martes, 13 de noviembre de 2012

Lo siento pero no es carmín lo que tiene Rob

Repetitivas como el ajo. Así de cansinas son el rebaño que no paran de contar lo mismo una y otra vez. Siguen estancadas en el beso. Como ya predije, el perro ya pasa a un segundo plano y ahora es el beso que no existe.

Sé que la lógica con ellas no existe pero es que es de lógica darse cuenta de que la historia del beso es mentira. Ellos llegaron en coches separados. Se bajaron y había CIENTOS de paparazzis allí. ¿Cómo es posible que ninguno haya captado un beso? ¿Y las fans? ¿Tampoco funcionaban sus cámaras¿ Porque para hacerse fotos con banderas Rob-Sten sí que funcionan pero para los besos, hay miles de excusas.

Luego viene el video que, para ellas, es la gran prueba. Llegan y posan con la gente de Summit. Una mujer rubia besa a Rob y cuando se va a marchar a la alfombra negra, Nick le dice algo. Rob se lleva las manos a la boca, más concretamente a los dientes. Se quita lo que tiene y se los enseña a Nick para que le diga si ya no lo tiene.

Pero claro, las enfermas se niegan a ver la realidad. Para ellas, el carmín está entre los dientes y no en los labios. Mirad en el 0:50 y veréis a Nick acercarse y Rob llevarse la mano a la boca. Rob se acerca y le pregunta y Nick le señala los dientes. En el 0:55, Rob se está sacando algo de entre los dientes. En el 0:56 se pasa la lengua por ellos y un segundo depués, se los enseña a Nick. 

Eso no es carmín en los labios, eso es comida entre los dientes. 


Si fuese carmín en los labios, le habrían avisado antes para que se lo quitara. En cambio, Nick le avisó cuando sonrió para las fotos y al saludad y ahí fue cuando le avisó. Simple y pura lógica. De hecho, en las fotos que se hicieron con los ejecutivos de Summit, no se le ve nada en los labios. Tañ vez el carmín sea mágico y tienes que ponerte las gafas Rob-Sten para verlo.

Esto es lo mismo de siempre: las enfermas les dicen qué ver y ellas lo ven. Ahí hay un beso que nadie ve pero las fotos Rupsten son falsas. Rob tiene carmín en los labios y la rubia de las fotos en NY, es Sienna. Así es como elals funcionan. Se sugestionan y las más "avispadas" les dicen a las más lerdas lo que tienen que ver y creer.

Pues deberían abrir los ojos de una vez porque la ceguera voluntaria es deprimente. Rob se está sacando comida entre los dientes y me importa tres pitos el diminuto gif que ellas usan como "prueba". Ahí está el video en buen tamaño y se ve claramente la realidad. No hubo beso y no hubo carmín.

Hala, a retocar las fotos con psd para que parezca que Rob tiene los labios rojos.


No hay comentarios: