miércoles, 10 de octubre de 2012

Rob y la misteriosa rubia

Las enfermas son esa especie de borregas que no paran de negar la realidad que tienen frente a sus narices. Lo mismo que hicieron con las fotos Rupsten, lo están haciendo con las fotos de Rob y la rubia en NY.

Tenemos a las infelices que dicen que es la hermana de Sienna. ¡ERROR! Está casada y no estaba en NY con ellos.
Tenemos a las infelices que dicen que nada a cambiado para ellas. ¡ERROR! Rob-Sten está más que unbroken.

Este es Rob con una rubia en NY. Están los dos solos y se acercan demasiado. Es más, vemos a Rob pasando el brazo por detrás de ella.



¡Pero qué cerquita está de la rubia y como se ríe con ella! Esta no es la imagen de un chico con novia que la extraña tanto como entrar en depresión. ¿Trabajo? ¿Flirtear es trabajo, enfermas? Seguid en modo negación y seguid diciendo que nada a cambiado.  Dais tanta pena que no podemos parar de reír. Rob se acerca mucho a ella para hablar y no a la oreja sino a la boca. Mientras la otra estaba en LA comiendo tacos, Rob estaba en un bar pasándolo la mra de bien con esta chica.

Mirad lo desesperada que está esta cría. Su excusa es que nada ha cambiado y que ojalá que nadie pille a nuestros novios o maridos hablando con otras mujeres. Claaaaro... Ahora es solo hablar y lo de Rupsten era solo actuación.

Image and video hosting by TinyPic

Irte a NY sin tu novia y salir a coquetear con otra mujer, es muy normal para las enfermas. Tan normal como follarte a un hombre casado. Para ellas es normal esto al igual que es normal que una pareja se esconda durante el año, a excepción de cuando tienen que vender las películas que hacen juntos.

¡Es que me parto de la risa! Siempre negando la realidad. Lo mismo que negarob las fotos Rupsten, niegan éstas. Necesitan creer que Rob-Sten es real. Se comportan como lo que son: desquiciadas obsesionadas y con serios problemas mentales. DAN PENA.

Si vais a la cuenta de esa borrega, la vais a ver buscando excusa y negando todo. Este fandom está tan obsesionado que se comportan como las dementes que son. Se les va la vida con este circo.

Vuelve a ser julio y las enfermas vuelven a hacer lo mismo. Niegan la realidad una y otra vez porque no se amolda a los fics que escriben. Siempre tienen excusas para todo pero parecen no darse cuenta de que la gente se ríe de lo patéticas que son.

¿Sabéis que es lo mejor? ROB NUNCA VOLVIÓ A LA. ESA SUPUESTA FOTO EN LAX, NO FUE A SU LLEGADA. ROB ESTÁ EN LOS HAMPTONS POR LO QUE TODAVÍA NO HA PISADO LOS ÁNGELES. Fue visto ayer allí.

Image and video hosting by TinyPic

¿Ahora qué? ¿Rob-Sten siguen siendo pareja y están super enamorados? Porque Rob no ha vuelto a LA en ningún momento. Dejó la ciudad el pasado jueves y no ha vuelto. ¿Y sabes qué? La adúltera SÍ está en LA.

La foto puso ser tomada a su llegada a NY o a su salida de LAX. No hay pruebas de que ese aeropuerto sea LAX y de que fuera tomada el lunes. Todo apunta a que la rubia es esta mujer que acompaña a Sienna es su paseo por NY. No es su hermana así que deberían buscarse otra excusa nueva.


Así que aquí tenemos la realidad, de nuevo. Rob en NY con Tom y Sienna. Rob en NY con una rubia y en actitud cómplica y cariñosa. Rob divirtiéndose con la rubia. Rob en los Hamptons. Enfermas, i la realidad os supera, id al loquero de una vez. Os hace falta jajajajajajajajajajajaja

No hay comentarios: