martes, 6 de noviembre de 2012

Lo de esta mamarracha no tiene nombre

Me han preguntado como es posible que no me guste Kristen. Yo pregunto como es psible que a alguien le guste esa impresentable que se arrastra y se vende por fama por barata.

Ella sabe que su fandom se limita a crías y a mujeres atrapadas en matrimonios infelices. ¿Pues qué mensaje le envía a esas crías? Que desobedezcan a sus padres y vayan a ver OTR.

Image and video hosting by TinyPic


¡Qué modelo a seguir! Le dice a unas niñas que no les hagan caso a su padres y vayan a ver una película para mayores de 18 años. ¿No es una ricura? El cerebro le explotó hace mucho después de tanto porro. Ella sale 15 minutos en la película y en ese tiempo, se limita a tener sexo, a liar porros y a masturbar a 2 hombres. Claro, ¿por qué no van a ir menores a verla? Es su público y ella necesita que su público la apoye, Da igual si son niñas.

Esta tipeja no es más gilipollas porque no entrena. Ella es la que se arrastra por lo que sea y pretende que los demás la imiten. Luego viene con el cuento de que no tiene que imitarla. Pero que ascazo me da. No me extraña que le respondan.

Image and video hosting by TinyPic

Me da una grima que no puedo con ella. Es tan imbécil que ni ella misma se soporta. La rastrera que no para de venderse, se cree superior a todos. Mira que tiene orejas para que le hagan eco pero prefiere hacerse la sorda y oír como la gente no tiene nada bonito para ella. Que se iga creyendo por encima de todo que el hostión que va a darse va a ser digno de ver.

No hay comentarios: