lunes, 1 de octubre de 2012

Rob de fiesta y sin la adúltera, otra vez

Rob fue visto hace unas pocas horas en Sayers. Es un club de LA y estuvo con sus amigos para ver a Black Keys. Y no, la adúltera no estaba.


Y las enfermas dirán: "¡Eso es mentira! Él no estuvo allí." Pues sí, sí estuvo y hay una foto para demostrarlo.


Antes que nada, mirad las fotos de perfíl de las borregas que le han dado al retweet. Desesperadas enfermas con fotos en premieres y eventos porque no tienen nada más. Porque claro, para ellas el amor se demuestra en sesiones de fotos y en eventos por lo que te pagan por asistir. Pobres infelices....

Mientras que no hay pruebas de que los avistamientos Rob-Sten sean verdaderos, tenemos fotos de Rob de fiesta con sus amigos y sin la adúltera. Una pareja que se está reconciliando, no se separa ni a sol ni a sombra. Kristen ha estado en París sin él (mientras que Rupert sí estuvo para lamerle las axilas)  y cuando llega, el devoto novio que según Lainey está desesperado por ella, se va a un club sin ella. Vaya desesperación extraña... ¿Esto como va? Somos pareja pero nos pasamos la vida ocultando cosas. Estamos desesperados el uno por el otro pero puedo estar sin ti días y días que no me importa.

Y para rematar, han salido las fechas de la promoción. Rob y Sten no tienen nada juntos. El año pasado la excusa fue que la adúltera estaba ocupada en la cama de Rupert. Oh, perdón. Estaba trabajando en el rodaje de SWATH. Este año que no tiene absolutamente nada, ¿por qué no hacen la promo juntos? Una pareja que se adora, no tiene inconvenientes en estar juntos. ¿Por qué ellos, excepto las premieres con todo el elenco, no hace nada juntos?

Me lo veo venir... Excusa de las enfermas: ellos son muy privados y no quieren mostrarse en público. ¿Y sí querían hacerlo en Cannes? ¿Sí querían hacerlo en la premiere de WFE? ¿Sí querían hacerlo en Soho? Porque el falso avistamiento cuenta que les faltó poco para tener sexo encima de una mesa. En Soho sí se comen pero luego no son capaces de hacer una promo juntos.

Ya les he dado este mensaje a las enfermas varias veces, pero lo vuelvo a recordar: Si no tenéis circo, es gracias a vuestra reina. Ella fue la que se cargó todo esto al follarse a un hombre casado y al magrearse con él en la calle. Si tenéis alguna queja, es a ella a quien debéis dársela. Pero claro, ella os envía mensajes secretos con el anillo y el colgante. Hay que joderse con los retrasadas que sois. Vuestros problemas mentales son muy graciosos. Las Nonstens no fuimos pilladas con un directos casado en un coche. Rob no fue el indiscreto que rompió el circo. Fue vuestra adorada Kikis que es incapaz de cerrar las piernas con hombres que mayores que ella y casados.

Resumiendo. Tenemos a enfermas desesperadas y necesitadas de creer cualquier cosa que les alimente la demencia. Tenemos a Rob de fiesta con los amigos, a pesar de todos las tonterías que están saliendo. Tenemos las fechas de la promo y no la hacen juntos. Y lo más importante: no hay ni una mísera prueba de que Rob-Sten haya vuelto a la carga.

Seguro que más de una enferma ha dicho lo mismo que en el after party a los Emmy. Seguro que Kristen estaba allí pero la gente ha vuelto a olvidar decir su nombre. Patéticas excusas de unas niñas llenas de odio que son repugnantes. Ya he visto los tweets de esta subnormales de ayer, volviendo a criticar a Nikki. Como vemos, ellas necesitan denigrar a todas las mujeres para que la adúltera rompe-hogares destaque. Nikki sí estuvo con Rob. Nikki sí se relacionaba con las hermanas de Rob. Ahora Nikki es feliz, ya que está casada con un hombre al que adora. ¿Qué tenemos de Rob-Sten? Un montaje, ningún tipo de relación de la adúltera con la familia de Rob y fotos de ella con un hombre casado (su director) en un coche. Nikki es mucho mejor ya que ella no necesita abrir las piernas para conseguir nada. Ella está casada, no se folla a hombres casados como hace la otra. Este fandom da asco porque es incapaz de defender a la adúltera, sin insultar al resto de las mujeres. Están llenas de odio y de resentimiento. No tiene una palabra bonita para nadie. Tienen veneno para dar y regalar. Son amargadas sin una vida a la que atender. Son desechos de la vida que no tienen nada más que agarrarse a un circo. Es muy triste. Me dan pena.

Dicho esto, Rob de fiesta con sus amigos. Es más, no tuvo problemas en ser fotografiado y probar que estaba sin la adúltera. A la que le moleste esto, que se aguante. Y como recordatorio, las fotos de Rupsten en plena faena. No se cortan ni porque sea de día ni porque estén en la calle. Las parejas reales, no se esconden.

No hay comentarios: