domingo, 11 de noviembre de 2012

Todo el mundo habla de publicidad

Ya es muy nomal ver como los medios llaman a esta reconciliación por su nombre: farsa para vender la película. Todo es PR stunt y no puede ser más obvio a estas alturas.

Paparazzis siempre en el momento preciso. No confirmaciones. Perros para hacerlos creíbles. Muestras de cariño de las que nunca hay fotos. Paparazzis en el jardín de la casa de Kristen. Agendas manipuladas para que ellos solos estén en NY. Y lo más importante: la "reconciliación" no llego hasta justo una semana antes de que la promo oficial empezara.

No se "reconciliaron" en agosto o septiembre. Lo hicieron un domingo y justo el viernes siguente, Rob viajó hasta Australia para vender la película. La promo está centrada en esta "relación" y no en la película. No hablan de Los Volturis, de Renesmee o de los vampiros que ayudan a los Cullen. No hablan del poder mental de Bella ni de como Charlie lleva que su hija sea vampiro. No... Todo es centrado en Edward, Bella y las escenas de sexo. A eso le sumamos preguntas "presonales" y fotos de los paparazzis que tanto odian. Oh, claro... Y a Bear.

No sabía yo que las promociones de las películas, se basaban en las "relación" entre , casualmente, los protagonistas. Esto es Bennifer 2.0. ¿Recordáis cuando Ben Affleck y Jennifer Lopez fingieron una relación? Cuando la gente se hartó de ellos, se suspendió la boca que jamás iba a celebrarse. Después de eso, Ben no fue tratado como un actor serio y, a día de hoy, tiene que seguir demostrando que no es un bufón. ¿Qué hay de Jennifer? Discos con arreglos en el estudio, películas en las que siempre interpreta el mismo papel y divorvios y novios bailarines.

Veo a Rob-Sten y es que veo a Bennifer. Son un producto. Dejaron de tener nombre propio para ser un producto. Pues lo de de estos bufones, es más de lo mismo. Montajes para vender películas es de lo más normal. Como se arrastran estos dos payasos, ya deja der ser normal para crear vergüenza ajena.

Por eso la gente se harta y dice cosas como estas.

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Fingir ya es parte del mundo de Stewart y su "relación" con Rob no deja de ser una estrategia publicitaria. Una se da cuenta cuando están cada día en los blogs de chismes con historias más absurdas que las anteriores. Casualmente siempre hay paparazzis para captar fotos de ellos y cuando se creen que nadie les ve, ni se miran. 

Siempre con amigos y publicistas y siempre justo para las promos de las películas. Dicen no querer hablar de su vida privada pero no ventan las preguntas. A ningún actor serio, le preguntan por su privacidad en una promoción. ¿Por qué a ellos sí? Dicen ser muy privados pero acuden a los bares más conocidos de Hollywood. Dicen odiar a los paparazzis pero no tiene problema alguno porque en los programas se muestren esas fotos. Kristen dice ser muy privada y habla de que se novio le la me las axilas y de que en Tokio compró vibradores. ¿Dónde está la privacidad?

MONTAJE y de los malos. Ahora le ha tocado el turno al perro para darle credibilidad a una historia que nadie se cree. Mañana es la premiere en LA y promete circo. También lo habrá durante la promo europea y durante las sieguientes dos semanas. ¿Previsibles? Que va.

A esto le sumamos la insana obsesión del fandom que necesita desesperademente verlos juntos sí o sí. Proyectan la fantasía en ellos y necesitan creer que ellos son pareja. De hecho, hicieron el drama del siglo cuando las fotos Rupsten salieron. Esto es enfermedad y una de las más corrosivas.

Locas de remate de la que la gente no dura en burlarse. Realmente todas ellas necesitan ayuda profesional. Se toman todo esto como personal e incluso hablan como si ellas les conocieran. Atacan a culaquiera que no se cree este circo e incluso amenazan a la gente. Se les va la olla. Están desquiciadas y son psicópatas.
'Til dawn do us part?

With “The Twilight Saga: Breaking Dawn: Part 2” out this week, it’s nearing time to say goodbye to everyone’s favorite tormented Tinseltown duo, Edward and Kristen — er, Robert and Bella. Yeah, the vampires, not the actors. Um, you know what we mean.

Together, Robert Pattinson, 26, and Kristen Stewart, 22, have spawned a Frankenstein’s monster of celebrity love — birthed in young-adult fiction, urged on by rabid fans and paparazzi, fueled by 20something whims and unraveled equally quickly by good old-fashioned hormones.

Ever since the first movie in 2008, the line between fiction and reality has increasingly blurred as Robsten — the Web’s favorite contraction of Robert and Kristen — became indistinguishable from their roles as chivalrous vampire Edward Cullen and awkward teen Bella Swan. But the end of the vampire story — and, possibly, of Robsten’s — has yielded new heights of melodrama.

In “Breaking Dawn 2,” new mother Bella becomes a vampire, and the couple and their sidekicks face off against an angry army of vampires over a misunderstanding regarding Renesmee, her child with Edward.

In real life, Stewart became a cheater and the couple spent the summer facing an angry army of Twihards who took Stewart’s unfaithfulness with her “Snow White and the Huntsman” director Rupert Sanders as a very personal blow.

“I can’t believe she would do this,” sobbed uber-fan NuttyMadam in an emotional YouTube reaction to the cheating news. “She’s released a statement saying she’s sorry — like that makes it OK! I’m so, so not OK with this!”

On Twitter, fans raged. “I want this nightmare to end,” wrote @twilightwhispers. “One second I’m happy, smiling, then it hits me, I’m gonna throw up, I feel sick,” wrote @unbroken Kristen.
It’s all part of the symbiotic fan relationship that’s made “Twilight” such a huge success — more than $2.5 billion in worldwide ticket sales for the first four films — and Stewart and Pattinson household names.

“The fans project romance onto these characters — they often interchangeably use ‘Rob’ and ‘Edward’ without even realizing it,” says Jennifer Aubrey, author of “Bitten by Twilight: Youth Culture, Media, and the Vampire Franchise.” “There are fascinating YouTube mashups where people edit together footage from the films and from the stars’ appearances and publicity shoots, set to this soaring romantic music,” Aubrey adds. “Seeing Kristen and Rob have a real romantic relationship is the ultimate realization of this fantasy.”

And, by association, seeing them split up this summer was the ultimate bummer. But, conveniently, the actors have managed to patch things up just in time to promote the last film. Is theirs a swoony tale of true love? A workplace romance of convenience? Or just the fauxmantic continuation of a really killer marketing scheme?
Se habla de drama por parte del fandom, de obsesión y de locura. Hay videos de locas llorando en YT por las fotos Rupsten. No están sanas mentalmente y necesitan ayuda. Hacen videos, manipulan fotos y se cortan las venas y pasa más de un día sin fotos de ellos. La demencia abunda entre ellas.

Y no pueden falta la conveniente "reconciliación" porque ellas sin el circo, no van al cine. Les gustan las películas porque eson las únicas veces en que pueden verles juntos. ENFERMEDAD. Esto no es amor. Esto no es real. Esto es publicidad y marketing. 

Esta promo es conocida como la más bochornosa. Incluso las fans de Crepúsculo, están muertas de la vergüenza por semejante cutrez y por ser todo circo. A eso le sumamos el asco con el que Kristen acude a los sitios (para hablar de esa "privacidad" que tanto odia porque no tiene cojones de dar la cara por acostarse con Rupert) y a Rob diciendo lo mierda que es la saga. Por no hablar de que acude borracho a los programas. Todo es bochornoso.

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