miércoles, 28 de noviembre de 2012

¿QUÉ-ES-ESTO?

¡MIRAD COMO ODIA LA ATENCIÓN! ¡MIRAD COMO ODIA LA FAMA! ¡ESTÁ POSANDO FRENTE A LOS PAPARAZZIS QUE TANTO ODIA Y ACUDIENDO A UN EVENTO QUE NO LE GUSTA!

La famewhore no puede quedarse en casa. Como odia tanto la atención y las fotos, se ha ido a The Variety Awards Studio para que la gente la vea. ¿Hipócrita? Que va. Una farsante y una desesperada por atención que necesita estar en los medios cada día.

Las pintas de vagabunda son increíbles. Mirad los pantalones: de payaso. Si es que me da la razón y todo. Pelo grasiento. Camiseta casi transparente y agujereada. Pantalones horribles y zapatos de hombre. Un completo asco. La camiseta es la que lleva siempre, no tiene más. Si agrandas la foto, verás que no ha sido lavada en mucho tiempo. MamiMonster como adora la fama igual que la hija, publicó una foto de un perro con esa misma camiseta hace unos días. Osea que le han quitado la camiseta al perro y se la ha puesto ella. Me encantan los perros pero por muy limpios que estén, huelen. Y me apuesto lo que sea a que esa camiseta no está lavada y fue apestando a ella misma y a perro. Solo hay que mirarle el grasiento pelo.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

En serio, ¿se ve bonita cuando se mira al espejo o es que no lo hace? ¿Puede tomar una ducha y lavarse el pelo de una maldita vez? Da grima verla. No sabe lo que es la clase, la elegancia y el buen gusto. Da vergüenza ajena verla. Y las enfermas dirán lo mismo de siempre: "No os oye a través de todo su dinero". Claro que no me oye. Si no se ducha, mucho menos usará un bastoncillo para quitarse la cera de los oídos. Tengo mucho menos dinero que ella (a ver cuánto le dura sin parar de gastar y acabándose el circo en breve) y me visto mucho mejor. El dinero no da la elegancia y ella es una gran prueba de ello.

Oh, ya veo... Kristen lleva un reloj y como lo lleva casi en el codo, dirán que le queda grande porque es de Rob. También dirán que los zapatos son de él y estarán como locas buscando fotos para comparar. Ya sabemos que la adúltera tiene el poder de encoger la ropa. Son tan básicas y tan predecibles y repetitivas, que me sé el guión de memoria. Como Rob no estaba con ella, PORQUE PROTEGEN SU PRIVACIDAD, se llevó el reloj para acordarse de él. Jamás se tocan cuando están juntos y menos se sonríen pero oye, se echan de menos como los que más. Por eso estuvo anoche con Dakota, porque se adoran... Otras dirán que Rob estaba en el baño y de ahí que nadie le viera.

Otra prueba más de que la famewhore muere por atención y de que sigue buscando a los paparazzis que tanto "odia". "Odia" los eventos pero ahí está, la primera de la fila. Y la ropa... Es que no tengo palabras suficientes para describir semejante fiasco.


EDITO: Como siempre, el rebaño ha creado su propia historia. ¿Es que todo va a ser así hasta que el circo termine? Menos mal que ya queda poco porque las pajas mentales de estas borregas, son cada vez más ridículas.

La repulsiva presencia, con esas fachas, de la adúltera al evento, ha hecho que las enfermas se monten la historia de que será nominada a Los Globos de Oro o a los Oscars. Realmente creen que la van a nominar al algo por aparecer 15 minutos en OTR consumiendo droga y teniendo sexo con dos hombres. 

Todo ha venido por un artículo. No aprenden que los artículo tienen títulos llamativos y falsos para atraer la atención. 
UPDATE – NOTE FROM THE EDITORS OF PAGE TO PREMIERE, Kimmy and Amy (8:18 PM PT, November 28): In reference to the article that appeared on Page to Premiere today entitled, “Kristen Stewart is a Possible Nominee for Golden Globe 2013″ we want to clarify that Kristen Stewart attending The Variety Studio: Awards Edition event does not guarantee that she is being nominated for a 2013 Golden Globe Award for “On the Road.” It is purely speculation at this time. The 2013 Golden Globe Award nominations will be announced on December 13, 2012. The Variety Studio was launched this year so there is no precedence to indicate that actors and actresses who attend this event will be nominated for a Golden Globe. Several actors on hand at The Variety Studio today have no projects out that are eligible for 2013 Golden Globe nominations.

It was an error on the part of our staff to indicate that Kristen’s attendance at today’s event indicates a nomination. We deeply regret this error and apologize for any confusion it has caused.
Vamos, que no va a ser nominada. Ella está allí POR ATENCIÓN. No sé si su presencia fue algo de última hora o algo ya planeado pero sus pontas de vagabunda dan completo asco. Mirad la foto. Estaba fuera de lugar y andie está hablando o riendo con ella. Llega, le hacen la foto, hace como se relaciona y punto.


Dejadme adivinar... Las enfermas están diciendo que está triste porque echa de menos a Rob, ¿a que si? Son ta absurdas y predecibles, que me conozco el repertorio al completo. Su presencia no era requerida por nadie y no estará nominada a nada, así que fue su elección estar allí y fue la elcción de Rob de no estar con ella más que lo estrictamente necesario. Hala, a crear el fic en el que ellos se echan de menos y no pueden vivir el uno sin el otro.

Mientras tanto, la paria es ignorada por todo cristo. Y mirad lo mal hecha que está. Vaya cuerpo feo que tiene la desgraciada.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

No hay comentarios: