lunes, 5 de noviembre de 2012

Misterio del anillo resuelto

Ya se sabe porqué nunca se quita el anillo dorado y lo que significa. (x)

Nunca he visto una foto totalmente clara del anillo ni con HQ por lo que parecía el signo de Aries, el suyo. Pero no, es el signo del luto. Es una calavera y se pone cuando alguien muere, con el nombre dentro. Cuando el rebaño decía que estaba grabado el nombre de Rob, solo lo veían ellas. Esos anillos se compran cuando alguien muere y se graba el nombre de la persona fallecida en el interior. Muy romántico que su novio le regale el anillo de la muerte con su nombre dentro, ¿cierto?




Por supuesto hay varias versiones del dibujo del anillo pero todas muestran a una calavera: el símbolo de la muerte. Por lo visto su abuelo falleció y al poco de ella comenzar a llevarlo. Lo que se ve dentro, es el nombre de él. Me parece un poco tétrico llevar un anillo así pero cada uno lleva el luto a su manera y yo ahí no voy a entrar. En lo que sí voy a entrar es en que ella sabe lo que el rebaño piensa del significado del anillo y lo usa para venderse.


Ya dijimos que nunca fue un regalo de Rob pero las enfermas son felices pensando que todo lo que ella lleva o hace, tiene que ver con Rob. De hecho el sábado ella sacó su teléfono mientras hacia lo propio con las fans y ya todas dijeron que era mensajes de un ansioso Rob. Sí, así de retrasadas y obsesas son.

Por lo que si antes me reía de las borregas y la fiesta que hacen cada vez que la ven con anillo, ahora me voy a reír más. Usan un anillo de luto como signo de amor de una pareja de pega. Muy triste y divertido a la vez.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: