lunes, 12 de noviembre de 2012

La nueva obsesión: los perros

Ayer me pasaron la captura del vertedero llamado 'La saga Rob-Sten' en la que publicaban las fotos de alguien paseando a unos perros. Lo sé... Es increíble la gran enfermedad que sufren estas locas. La captura no la voy a publicar pero si is queréis echar unas risas, id a ese vertedero porque los comnetarios son muy divertidos.

Según dicen ellas, que ya sabemos que se guisan su propio fic, eran Bear y Bernie y el hombre era el hermano de John. En su mundo de demencia, John es amigo de Rob porque ya sabemos que la falsa pareja lo comparten todo. Todos son amigos de todos. ¿Alguien ha visto, alguna vez, a John y Rob juntos? No importa. En el fic que ellas se siguen guisando, John incluso arropa a Rob por la noches y le lleva un vaso de leche con miel.

Hablaban de unos nombres clave para los perros: Héctor y Gozer. Fijáos hasta donde llega la demencia de estas piradas, que dicen que es el hermano de John y que los perros tienen nombres secretos. Están loquísimas y desquiciadas.


Las fotos las sacaron de la página Dog Jog L.A y es el mismo modus operandi de siempre: una encuentra la foto, se inventa una historia, las dementes se desesperan por creerla y se difunde. Es la misma historia que con el anillo dorado y el colgante.

Ahora toda la obsesión de estas acomplejadas, son los perros. Nadie en el mundo tiene más perros que ellos y no existen más perros de esas razas. Todo siempre es único y exclusivo en Rob-Sten Land. Es muy patético. Deberían pedir la ayuda profesional ya.

Como, para ellas, la confirmación ahora son los perros, van a explotarla hasta que se cansen. Vamos, hasta esta noche. Hoy es la premiere en LA y de los perros pasarán a miradas, toques y toda esa basura de siempre.

Se encuentran en un modo negación del que no quieren salir. El lavado de cerebro es repugnante y no pueden vivir sin creer que Edward y Bella existen. Es y seimpre será el fandom más enfermo del mundo y del que todos se ríen. Incluso la prensa habla de ellas y de como actúan como las locas que son. Las ridiculizan porque ellas mismas lo hacen a cada momento.

¿Y qué hacemos con esto?



Este tío siempre me ha dado grima y cuando hace cosas como esta, llega al asco. Está todo el día en Twitter hablando con las borregas y alentándolas. Dice que la adúltera es su amiga pero nunca los vemos juntos. De hecho, Kristen ni lo nombra.

Se ha ido al absurdo campamento montando para la premiere y se ha dedicado ha hacerse fotos con el rebaño. Dios santo... Es extremadamente patético. Él no pertenece a la saga pero se pasea por allí como si lo hiciera. Para esto habla tanto con las enfermas por Twitter: para tener su momento de gloria. ¿Por qué no habla de como su gran "amiga" se acuesta con un hombre casado? Ah, claro. De eso no porque el rebaño se enfada.


Sobre las dos payasas de la bandera... Siento vergüenza ajena. Una vez más, la película no interesa y a las pruebas me remito. Obsesión por algo que no existe. Pero aunque existiera, ninguna persona sana metalmente se obsesiona con la relación de otras personas. Asqueroso todo.

Una vez más, todo lo que rodea a Kristen es repulsivo. Desde sus "amigos", a su familia y a todo. Está tan podrida que tiene todo contaminado a su alrededor.

Como vemos, demencia por doquier. Desde unas niñatas que se obsesionan con unos perros y los usan para darle veracidad a algo que no existe, a un hombre con mucho tiempo libre y cero dignididad. Sí, todo lo que rodea a este circo dan ganas de vomitar.

No hay comentarios: