lunes, 26 de noviembre de 2012

Deberían aceptarlo de una vez

Las enfermas están alargando la muerte del Rob-Sten. El negarlo, no hará que no suceda. Los tortolitos están en Nueva York haciendo lo que mejor saben hacer: MONTAJE. La gente lo sabe, los medios lo saben y hasta las enfermas lo saben pero necesitan negarlo.

No voy a decir lo mismo otra vez. Sabemos que espromoción y que el rebaño lo niega porque necesitan creer en el fic y porque no quieren darnos la razón. (x)


Como vemos, las anormales se niegan ha hablar de la verdad para que no se vuelva "realidad". Es que son tan divertidas... Creen que si no lo dicen en voz alta, no sucederá. Inmaduras e infantiles. El fin del circo está cada vez más cerca. Cada día es uno menos y cada día se demuestra más que siempre hemos tenido razón.

Os cuento la historia. Por lo visto la borrega ésta u otra, tiene un cuñado que trabaja en publicidad y le han confirmado que Rob-Sten no es más que un montaje. De ahí la histeria, el drama y la negación. No hace falta que un publicista lo diga, porque lo llevamos diciendo nosotros hace 3 años. Quien no vea el montaje, es porque no quiere porque obvio es.

Si están en NY no es por casualidad. Allí se tomaron las fotos de Rob con la rubia y ahora tienen que estar allí para que el rebaño lo "olvide". Vaya cosa más triste y deprimente...

Pues lo que tenemos son a dos montajistas: una adúltera y una llorica sin personalidad. También tenemos a un fandom desesperado por creer en un circo que se cae a pedazos. Que sigan negando la realidad que eso no hará que cambie.

Sobre la supuesta entrevista de MamaMonster para Vanity Fair Italia. He encontrado esto y, por si alguna todavía no lo ha visto, lo comparto para uniros a mis carcajadas.
Kristen Stewart’s mom Jules Stewart is currently promoting her new movie K-11, but she appears to be using the opportunity to dish about her daughter’s love life with Robert Pattinson! (We certainly can’t argue with that!) “She’s very much in love [with Rob] and it’s great. Everyone should be,” Jules told the Italian version of Vanity Fair magazine. It’s clear that Rob and Kristen ARE in love. They spent Thanksgiving together in London, canoodling with Rob’s family as they’ve forgiven Kristen since she cheated. Of course, Jules was asked about Kristen’s infamous affair with Rupert Sanders this past summer. When asked if she gave Kristen any advice after the kissing photos emerged, Jules said, ”We had a long conversation which I’m not going to share.”
Si esta entrevista es real, vuelven a demostrar la calaña que son. Son gentuza que viven del montaje de la adúltera. Como su hija es muy "privada" ella habla de su "relación" con Rob. ¿Por qué la madre vende de esa manera a la hija? De modo que su hija no "quiere" hablar de su "relación" con Rob pero va la madre y suelta la lengua. Sí, en esa familia adoran la privacidad y huyen de la atención y la fama.

¿Ella está muy enamorada de él? Supongo que estaría buscando a Rob en la garganta de Rupert durante meses y meses. ¿Lo encontraría? Alguien enamorado, no se folla a un nombre casado y menos se esconde como rata. Lo que la adúltera necesita es limpiar su imagen y tira de papi y mami para que le ayuden. ¿Creen que no hablar de eso hará que la gente se olvida de que ha roto una familia? Una suerte que tenemos más de 40 fotos que demuestran la clase de persona que es Kristen y lo bajo que llega a caer por conseguir un papel.


¿Por qué se calla en lo que respecta a Rupert? Esa conversación no la cuenta pero que su hija está "muy enamorada" de Rob, no duda en repetirlo como loro dopado. Vaya familia más bochornosa...

Y repito: en Londres no se celebra esa fiesta y teniendo en cuenta que la familia de Rob no soporta a la adúltera, es totalmente inverosímil ese cuento. Necesitan tirar de las familias para hacer este circo creíble. De ahí que los Papis Montser se dejen la piel en vender a la hija. Vaya vergüenza... Sigo esperando que los padres de Rob abran la boca, como se dedican ha hacer los padres de la folla maridos.

Este montaje es de coña. Bufones, familiares desesperados por atención y un fandom lleno de dementes que niegan la realidad. SÍ, ROB-STEN ES UN MONTAJE Y MIRAR PARA OTRO LADO NO SERVIRÁ DE NADA.

Hala, enfermas, que os sigan confirmando que todo es PRomoción. 

Os pongo en exclusiva la reacción del rebaño.


No hay comentarios: