martes, 6 de noviembre de 2012

¿Seguimos vendiendo el circo? ¡Por supuesto!

Sigo pensando que se han puesto un reto: ridiculizarse lo máximo posible.

Rob ha estado en Jimmy Kimmel y la adúltera en Jay Leno. La mamarracha llegó y lo primero que hizo al bajarse del coche es localizar a los paparazzis. Vaya... Siempre los busca y mira hacia ellos. Menos mal que los oida de boquilla para luego llamarles e invitarles a su casa. Y los zapatos en la mano no tiene precio. Siempre con tan poca clase.

Image and video hosting by TinyPic

¡Hagamos el chequeo de las enfermas!

- ¡Lleva la gorra comida de mierda de Rob y la lleva para atrás!
- ¡Está hablando con Rob para decirle que le echa de menos!
- Lleva la pulsera que le regaló Rob!
- ¡Lleva el anillo que le regaló Rob!

Así de histéricas y subnormales son. Si lleva el móvil en la mano, es para hablar con Rob, por supuesto. Todo es relacionado con Rob. Si lleba la pulsera robada del shoot con Garrett, es que ellos están bien. Si lleva el anillo de la muerte, es que todo está bien. Pobres payasas...

Luego llegó al programa con un vestid tan horrendo como su cara y corto, porque sigue pensando que sus patas de pollo son bonitas. Mirad la cara de lerda que tiene.

Image and video hosting by TinyPic

Ya podría decirle a su maquillador que le igualara las cejas porque dan un cantazo terrible. La media sonrisa falsa, los ojos muertos y desesperadísima por atención. Me pregunto porqué usa coches si con esas enormes orejas puede echar a volar. No he visto al entrevista porque esta tipeja me aburre con las mierdas de siempre y sus tartamudeos. Por lo visto volvió a nombrar a Bear. Esa es su carta para hacerlo todo real: usar al perro de Rob. Menos mal que ella no vende su vida "privada" proque no para de hablar de cosas "privadas". ¿Hipócrita? No, que va.

Después de esto, se quitó el vestido cortina y se puso su ropa de fulana de siempre. ¿Qué hizo?  Plantarse en el estudo de grabación de Jimmy Kimmel. Sí, como lo lees. Porque está tan desesperada por su novio de pega, que no pudo esperar a verlo en privado.

Image and video hosting by TinyPic

Claro, ella fue porque no había nadie. Como no conoce este mundo, ella pensaba que nadie estaría allí y no sería vista. ¿Por qué nunca ha hecho esto? Si está tan perdidamente enamorada de su novio de pega, podría haberlo hecho en años atrás pero no, lo hace en la última película y después de que se supiera su relación con Rupert.

"Aaaaawwww.... Ha ido a ver a su novio. No puede estar sin él". Claro, va a ser eso. Lo quiere tanto que nunca ha ido a verle y lo hace ahora, cuando promocionan la última película. Ya avisé de que todo sería peor y cuanto más los medios digan que todo es PR, ellos lo harían peor. Se les ve muy ansiosos por demostrar que son pareja. De repente, en la última película, les importa lo que piensen los demás. ¿No es gracioso? Pero no hay ni una foto de ellos juntos. ¿Acaso se vieron dentro? Porque el único fin de esto es dejarte ver. Llega, se supone que ve a su novio de pega y se va sin él, al poco de llegar. ¡Pero qué romántico y creíble!

Lo mejor viene cuando los propios paparazzis hablan de la mierda que ellos son. A los que no pagan, no los tienen de su parte.

Image and video hosting by TinyPic

Es que ya todo es tan predecible, aburrido y repetitivo que una no puede hacer má que reírse de a lo que llegan algunos por que se hable de ellos.  Se supone que debe ser romántico o espontáneo que ella vaya al programa en el que sale él. ¿No podía esperarlo en casa? Porque por lo que tengo entendido, se fueron en coches diferentes. Vamos, lo que se llama llegar para dejarse ver y listo. ¿Por qué no esperó para verlo luego? Tal vez porque no hay un luego.

La cosa se pone más divertida porque en ese coche estaba Garrett Hedlund. Algunas de las que estaban allí chillando como posesas, están contando que Garrett estaba dentro de ese coche porque tenía que promocionar OTR con la adúltera.

En serio, ¿cuál es el punto de ir a ver a tu novio de pega para luego irte sin él? Dejarse ver. De modo que el after party de OTR es trabajo y por eso no hay fotos de ellos cariñosos. Son muy privados y ellos quieren ocultar su relación #Lógica de las enfermas.

Pero luego ella acude al estudio en que su novio de pega está, porque son muy privados. Llega, se deja ver y se marcha con otro hombre. Yo no voy al trabajo de mi marido, primero porque es su trabajo y segundo porque después de salir de allí, viene a casa. Claaaaaro, ahora sí. Mientras que una pareja real va a casa después del trabajo, el novio de pega no va a casa después del trabajo. Por eso la pobre desesperada, necesita ir allí y hacer el show.

Circo más que predecible y aburrido. Lo mismo una y otra vez porque el fandom es tan obtuso, que se conforma con cualquier miseria. Hoy tienen que viajar a NY. No dudéis que lo harán juntos y tal vez en un jet privado. Tendremos avistamientos en NY porque ya sabemos que ellos son muy privados y que Summit no ha orquestado este show.

Por cierto, no paran de salir "fuentes cercanas" diciendo que hay problemas de confianza entre ellos y Lainey y Gossip Cop (siempre pro-circo) se pronuncian poco y siempre acompañando todo con el día del estreno de la película. Preparando el camino para la "ruptura" que llegará en breve. ¡Enfermas! Disrutad del fic que cada vez os queda menos.


No hay comentarios: