jueves, 15 de noviembre de 2012

Poniéndola en su sitio

Antes que nada voy a comentar lo que estoy leyendo por varios sitios... El rebaño está pidiendo que dejen de dar spoilers las personas que ya han visto la película. De verdad que intento rebajarme al nivel de su lógiva pero no puedo. ¿Spoilers? Summit ha enseñado clips y stills diariamente. ¿Ahora se quejan de los spoilers? Aparte, si ya han leído el libro, ¿qué cuentan de spoilers? Todos sabemos lo que pasa.

La batalla del trailer, es una visión de Alice por lo que jamás sucede. El resto en la "batalla" de bla bla bla en ellos y los Volturis. Pero, para no cambiar la rutina, toca hacer un drama de todo... Pero qué teatreras e idiotas son.

Bueno, a lo que iba. Londres parece ser la ciudad en la que llaman a la adúltera por su nombre. El año pasado le dijeron las verdades a la cara y este año ha sido igual. Ayer varias chicas se presentaron con fotos Rupsten. ¿Qué hizo el rebaño? Llamar a seguridad y encargarse de que las echaran. Como ya sabemos, las fotos Rob-Sten están permitidas pero no las fotos Rupsten. Realmente creen que tapan el sol con un dedo.

¿Por qué les molestan tanto esas fotos? Es su adorada reina besándose con su novio inglés. ¿No dicen que ellas les desean la felicidad? Pues era muy feliz en esas fotos con Rupert. Se avergüenzan de lo golfa que es su reina. Las tiene desesperadas por ese show desde 2009 y cuando se los da, es con Rupert. El problma es de ellas por adorar a una trepa que se folla a hombres casados.

Pero la cosa no quedó ahí. Hubo otras que le dijeron las cositas claras.

Image and video hosting by TinyPic

De modo que la llamaron "cheater" y lo oyó, y la borrega esta cuenta que les tiró sus palomitas y sus botellas. Pobre enferma... Siempre tan agresiva y tan molesta por todo. Dan pena. Solo hay que mirar su foto de perfil para saber que vive en los mundos de Yupi.

Claro, por eso esta mañana dijo que sabe lo que se dice ella pero no le importa jajajajajaja ¿No fue su querida Lainey la que dijo que las fotos en su casa fueron pactadas porque está desesperada porque la gente la crea? Alguien que le importa una mierda lo que digan de ella, no veta preguntas y ella veta todas las que son sobre Rupert. Siempre ta mentirosa y tan hipócrita.

Así que Londres la volvió a poner en su sitio. Sin olvidad que los paparazzis siempre le dicen cositas bonitas como "trampire". Nadie la respeta por golfa y por miserable. Me alegro de que le dijeran la verdad y que lo oyera. Tiene lo que se merece.

Y como no, las borregas defensoras se las dan de duras o justicieras. Pero que patéticas que son. Kristen las pone verdes y las utiliza y ellas discuten con todo el mundo por ella. De risa. Hoy deberían volver a ponerla en su sitio pero las fans españolas son anormales que las inglesas. Le lamen tanto el culo  que lo tendrá brillante.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: