miércoles, 7 de noviembre de 2012

¿Promoción de Amanecer? No, promoción del circo

No las hay más gilipollas. Lo de Kristen Stewart ya es ser la cosa más arrastrada que hay. Sabemos que los medios tienen directreices y que todo está guionizado. Le puedes preguntar por el montaje pero no les puedes preguntar por la relación Rupert. Es obvio que esa realción estropea el marketing de la película.

Ella ha llegado a "The Today Show" con las pintas de piojosa de siempre. Tiene dinero pero no lo invierte en elegancia e higiene. Cualquiera que no la conozca, piensa que la han recogido de la calle y la usan para rellenar programa. Ella se pone seria porque de Amanecer para ella es algo de cuestión de vida o muerte. ¡Venga ya! Hablas de vampiros brillantes y de un CGI más que mal hecho. Deja de dártelas de importante porque las películas son tan malas como tu intento de actuación.

Luego llegó la afirmación de que ella ha vuelto con Rob. Se pone a hacer el imbécil y contesta:
"I'm going to just let people watch whatever little movie they think our lives are. Keep them guessing, as I always say".
Me da pena, de verdad. Ella y sus fans me dan pena. De modo que como Kristen adora tanto a su fandom, les dice que sigan divagando y que sigan pensado que sus vidas son como Crepúsculo. Vamos, que sigan haciendo el imbécil para que ella se llene los bolsillos. "Ella se preocupa por su fans". ¿Seguro? ¿Por qué no comparte con sus fans su supuesta "felicidad"? Porque es más rentable el"¿Son o no son?". Si dijeran que son "pareja", el fandom se cansaría y no sería rentable. Y lo remata diciendo que sigan pensando que ellos son Edward y Bella. Curioso que no tuviera reparos en decir que sí mantuvo una relación con Rupert pero que luego no pueda reconocer su "relación" con Rob. Le sigue humillando y el otro se sigue dejando. Vaya par de payasos.

Como bien dice mi compi Sole, el rebaño lo va a tarducir en: "Sí, somos Edward y Bella y nos vamos a casar ya porque vamos a tener una niña llamada Renesmee."

Según sus amigos "medios comprados", ella pactó las fotos en su casa porque quiere que todos sepan que ella y Rob han vuelto. Van a una multitudinaria fiesta de Halloween y lo usa en el after party de OTR. Vende su "relación" cada día desde hace 2 semanas pero cuando le preguntan, se hace la tímida y dice que sigan divagando. ¿Tímida? Tímida no era cuando se refregaba por la entrepierna de un hombre casado llamado Rupert.

 El fandom no habla de la promo, la película o el elenco. El fandom de lo único que habla es de que ella habla de Bear día sí y día también. De que son pareja y bla bla bla. A NADIE le interesa la película. Eso demuestra que la película sin circo, no tiene ningún tipo de interés. De ahí que necesiten el circo para todo. Mirad los videos en YT o Dailymotion y podréis comprobar como han acortado la "entrevista" hasta reducirla la pregunta Rob-Sten. Lo que ella ha dicho antes acerca de Bella lo cortan. Lo único que quieren es circo y más circo. Si yo soy fan de alguien, me interesan sus entrevistas completas y no solo la parte en la que se promociona el circo. La cosa es que el rebaño tiene tal obsesión, que realmente no les importan la adúltera o Rob.

Como prueba, aquí está el video.


Las reacciones no se han hecho esperar y si en People la gente la ha puesto a caer de un burro, en Twitter es más de lo mismo. La gente está hasta esl último pelo de ella.
Image and video hosting by TinyPic

No es que no le guste la fama, es que le encanta y quiere parecer anti-Hollywood cuando ella es lo más cliché que hay. Pone su cara de asco, es una borde de mierda y listo: intento de papelón hecho. Luego va a otros programas y se vende como la miserable desesperada que es.

¿Qué hizo después? Ir al programa “LIVE with Kelly and Michael” y hablar de Bear, una vez más. Ella siempre ha dicho que adora a su gato pero cuando vio que Bear se hizo famoso, empezó a usarlo. Otra vez ha dicho que es su "niño". Vaya... Pues sí que usa su vida "privada" para vender. Ahora el perro es la clave para demostrar la relación. De Bear sí puede hablar (JAMÁS lo hace frente a Rob) pero de Rupert no. Se llama MANIPULACIÓN.

Y así es como funciona la estrategia de marketing de Kristen y su equipo. Prohibidas las preguntas sobre Rupert pero más que exigidas las preguntas acerca de Rob. Si vetó las preguntas Rupsten, ¿por qué no vetó las preguntas Rob-Sten, si ella odia hablar de su vida privada? ¿No que ha ido a promocionar la película? ¿Por qué no veta cualquier pregunta que haga referencia al circo? Porque es lo que están vendiendo.

A los medios solo les importa el circo. En las entrevistas se han centrado en el montaje y hablan de ellos dos, nada más. A Taylor siempre lo apartan porque no vende. Prueba de ello es Gossip Cop (Summit). La entrevista les importa una mierda y a las pruebas me remito.
 Kristen Stewart Directly Asked About Robert Pattinson Status on Today (VIDEO)

Kristen Stewart was directly asked about her current status with Robert Pattinson during an appearance on Wednesday’s “Today Show.”

The actress was in the midst of promoting The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2 when co-anchor Savannah Guthrie interjected a personal question.

“You have so many fans, and they will be mad at us if we don’t ask you, and they follow your life, and they want to know, ‘Are you back together with Robert Pattinson?’” she asked Stewart.

How did the star respond?
Decir que están promocionando la película, es mentir. De modo que Ruth prohíbe las preguntas Rupsten pero no estaba allí para prohibir las Rob-Sten. Todo sea por VENDER.


No hay comentarios: