lunes, 1 de octubre de 2012

Y seguimos con las mentiras...

Me han pasado esta captura de la página de FB de las Madres del Nonsten.

Image and video hosting by TinyPic

¿Quién es Ele García? No tengo ni idea pero para visitar el blog, lee bastante mal. Yo no he dicho en ningún momento nada acerca del avistamiento de Rob y Sarah Roemer. He hablado de que cuentan, sí, cuentan, que Rupert estuvo en París. ¿Por qué va a esa página a decir que yo lo he dicho y que como no pongo fuente, no será cierto? 

Y la otra dice que no visita mi blog y que desde la gran pelea, no sabe que es de mi vida. Por favor... Queda mejor decir que por aquí no se pasan pero me constan las visitas casi diarias. ¿La gran pelea? Esa "gran pelea" fue gracias a vosotras. Yo quería apoderarme de vuestro página, ¿cierto?

Como se puede ver, algunas necesitan echar por tierra a otras para destacar. A Ele García le pediría que antes de nombrarme, que se asegure de que son mis palabras. Está muy bien eso de ir a la página de otras a decir que yo miento. Y que si tiene algo que decirme, que sea a mí y no a otras.

Sobre el avistamiento de Rob y Sarah, voy a hablar ahora. No, no me lo creí. Rob desde que empezó el show no se ha paseado de la mano de nadie y no lo hará hasta que termine la saga (dvd incluído). Y cuando lo haga, será de su novia real que no es Sarah Roemer ni ninguna chica conocida. Ella no se dedica a nada que implique los medios. ¿Quién se lo ha inventado lo de Rob y Sarah? No lo sé. Lo mismo que mucha gente inventa cosas Rob-Sten, inventa avistamientos de Rob con otras mujeres. Y uso mucho algo que se llama ironía, porque veo que algunas no la pillan. Ahora si comento algo, tengo que poner una fuente. ¿Y si quiero proteger a esa fuente, qué pasa? ¿Creéis que voy a poner aquí la persona que informa de algo, para que las enfermas vayan a acosarla y molestarla hasta que consigan que cierre su cuenta? Pues parece que si no lo hago, van a la página de FB de otras a hablar de mí porque no he puesto una fuente. A diferencia de otras, tengo opiniones propias y no copio de Tumblr, me voy al Traductor de Google y pego en mi blog. Una gran diferencia.

Ele García, ahora ya puedes ir a esa página de FB y contar otra versión de esto.

Esperad, que la cosa sigue.


Y Ele sigue hablando de mí. Joder, ¿tan obsesionada está? Dice que a mí y a otras Nonstens, nos gusta inventar para sacar ventaja. Pobrecilla.... Otra pringada que necesita regalarle los oídos a las Mamis Nonstens para que no la echen del la página.

Cada uno informa como puede y yo tengo los informantes que puedo. Ellas tienen a los mejores de LA jajajajajajajajaja Si hay borregas muy flipadas, aquí tenemos a este personaje que se dedica a copiar publicaciones de iamanonsten. ¿Ella es tu informante? Porque ella ha dicho muchas veces que opina de lo que lee, no que ella sepa nada.

Lo mismo y son amigas de Rob, ya que ellas todo lo saben. Me alegro mucho de irme de esa página y una de las razones es esta. Presumen de ser lo más cuando ellas se dedican a copiar y pegar. ¿Sabéis quién es su otra fuente? La antigua @gotogetalife. Yo descubrí a esta chica en Tumblr y compartí en link en la página. Ahora parece que ellas son las dueñas de la boca de esta chica y que son super amigas del alma, que les dan las exclusivas a ellas.

Como siempre, otras hacen algo y ellas se quieren apoderar de todo. Les pedíría que dejaran de hablar de mí de una maldita vez. Que no me nombren, que si se pasen por el blog y que antes de escribir las tonterías que escriben, cojan un diccionario. Las faltas de ortografía duelen. Las Mamis del Nonsten que son las que siempre empiezan todo. Parece que están demasiado aburridas y tienen que empezar la gresca para sentirse mejor. Y ahora ellas en su página dirán que yo soy la que las ataco. Que sigan con sus mejores fuentes de LA, sus tonterías de niña de colegio y que cuando usen el Traductor de Google, corrijan los textos porque da vergüenza leerlas.

Interesante lo que me han pasado.... Pincha en ella para verlo más grande.





Yo que no he dicho nada de Rob y Sarah Roemer, estoy muy equivocada porque mis fuentes son las que puedo conseguir. Ahora, a ellas les preguntan si lo de Rob y Sarah es real y responden que sí. De modo que lo niegan en FB pero lo afirman aquí. La hipocresía de estas tías se acerca mucho a la de Kristen.

Luego niegan que Rob sea el de las escenas de Amanecer. Vaya fuentes que tienen porque sí es Rob el de esas escenas. Dicen ser muy fans de Rob pero no conocen ni su espalda. No es un doble en esa escena, es Rob y los informantes (ellas mismas) que han podido conseguir, no son nada fiables. Pero luego vemos como dicen que Rob usó mallas. ¿En qué quedamos? ¿Era él o no era él?

También aseguran que Rob tuvo relaciones con Kristen. ¡Joder! Debieron de estar allí en la habitación para verlo. Ya sabes, los buenos informantes de LA les dieron el video de prueba. Y si vas a su página de FB, verás como decían que sus 100% confiables fuentes les decían que después del viaje de Sam y Rob, ellos se irían juntos a Londres. Ahora dicen que ya irá Rob en otro momento. ¿Esas maravillosas fuentes de LA, no se lo han aclarado?

Y termino con esto. Mirad el último post del blog de las Mamis Nonstens y mirad la última publicación de iamanonsten. Copia y pega en toda regla. Han usado el infame Traductor de Google, aunque ellas saben hablar 10 idiomas. No le han dado ni un mísero crédito a la creadora de la publicación.

Les vuelvo a decir que me dejen en paz de una vez y que ni me nombren. Estoy hasta el último pelo de sus chorradas. Si tan molestas están conmigo, que se echen en agua. Ellas son felices creyendo que tienen fuentes y que saben de lo que hablan. Son felices echando mierdas a otras porque lo han hecho siempre. Se creen sus propias mentiras, como las borregas. A ver si puede ser que me dejen ya y que mi nombre no aparezca más en su página. 

EDITO: Gracias a todas las chicas por sus correos. Gracias también a todas las que me han apoyado en las redes sociales. Me han pasado las capturas de Tumblr, FB y Twitter :)

No hay comentarios: