miércoles, 14 de noviembre de 2012

Otra premiere aburrida

La premiere ha sido bastante aburrida. Menos gente que otros años y menos entusiasmo por parte de todos.

Los tres salieron y posaron juntos.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

La tensión seguía siendo palpable y el buel rollo cuesta disimularlo. Al terminar de posar, Tay y Rob empezaron con las entrevistas mientras que Kristen se fue a firmar. ¿Por qué? Lo normal sería que ella se hubiera quedado con ellos pero no...

Cada uno estuvo por su lado. Kristen firmaba y posaba para las fotos con sus fans con demasiado asco. Se nota que lo hace obligada y no por gusto o agradecimiento. ¿Qué excusa tienen las enfermas para su desprecio hacia ellas? El presentador los iba llamando y ellos hablaban. Taylor fue el primero y demostró la clase que tiene. Todo sonrisas y simpatía, como siempre. Luego fue el turno de Kristen. Malas caras, malos gestos y su pose de aburrida. No tiene clase y no quiere aprender a ser elegante. Después estuvo Rob y bueno... Lo que hace siempre. Fue educado y fue agradecido con los fans.

Continuaron cada uno por su lado, sin volver a cruzarse. MyAnna Buring y Jamie Campbell Bower también estuvieron allí, Ambos se vieron se abrazaron y charlaron. Cuando Jamie se cruzó con Kristen, la saludo por educación. Fue un abrazo frío y sin nada que decirse. Se conocen desde 2009 y nada. Ya sabemos que el elenco no traga a Kristen.

Taylor entró al cine. Mientras Kristen posaba, Rob estaba al lado con su agente. Pensé que iban a posar juntos pero no, Rob pasó de largo. ¿Por qué? ¿Ya no son cotizadas las dotos juntos? Tal vez el mal rollo sea cada vez mayor y cada vez más complicado de disimular. Lo que sé es que Kristen estaba muerta de frío y su gran "novio" no le prestó la chaqueta. En cambió Jamie le prestó su abrigo a MyAnna.

Subieron al balcón todos para saludar. Rob estaba hablando con su hermana Victoria y Kristen intentó meterse en la conversación ya que nadie le prestaba atención. Tay se acerca a ellos y mientras Rob le mira, las enfermas hacen una captura y lo hacen pasar por un beso en la frente. Sí, algo tenían que manipular.


He visto la premiere completa y no se han besado en la mejilla, en la frente o en la boca. Pero claro, ellas siguen sin poder soportar la realidad y que Rob la ignorara antes, les ha molestado. Una pena que hasta las propias enfermas, llamen la atención a las demás y desmientan el beso que TODOS HEMOS VISTO QUE NO HA OCURRIDO.

Image and video hosting by TinyPic

Lo mejor viene ahora. Rob la toma de la mano (más bien de la muñeca pero bueno), si es que se le puede llamar así, para posar en el photocall. Si eso no es incomodidad, que baje Dios y lo vea.

imagebam.com imagebam.com

"Se han tomado de la mano.¡Se aman! ¡Se aman!". Bueno, se cogen los deditos mientras que con Reese, se tomó la mano al completo.

Image and video hosting by TinyPic

Y mirad bien porque tiene toda la pinta de que iba también a tomar la mano de Jamie.


Parece que Rob coge a todas sus co-estrellas de la mano y más, cuando hay circo. También lo han hecho delante de los fotógrafos porque ya sabemos que ellos son muy privados, ¿verdad? Ellos pensaban que nadie les iba a ver.

imagebam.com imagebam.com

Y ahora posan de esta guisa. Lo siento pero no, no son pareja. El amor brilla por su ausencia. No pueden estar más incómodos el uno con el otro.

Pero, ¿qué importa todo eso, cuando tu guardaespaldas no para de tocarte el culo? ¿Es necesario tanto sobamiento? Y la otra no le dice nada... Le coge con asco los dedos a Rob pero consiente que otro le toque el trasero. Muy bonito.

Image and video hosting by TinyPic

De modo que tenemos besos en la frente que no existen. Una "agarrada" de dedos frente a los paparazzis y algo más. Rob llegó solo a la premiere.

imagebam.com imagebam.com

Se acaba la premiere y se marchan con todo el equipo, no vaya a ser que alguien los vea solos en algún momento. Taaaaaaan romántico. Ella de vagabunda y él atrás, acompañado de Dean. Lo sé, lo sé... Las enfermas van a decir que los pantalones son de Rob y van a ponerse a buscar fotos en las que Rob haya llevado esos vaqueros. Claro, porque la cintura de Kristen tiene el mismo tamaño que la de Rob y por eso los pantalones no se le caen al suelo. Son demasiado predecibles.

imagebam.com imagebam.com

Van a coger el mismo jet privado en el que llegaron.En ese avión viajan ellos con Tay, Bill, agentes, publicistas y guardaespaldas incluídos. Bueno, ellas lo han transformado en un viaje de amor. Después dicen que ellas no mnaipulan y que no son predecibles. Están en plena promo y vendiendo un montaje. ¿Qué esperan que hagan? Aunque viajaran en vuelos distintos, ellas dirian que los hacen por proteger la privacidad y bla bla bla.

El caso es que siempre tienen que soltar la misma mierda. Hablan de miradas, gestos, ropa, anillos, coches... Lo mismo una y otra vez. Luego no quieren que las llame enfermas. ¡Es que lo son! De cualquier cosa, se montan un fic. Así se escupan en la cara, ellas dirán que se escupen con amor.

Ya el perro no importa. El carmín del beso que no existe, tampoco importa. Ahora están histéricas con esto.

Image and video hosting by TinyPic
 Si se supone que son pareja, ¿por qué hacen un mundo de todo? ¡Que el mundo se pare! ¡Se han tomado de la mano en pleno photocall! Ahora toca hacer iconos y repetir una y otra vez: "¡¡Sus manos!!". De verdad que aburren. No salen de lo mismo. Están tan obsesionadas que no quieren ver más allá. Todo es un drama.

Sí, se han "tomado" de las manos en pleno photocall y van a viajar en el mismo avión con mucha más gente. Romántico, ¿verdad? Para ellas ya es mucho porque ven muy poco de ellos. Muy ansiosas por olvidarse de estas fotos.

Rupsten en pleno día. Besos, abrazos y manos unidas en privado. No hay amigos, no hay publicistas y no hay eventos. Jode, ¿verdad? Y además, lo mismo y vuelven a trabajar juntos. No parecen que se quieran separar...

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Hala, enfermas, a seguri manipulando. Sacad más besos, miradas, abrazos y hasta una boda. Haced iconos de las fotos y repetid que ellos se aman y todo eso. Habéis visto la premiere como yo y habéis visto como se ignoran. Pero, como siempre, una foto en cierto momento y palabras sacadas de contexto, son vuestra especialidad. Buscad ayuda, en serio. Hay psiquiatras muy buenos que tratan obsesiones en dementes como vosotras.

EDITO: No he fallado. Predije que dirían que los pantalones son de Rob y así está siendo. Le vuelvo a preguntar a la payasa del otro día, quiénes son los predecibles aquí porque no salen de lo mismo. Se inventan un beso en la frente, se inventan unas manos unidas por el amor y se inventan que Kristen lleva ropa de Rob. Esto es lo mismo de siempre. Es aburrido. Siguen sin salir del mismo círculo. Que sepais que mañana en Madrid, será lo mismo. Usarán el livestream para hacer pantallazos de lo que les conviene y dirán que ellos se aman y todo eso.

Según ellas, Rob-Sten hablan entre ellos porque se aman. Claro, solo ellos lo hacen en el mundo. Hablar significa amo en el mundo de esas frígidas. Bien. Entonces Rob, está muy enamorado de MyAnna porque se está riendo con ella mientras la adúltera hace el amago de hablar.


¡Esperad! El tocarse también es algo exclusivo entre Rob y Sten y lo hacen porque se aman por encima de todo. Vaya... MyAnna lo está tocando. Dejadme adivinar: ella es una puta que le quiere quitar en novio a la adúltera porque la envidia. ¿A que si?


No os perdáis a la zarraspastrosa con los zapatos en la mano. Si es que no tiene clase... No se cansa de hacer el ridículo y de quedar como la choni que es.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: