sábado, 3 de noviembre de 2012

La promoción del Rob-Sten

La verdad es que no estoy viendo mucho, por no decir nada, de las entrevistas que están haciendo. Todo es aburrido y repetitivo y siempre es lo mismo. Por eso, voy a poner un resumen de lo que he visto por Tumblr y en Twitter.

- Rob y sus lamentos.

De modo que Rob sigue lloriqueando y diciendo que Crepúsculo opaca sus otras películas. La poca vergüenza que tiene me deja perpleja. ¿Quién fue al rodaje de Bel Ami? Kristen Stewart.  ¿Quién fue a la premiere de WFE? Kristen Stewart. ¿Quién estuvo en el rodaje de Cosmopolis? Kristen Stewart. ¿Quién estuvo en la premiere en Cannes y chupando protagonismo dentro de la sala? Kristen Stewart. ¿Qué viene a contar ahora de que Crepúsculo opaca sus otros papeles? Kristen lo ha humillado y ahí está, arrastrándose otra vez. Debería ser más consecuente con sus palabras porque no lo es. Lloriqueo en las entrevistas, doy pena y luego vuelvo a las andadas. Por lo visto ahora mismo (madrugada en LA) está siendo la fiesta de Summit/Lionsagte y los periodistas asistentes ya han contado que la mitad del elenco está allí. ¿Estarán la parejita allí mostrando su gran amor en público? Pronto veremos las fotos.

- Kristen y sus constantes menciones a Rupert.

Rupert va asociado a directores-SWATH-amor y la sonrisita que le sale cada vez que menciona algo relacionado con él. Ayer le preguntaron que canción es la que siempre tararea y tiene siempre en la cabeza. No me extrañana nada que se acordara de los enanitos de Blancanieves.


De modo que la enamoradita no puede dejar de pensar en Rupert... Después de más de un año de relación, se nos ha enamorado. Eso está muy bien. Lo que pasa es que está casado y ella no tuvo escrúpulos pero por lo demás, perfecto.

- Las agencias que trabajan el circo.

Voy a poner la captura, gracias a iluvmormonvampires y blackenedscarlett. Aquí se muestran cuáles son las agencias que siempre están ahí cuando hay show.

Image and video hosting by TinyPic

Siempre son las mismas y casi siempre son publicadas en Popsugar. Recordemos que publicaron las fotos de ellos en Londres y vendieron el apartamento como la casa de ambos. De modo que siempre están ahí, por casualidad claro, para ofrecernos las pruebas de su amor. Menos mal que los odian, ¿verdad? Porque para estar super molestos con ellos, no tuvieron ningún problema con que MTV mostrara la foto de Halloween y comentarla.

- Otra entrevista falsa.

Marie Claire México ha publicado una entrevista falsa a Kristen. Para el rebaño, es verídica y 100% confiable.

"Mi perro Bear es el que me despierta". ¿Por telepatía? ¿Le manda un sms al móvil?

"Nada de fotos porque está sin maquillaje". ¿Ruth dijo eso? De modo que la revista pone esa excusa para justificar el motivo de las no fotos que demostrarían que la entrevistaron. ¿Quién miente? Porque Kristen asegura que ella adora estar sin maquillaje y la revista dice que sin maquillaje, no consiente que la fotografíen.


"[Mis fans y yo] Somos iguales". Nadie lo duda y es en lo único que la revista ha acertado a poner. Sí, los fans y ella son exactamente iguales y por eso no gustan a nadie. Locas de remate y manipuladoras hasta decir basta.

"Nunca nos orillaron a salirnos de nuestra casa". De modo que Marie Claire quiere decirnos que ellos viven juntos. Bueno, es una pena que no sea cierto pero bueno, la credibilidad de la revista está ya por el suelo.


- ¿Katy Perry apoya el circo?

Lo que hay que leer cada vez que hay promo... Mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras. y más mentiras. Todo defienden el circo y todos son super amigos de todos. Ya es sabido por todos que Ruth es la publicista de Katy, por lo que no se duda en usar su nombre para darle credibilidad a todo. Katu es amiga de Rob desde hace varios años pero nunca ha sido vista con Kristen de copas, cenando o charlando como amigas. Pero es mejor vender que los amigos de Rob ahora son también amigos de Kristen.

Este video muestra a Katy saliendo de una furgoneta y burlándose de los paparazzis. Se supone que lo hace para despistar y que los tortolitos salgan y puedan acceder sin ser vistos al recinto. ¿Quién se cree eso? Osea que hay varios paparazzis y todos siguen a Katy en vez de hacer fotos a la parejita de moda.

1º Los paparazzis no son tontos y no caen en cosas como esa.
2º Ellos estaban allí para ser vistos y a las pruebas me remito. Fotografiados dentro y fuera y luego hablan para MTV con mucha normalidad sobre esa noche.


- Todo es tan forzado que la gente se da cuenta.

Las entrevistas conjuntas son forzadas e incómodas. Las risas falsas y las miradas incómodas son tan evidentes que las únicas que no las quieren ver, son el rebaño. (x)
This is it, everybody. Robert Pattinson and Kristen Stewart sat down side by side with MTV for their first big interview since the cheating scandal that rocked America and led every talk show host on television to try to fatten Rob up with sugary treats. Granted, I’d eat ice cream out of the carton with Jon Stewart in a heartbeat.

This is huge. This is the biggest interview since Jill Zarin scolded Andy Cohen for firing her. This is the interview that has been dancing through Twihards’ heads like sugar plums for months. This is like if Paris Hilton and Nicole Richie suddenly became friends again and gave an interview. This is historical.

This is… really awkward.

I don’t know why I would expect anything other than awkward, coming from the pair who constantly look like they’re about to throw up on each other onscreen. Somehow the interview becomes even more awkward because Taylor Lautner is sitting there next to them and he looks as excited as we are to hear what’s gonna go down.

What goes down is a desperate attempt to make things look normal. There’s more forced laughter than me when I trip over something on the sidewalk and make flailing bird arms to balance myself.
 - ¿Contentos con sus pagas?

Les han preguntado si están contentos con sus pagas, sus beneficios y sus incentivos.

Kristen sí está muy contenta con lo que gana. No hace nada y se llena los bolsillos con el circo. Su cara lo dice todo. Me gusta ver como en sus películas y con Rob no es nada expresiva pero cuando hablan de dinero, es capaz de mostar alguna emoción. Incluso mete los ojos para enfatizar. Vaya asco que me da ver su cara...


En cambio Rob, no está nada contento con lo que está ganando. Ha perdido su dignidad por una cantidad que no le satisface.


- ¿Por qué Kristen está tan desesperada?

Lo de esta tía es un asco con el que no puedo. Sus ansias de protagonismo y su desesperación por hacer creer que ella y Rob son pareja, dejan claro lo bajuna que es y lo imbécil que puede llegar a ser con tal de venderse.

Rob siempre ha dicho que Bear es de él, solo de él, y que él lo adoptó. Lo ha contado muchas veces y una de ellas fue en Regis & Kelly.


Ahora llega Kristen y dice que Bear en su hijo y que se lo ofrecieron desde la ventanilla del coche. ¿No es graciosa? Necesita usar al perro para parecer creíble. Mirad como han cortado el video para SOLO usar la parte en la que Kristen habla de Bear. El resto de la entrevista no importa, la promo no importa porque lo único que el fandom quiere, es circo. Todo es centrado en lo que dicen ellos y lo que hacen ellos. La película no interesa en lo más mínimo.


¿Quién miente? Rob dice que el perro lo encontró él y ella dice que lo encontró ella. Usar a un perro para un show demuestra que no tiene límites con tal de vender. Kristen siempre ha dicho que ama a asu gato y ahora solo quiere perros en su vida. ¿Puede ser más hipócrita y más rastrera?

La promoción no es para la película ya que NADIE habla de la película. ¿Acaso hay algún blog hablando de Amanecer? Ninguno. ¿Acaso hay alguna entrevista en la que no destaquen que alguno habla del otro? Ninguna. ¿Acaso ahy alguna entrevista en la que no se haga referencia al circo? Ninguna.

Todo la promo es centrada en el circo. Todo se basa en vender el montaje para llenar salas y nada más. Lo de estos dos es tan patético que lo veo y me río. Ya hemos visto lo frío que es Rob pero ahí está, chupando del bote porque lo necesita. Los dos son sunos falsos de mucho cuidado y no tiene futuro alguno en el cine fuera de la saga.

Rob quiere castrar a los paparazzis jajajajajaja ¿Puede ser más falso? Hipócritas y vendidos que hacen y dice lo que sea por ganar dinero. La adúltera dice que Bear es su hijo... ¿Qué dirá cuando el montaje acabe y no vuelva a mencionar al perro? Venga, espero con ansias la excusa. Si es de ella, seguirá hablando de él post-montaje, ¿no? 

Esta cree que vetar las preguntas sobre Rupert hará que todos se olviden de lo que pasó. Comprando a la prensa lo si¡oluciona todo porque ella consigue las cosas previo pago. Pues no, no nos olvidamos de como le van los hombres casados y como fue pillada con Rupert en pleno calentón. Lo siento por ella pero sigue siendo la golfa de siempre. Puede comprar a la prensa, no a toda, pero no puede comprar las opiniones de los demás. Que le cunda porque la rastrera va a llorar mucho cuando no la recuerde nadie más que por acostarse con un hombre casado.

No hay comentarios: