sábado, 20 de octubre de 2012

Mirando a la cámara

Ya sabemos que como actriz no tiene futuro pero ella se empeña en dejarlo claro. Ya está más que confirmado que los paparazzis estaban dentro de su casa y que las fotos fueron pactadas. Pillamos a la "amiga" mirando a la cámara.


 Y ahora es la adúltera la que la mira.


Me da mucha pena. Todos se burlan de ella y es conocida por follarse a hombres casados. Ahora la pobre infeliz necesita que el mundo crea que sale con Rob. ¿Pero esta payasa cree que todos somos como ella? No le voy a quitar culpa a Rob y mantengo que es tan vendido como ella pero es Kristen la que siempre busca a Rob para las fotos. Mirad la foto y como él ni la toca. Es ella la que necesita que se le asocie con él. La estrellada de Hollywood vive de un montaje. Eso es muy triste.

No vale ni para pegar sellos, la inútil. ¡Menos mal que ella iba a denunciarles por invadir su propiedad! La mamarracha ha metido a los paparazzis en su casa. ¿Dónde quedó eso de...?


¿Los odias? jajajajajajajajajajaja Pues para odiarlos bien que los contratas para que te vendan. Siempre han hipócrita, tan falsa y tan vendida. Mira a la cámara perra, que la gente no tiene clemencia contigo. Cada día te tienen más asco y nadie se cree tu cutre montaje.

Vergüenza ajena de inútiles como ella. Una pena que el que intentas que parezca tu novio, tenga más química con una rubia que no eres tú.


Y mientras pasaba esto...


... Rob hacía ésto.


Una pena que ésto pasara en julio, ¿verdad enfermas?


Así que todo eso, ha desencadenado la desesperación porque la gente crea que son pareja. Las enfermas dicen que ellos están juntos desde el 590 a.c así que no sé por qué la preocupación porque el resto del mundo les crean. ¿No les valen con su fandom? En vez de hacer esa chorrada en la casa, deberían haberse comportado como pareja desde 2009. Reconocer que son pareja y comportarse como tal, habría hecho que nos lo creyéramos.

Pero es en la última película cuando la desesperación le ha llegado y la amante de su privacidad, ahora necesita ser creída por todos. Penosa... Ya dijimos que el plto fuerte llegaría con la última película y no nos equivocamos. También dijimos que la "confirmación" llegaría con la última película y ya lo estamos viendo. También predijimos que la "reconciliación" llegaría justo para la promo. No, no somos videntes. Usamos el sentido común, eso que las enfermas no saben lo que es.

Circo patético que lo será hasta lo últimos días. Sigo apostando porque la excusa de la reconicliación será que Rob estará fuera rodando y no puede soportar la distancia, ya que no confía en la adúltera y no puede superar la infidelidad. ¿Alguien más apuesta?


No hay comentarios: