lunes, 22 de octubre de 2012

Su maldad no tiene límites

Rob se ve miserable en Sidney y la mayoría esta de acuerdo con eso. No es su mejor aspecto ni su mejor momento. Sus sonrisas son forzadas y su cara expresa mucho más de lo que muchas quieren ver.

Lo más impresionante es el lavado de imagen que le están haciendo a Kristen. La que siempre odia a los paparzzis y la que siempre va con cara de culo, llega a Japón y hace muecas de sonrisa. Es muy manipuladora y es más despreciable que nunca.

 Rob fuera del montaje.


Kristen fuera del montaje y amargada por ello.

Image and video hosting by TinyPic

Rob de vuelta al montaje.

imagebam.com imagebam.com

Ella feliz de que lo haya hecho.

Image and video hosting by TinyPic

Ha conseguido lo que quería. Ha conseguido que Rob vuelva al montaje y sonríe triunfal como la mala pécora que es. El otro es demasiado tonto y no se da cuenta, o lo hace y le da igual, que el montaje le afecta negativamente. Las diferencias son claras. Cuando Rob no está en el montaje, él está feliz y la otra no puede soportarlo. Cuando Rob vuelve al montaje, sucede todo lo contrario.

Por eso me río de todas esas que dicen que Kristen no es manipuladora y que no hace las cosas por PR y beneficio propio. A esa le importa ella, ella y luego ella. Por conseguir lo que quiere hará lo que se y no tendrá compasión de nadie. Es mala. Y el otro es tonto por venderse tan barato. Tiene lo que se ha buscado.

No hay comentarios: