juegos y confirmen lo que son. Que haya fotos de ellos nítidas y que dejen de salir con carabinas, publicistas y guardaespaldas allí donde van.

Que no me creo una mierda de estos dos y cada cosa que hacen, hace que la gente se reafirme. No son una pareja y nunca lo serán. Son juguetes rotos que no tienen el respeto de nadie. Esta mañana, pedían un Oscar para la adúltera. Bueno, se lo darían si hubieran categorías para malas actrices, para fulanas, para rompe-hogares y para personas con una única expresión facial. A ver si son realistas de una vez porque no se lo van a dar.

Por lo demás, lo que predije. Circo en NY y ha dejarse ver cada día. Hay que vender la película y hay que alimentar la demencia de las enfermas.


EDITO: Las enfermas son completas anormales. Ahora el dejar de fumar, también es un acto de amor. Como Rob dice que lo dejó hace tiempo, ahora toca decir que la adúltera lo ha hecho también.

Mirad esto escrito en un vertedero: 
*Zig Zag es papel que se utiliza para fumar hierba. Y si fuera para ellos, no, el fumar hierba no tiene nada que ver con que te haga fumar tabaco, ellos siguen sin fumar tabaco*
 Ellos no estaban buscando comprar papel para un porro, estaban buscando el club gay . Pero claro, como es un club gay, ellas prefieren decir que estaban buscando papel para un porro. Papeles para porros los venden en todas partes. Y cuando digo todas, es TODAS. No hay que ir a ningún sitio en concreto ni buscar una tienda por toda la ciudad. En cambio si buscas un bar gay y de ese nombre, sí estás buscando un sitio en concreto. ¿Acaso creen que después de todas las veces que han estado en NY, no sabrán ya en qué sitios comprarlos o tendrán un tienda fija? Que ahora parece que lo de fumar porros es nuevo y ellos no conocen nada de la ciudad. Eso es porque estaba buscando EL BAR GAY.

Realmente se comportan como crías. Parece que estamos hablando con completas retrasadas que sacan todo de contexto y necesitan un esquema para explicárselo todo. Aunque bueno, ni con pruebas ellas ven la realidad. Mirad lo que pasó con las fotos Rupsten. Todas son falsas y todas tiene photoshop. Completas anormales con muchos complejos y tan feas y amargadas que nadie las soporta.

Primer punto: mirad las primeras fotos de ellos "juntos" tras la "reconciliación". Si, en la puerta de aquel bar. ¿Qué lleva Kristen en la mano?

Image and video hosting by TinyPic

Y no, no es un cigarrillo electrónico. Los cigarrillos electrónicos solo se encienden cuando aspiras y ese está encendido. ¿No se supone que ella dejó de fumar hace millones de años? Pues a mitad de octubre, seguía haciéndolo.

Segundo punto: ¿Ellos siguen sin fumar tabaco? Son ignorantes para todo. Los porros llevan tabaco. Un porro sea de maría o de hachís, lleva TABACO y os voy a decir porqué. Si una persona se fuma un porro de marihuana al completo, no puede dar dos pasos sin ayuda. Necesitan el tabaco para rebajarlo y que la cantidad de marihuana sea menor. Solo la gente muy enganchada a la marihuana la fuma sola, sin tabaco. ¿Las enfermas estan insinuando que la adúltera es una yonki? Aparte, ¿quién dice que la marihuana es mejor que el tabaco? ¿Quién les dice que en esos porros, no hay algo más o algo diferente a la marihunana? Solo las enfermas. Siempre se me olvida que ellas presumen de conocerles y saber qué hacen, qué piensan y qué sienten en todo momento. Esas imbéciles que encuentran amor en dejar de fumar o fumar a la vez. ¿Pueden ser más capullas? Pueden. Todo son actos de amor.

Las anormlaes que piensan que fumar marihuana es algo digno de admirar o que es mejor que el tabaco, que se den un paseo por wikipedia a ver si culturizan un poco y el sentido común les hace una visita. Como no tienen nada en esa cabeza hueca, el sacar el dedo medio, desear la muerte, ser una maleducada, fumar marihuana y follarte al marido de otra, son cosas dignas de admirar y imitar.

Si Rob deja de fumar, la adúltera también tiene que hacerlo. Si a Rob le gusta un cantante, a la adúltera tiene que gustarle. Si Rob se tira por un puente... No, la otra no irá detrás porque es más lista que la mascota llorona.

Este fandom es la cosa más ridícula y fantasiosa que existe. Cualquier mierda es una demostración de amor. Para ser una pareja real, hay que fumar marihuana y ser una completa imbécil. A la subnormal que ha escrito que un porro no lleva tabaco, que se informe mejor antes de escribir tonterías, pedazo de ignorante.

No hay comentarios: