miércoles, 28 de noviembre de 2012

Si es que está desesperada por atención

Señoras y señores, Dakota Fanning tiene cuenta oficial en Twitter y nos ha dado varias cositas de las que hablar. Esto queire decir, que las cuentas anteriores son falsas. Pero, como siempre, las enfermas se creen a cualquier cretino que se hace pasar por Rob, la adúltera o alguien cercano a ellos. Pobres palurdas...

Como he dicho, tiene cuenta oficial. Ha estado escribiendo y nos dado un par de perlitas que a las enfermas no les ha sentado muy bien.

- Tweet borrado.

Dakota escribió este tweet y luego se arrepintió. Como dice ser nueva en todo esto, no sabe que las capturas de pantalla existen y que Twitter tanta varias horas en borrar la información de su memoria.


Has leído bien. La adúltera estaba anoche con Dakota. ¿No es bonito? El avistamiento en Chateau Marmont se confirma como falso. Si hubiera sido real, habría fotos como siempre. De modo que los tortolitos se han quedado en casa pero cada uno en la suya y Kristen con Dakota.

Parece que tantos días de compañía obligada, les ha saturado y necesitan pasar tiempo juntos. ¿No es bonito? Se "reconcilian" justo cuando empieza la promoción. Tiene  que viajar, viajar, viajar y conceder entrevistas. Cuando se quedan solos, es con cara de aplo y asistiendo a club gays. Luego vuelven y lo primero que hacen es poner distancia.

Sé que el consuelo de las enfermas será decir que Rob también estaba allí pero Dakota no le mencionó por la privacidad y bla bla bla. Siempre excusas porque la verdad les jode en lo más profundo. Pues lo siento por ellas pero, una vez más, las mentiras no cambian la realidad.

Otras se consuelan diciendo que la cuenta es falsa. Como ha confirmado que la adúltera estaba con ella y no con Rob, el rebaño ha vuelto a crear un drama de un simple tweet. ¿Qué dicen? Que la cuenta es falsa.

Muy listas no son porque no parecen comprender que ese circulito celeste al lado del nombre, indica que la cuenta es real. Twitter se encarga de verificar que es el famoso y que no es nadie haciéndose pasar por la persona en cuestión. De modo que las muy anormales se creen cualquier cuenta falsa que les cuenta chorradas, pero no se creen cuentas reales y verificadas. De nuevo, la realidad no es como ellas quieren.

- Enviando mensajes privados.

Hay varias fans que han recibido mensajes privados desde la cuenta de Dakota y no era la propia de Dakota. Sí, fue la adúltera. La que odia Twitter y la que odia la atención, se dedicó a enviar mensajes privados a las fans.

Luego dirá que si ella odia Twitter, que si ella odia ser el centro de atención, que si ella odia que la gente sepa cosas de ellas... Mentiras y más mentiras.

Los rumores sobre ella y Dakota han vuelto a saltar. Ya dijeron que a quién le fue infiel con Rupert, fue a ella y no a Rob. Por supuesto, para las enfermas es una abominación porque ser homosexual es algo horrible y más si lo es Rob o Sten. Ya no pienso que sea lesbiana, ya pienso que es bisexual.

Se comenta que el comunicado fue para Dakota pero cambió su nombre por el de Rob y cuentan que se reconciliaron poco después. La verdad, es que me da lo mismo. Lo que sí está confirmado es que anoche, ellas estaban juntas.

Química había y mucha en la fracasada The Runaways. Sigo prefiriendo Rupsten.


No hay comentarios: