miércoles, 28 de noviembre de 2012

No ven la hora de parar de mentir

Las psicópatas del rebaño perdieron el norte hace mucho tiempo y la brújula se les ha estropeado. Esa panda de ociosas sin vida, ya no saben qué más decir para mantener su enferma fantasía. Realmente tienen muchos problemas mentales.

Ya vismo ayer el magnífico video (es perfecto), en que los paparazzis ponen en su sitio a los montajistas. Como al fandom le encanta un drama más que a un tonto un lápiz, hay drama. Voy por partes.

- Fuck you. Las enfermas están diciendo que Rob le dijo "fuck you" a un paparazzi que le dijo la verdad a la adúltera. Lo mejor viene cuando dicen cositas como esta: "no se oye pero lo dijo". Si no se oye, ¿cómo lo saben? Oh, claro. Es el nuevo párrafo del fic. A Rob le preguntan por Lindsay Lohan y el responde. Un fuck you es claro y contundente por lo que se habría oído perfectamente. En cambio, Rob no vuelve a abrir la boca, a pesar de que le dicen cosas realmente bonitas a su fiel "novia" de pega.

Sabemos que ellas son expertas en las manipulaciones. Sob capaces de ver, oír y saber, cosas que nadie más conoce. Recordemos que durante la promo de Eclipse, en Narnia ella dijo: "I miss him", obviamente refiriéndose a Rob. O en la premiere de Amanecer 2 en LA. En Narnia ella besa a Rob en la boa y en Hogwarts ella dice "I wanna stay with Rob". Por eso, creo que ha sido en Nunca Jamás, dónde Rob ha dicho "fuck you". Completas anormales que ya no saben qué más decir ante la importencia de ver como Rob pasa de la otra.

- ¡Dios mío! ¡Les han deseado la muerte!. Gio es el que dice ser amigo de Kristen pero con el que nunca se le ve. El tío este cuando ve que su Twitter no se mueve mucho, nombra a la adúltera y ya tiene el perfil a rebosar de respuestas de las psicópatas enfermas. Mirad lo que puso ayer.


Pobrecitos... Los paparazzis le han deseao la muerte. El mundo deberías pararse por esto. Una vez más, todos somos malos y ellos son tan santos, que merecen un altar. Este payaso ya no sabe qué más decir para parecer amigo de la adúltera. Vive del rebaño y no para de lamerle el culo a todas esas que le llenan el perfil de preguntas.

A este ocioso y a las enfermas, se les olvida que ellas desean la muerte de todo el mundo. Entre sus perlitas tenemos: ojalá te violen, ojalá te entre un cáncer o eres una sidosa que merece estar muerta. Palabras muy bonitas, ¿cierto? Entre esas perlitas, tenemos el gran éxito de Kristen en París, en que deseaba la muerte de los paparazzis por frio. En aquel momento, más de 500 personas murieron en Europa debido a esa ola de frío polar. Lo que ella recine es el karma, por ser como es.


Ella que ha deseado la muerte, no puede recibir la miesma respuesta. Pues la recibe porque ya se le ha consentido demasiada mierda a esa inútil. Que siga lloriqueando que no escanta verla rebajarse por fama y ver como nadie la respeta. Eso le pasa por follárse al marido de otra.

- Excusas por doquier. Las enfermas realmente creen que los paparazzis son adivinos y que saben cada movimiento de cada famoso. Como las ignorantes no saben cómo funciona la publicidad y el marketing, hablan sin saber y se dejan en ridículo. 

Cuando Rob viaja solo, rara vez es visto. Cuando Kristen viaja sola, siempre hay paparazzis allí para fotografiarlo. Cuando los montajistas hacen circo, siempre hay paparazzis. No es complicado adivinar quién llama a los paparazzis. En los aeropuertos, existen salidas VIP para los famosos. La pueden usar y nadie les verá. Los dos payasos, podrían haberla usado pero el fin del circo, es que se les vea juntos. 

Que me vengan con los cuentos de que ellos no quieen fama y bla blab bla. Alguien que no quiere fama, se queda en su casa y espera a que las cosas se calmen. Alguien que no quiere fama, se dedica a otra cosa. Alguien que no quiere fama, no mete a los paparazzis en su jardín.

Las enfermas no paran de crear excusas. Siempre sacan una para todo. Ellos son perfectos y todo el mundo apesta. Luego te vienen con el cuento de que los paparazzis son de lo peor. ¿Quiénes les dan las fotos que usan como foto de perfil? ¿Quiénes les dan las fotos con las que llenan sus vertederos? ¿Quiénes les dan las fotos con las que mojan bragas? Porque las fotos en Cannes fueron hechas por paparazzis. Porque las fotos en las premieres, fueron hechas por paparazzis. Porque las fotos en IoW, fueron hechas por paparazzis. Porque las fotos en Londres el año pasado, fueron hechas por paparazzis.

Siempre con el doble rasero. Suplican por fotos de ellos y cuando se las dan, los paparazzis son de lo peor. Si odian esas fotos, ¿para qué las piden? Si odian esas fotos, ¿por qué las publican en sus vertederos? Si yo pienso que a alguien se le está faltando al respeto, no publico esas fotos.

Pero como tienen doble rasero, hacen una cosa y dicen otra. Las fotos Rupsten no las publican pero oye, cada foto Rob-Sten está allí para que todos la vean. En las fotos Rupsten, está Kristen. ¿Por qué esas fotos y con Rob, sí?  Me encanta cuando dicen: "Leave them alone". Y lo mejor es que lo dicen las anormales que tiene vertederos dedicados a ellos. Lo dicen esas que no para de rebloggear una y otra vez la misma foto en Tumblr, para que obtenga más notas. Son imbéciles.

Luego te dicen: "Están enfadados pero por lo paparazzis". Claro... En la supuesta foto de ellos comprando en Londres, no había paparazzis y vaya cara de asco que cargaban. En Heathrow no había paparazzis y vaya cara. No se tocaban y Rob no era capaz de llevar la bolsa de su "novia". ¿Cuándo sonríen? Cuando no hay fotos. ¿Cuándo son cariñosos? Cuando no hay fotos. Es lo mismo de siempre. Los paparazzis son los culpables de sus malas caras y de su apestosa actitud. QUE SI NO LES GUSTA LA FAMA, QUE SE QUEDEN EN CASA. QUE SI NO LES GUSTAN LOS PAPARAZZIS, QUE DEJEN DE LLAMARLOS. Ya está bien de tanta mierda condescendiente hacia estos payasos.

- ¿Kristen comparte la droga con ellas?  He dado un pasero por Tumblr y he econtrado esto:


De modo que Rob se va a enfadar por lo que decimos hacia Kristen... ¡Qué miedo! ¿Dónde me escondo? A ver si detrás de la puerta no me ve... ¿En serio creen que me importa lo que piense esat nenaza llorona? ¿Va a defender a Kristen? Si no recuerdo mal, hace dos días la pusieron bonita en el aeropuerto y él no dijo nada. De hecho, la abuchearon durante las entrevista para Time durante la promo de Cosmopolis, y él se reía. También dijo que solo a los sociópatas le gustan los gatos (Jella) y mientras la abucheaban en el cine, él estaba coqueteando con MyAnna. A ver, ¿cómo la va a defender: con risas o con los bolsazos de mujercita que daba ayer?

Nosotras somo egoístas y narcisistas. Espera... Esta anormal se equivoca de persona. Es Kristen la que dice que odia a los farsantes y es la que se acuesta con un hombre casado. Es ella la que dice que no habla de su vida "privada" y cuenta historias como la de las axilas. Es ella la que humilla a Rob a cada oportunidad. Como siempre, nos culpan a nosotros de lo que son ellas y la adúltera.


¿No siempre empatía por nosotros? JO-DER. ¡Esta noche no duermo! Que una loca que piensa que Rob va a ir casa por casa a decirnos algo no tenga empatía por mi, me quita el sueño. ¿Somos sociópatas? ¡Ostras! Ha tenido que venir ella para verlo. Esta imbécil debería buscar el significado de sociópata porque la foto de Kristen le saldrá al lado. Una vez más lo que Rob dice contra Kristen o contra ella, lo usan contra nosotros. Me quita el sueño...

Las que manipulan fotos, se inventan frases que nadie dice, se inventan embarazos, se inventan significados de anillos, se invetan avistamientos y se inventan todo, vienen a lloriquearnos. Si es que están mal de cabeza. Son psicópatas con serios problemas mentales. Son marginadas con muchos complejos y mucho odio. Da la casualidad de que siempre son ellas las que acuden a blogs Nonsten para soltar su mierda. ¿Por qué les importa tanto lo que pensamos? ¿Por qué necesitan nuestra aprobación? ¿Realmente creen que su vómito de veneno nos provoca otra cosa que no sea risa y pena por ellas?

Las leo y me dan pena. Tiene muchos complejos y están solas. Son feas, gordas y viejas que en casa no tienen lo que quieren y tiene n que consolarse conlo que tienen o con nada. Las demás son jovencitas despreciadas por todos que no tiene amigos y que el chico guapo no las toca ni con un palo. Patitos feos desechados de la sociedad y fantaseando con dos bufones que las usan para ganar dinero.

Espero a Rob aquí, detrás de la puerta. A ver si viene con el bolso o lo mismo me pega con la gorra. ¡Qué miedo! Estoy aterrorizada porque una enferma, fiable como siempre, me ha dicho que Rob se va ha hartar. Bueno, nadie traga a Kristen desde 2009 y teniendo en cuenta que él particpa en las burlas, está tardando mucho en tomar represalias.  Tres años después, siguen sin decirle a nada a toda la gente que no soporta a su "novia".

La lógica de estas acomplejadas es que si te gusta Rob, tiene que gustarte la adúltera. Es su "novia" y hay que respetarla. Mala suerte porque no me gustan ninguno de los dos. Hago lo que me da la gana y pienso lo que me da la gana. Kristen no me ha gustado de nunca y nunca lo hará. Me importa tres pitos la novia de quien sea. Si no me gusta, lo digo y si no le gusta  a tantos millones de personas, por algo será.

Lo gracioso es que ellas no dudan en poner verde a Rob. Recordemos que lo llaamron gordo, sidoso, cornudo y le desearon la muerte. Pero Kristen es Dios para ellas y todos tiene que adorarla. Un carajo para todas. Además, lo tengo más fácil porque no me gustan ninguno de los dos. Si Rob tuviera algún probelam con que la gente no trague a su "novia", que le de una charlita y le diga que deje de ser tan insoportable y que deje de meterse en las camas de otras.

Vaya películas que se montan jajajajajaja Ahora resulta que Rob se va a enfadar con toda esa gente que odia Kristen. Pues espero que tenga la agenda despejada porque son muchas personas con la que tiene que hablar. Vaya payasas jajajajajajajajaajajajajaja Los dramas que se montan y la de películas que se inventan.

- Nuevo avistamiento. Los ultra-mega privados, no son capaces de quedarse en casa. Una pareja real, después del patético show en el aeropuerto, se quedaría en casa y esperaría que la tormenta pasara por varios días. Y cuando digo días, hablo de un mínimo de 10. Pero como ellos no son una pareja real y les pagan por dejarse ver y hacer el ridículo, no han tardado en volver a salir. Y como odian la fama, se han ido ni más ni menos que a Château Marmont. Como allí nunca hay famosos y nunca hay paparazzis, ellos han ido allí. Una manera muy extraña de obtener "privacidad".

Repito una vez más: los que no quieren ser vistos, no lo son. Los que quieren privacidad, la obtienen. Los que no buscan fama, se dedicana  otra cosa. Los cuentos de que ellos buscan privacidad y bla bla bla, son las penosas excusas de Kristen de las que las enfermas han hecho una coletilla para cada frase.

Estos dos son unos payasos. No tienen el respeto de nadie y nadie les toma enserio. Los usan para obtener visitas en blogs o para obtener mayor publicidad en eventos. Son jueguetes rotos de los que todos se ríen, ya vismos como hasta los paparazzis, se burlan de ellos en sus caras.

A la que no le guste, que se busque a gente respetable a la que idolatrar. Estos bufones no van a dura  en Hollywood mucho más. Si alguien los contrata, es porque piensan que son rentables. Como no lo son ni lo serán, nadie contará con ellos. Serán las típicas viejas estrellas que ya no son nada y acuden a los eventos viviendo de un éxito.

Me divierte ver como a todas estas a las que se les va la vida defendiéndoles y que se lo toman como algo personal, no estarán ahí cuando la fama acabe. Todo de boquilla. Me dan pena, de verdad. Las enfermas y ellos, son el hamerreír. Nos divierten porque hacen tanto el ridículo, que no podemos evitar reírnos.

Que sigan con sus excusas y sus manipulaciones, y que los otros sigan con su denigrante show. Nos entretienen y nos muestran como cae de bajo el ser humano.


No hay comentarios: