miércoles, 17 de octubre de 2012

Los fandoms son exactamente iguales

Estoy muy decepcionada con gran parte (no todo, menos mal) del fandom de Rob. Critican a las fans de Kristen y del Rob-Sten pero son exactamente iguales a ellas.

El lunes estaban todas sofocadas por las fotos. Rob es un idiota que se vende y bla bla bla. Luego entraron en modo negación. Toda la culpa era de Kristen y no de él. Ahora sale que tiene un nuevo proyecto y está todo olvidado porque esta nueva película lo alejará del circo. ¿Me toman el pelo? Eso mismo dijeron de Bel Ami, WFE y de Cosmopolis y estamos en el mismo punto que siempre: vuelve al circo para ganar dinero fácil.

Criticaron a las borregas por negar la realidad en las fotos Rupsten pero ellas están haciendo exactamente lo mismo. Kristen y Summit son los culpables y Rob es el santo mártir obligado. Me decepciona leer eso.

Otra de las grandes excusas es que es un tonto del culo pero está muy bueno. ¿Eh? Tampoco es nada espectacular ni nada del otro mundo. Pero como está bueno, puede hacer el idiota que mientras yo moje bragas con él, me da lo  mismo. Tal vez será que yo el atractivo de un hombre no lo veo sólo en su físico.

Rob ha sido humillado por Kristen desde el principio de la saga. Sin tener una relación con ella, ha quedado como cornudo. Ha dicho que es malo en la cama y lo ha culpado de su relación con Rupert. ¿Qué hace él? Dejarse fotografiar con ella. Perdonad que os diga pero eso es un tío que no sabe ser un hombre y no tiene pelotas. Sé que todo es por vender la saga pero eso no es excusa. Una tía te humilla y te dejas fotografíar con ella. Eso no lo hace un hombre de verdad. Eso lo hace un famewhore que le encanta ser humillado.

Y esa es otra... Digo que es un vendido pero voy a ir a ver Cosmopolis y Amanecer. Increíble... Lo criticas por venderse pero luego vas a pagarle tú su manera de rebajarse. El dinero de esas entradas, irán a su bolsillo así que me parece muy hipócrita criticarlo por venderse cuando luego vas a ir al cine y meterle directamente el dinero en su cuenta corriente.

También tenemos la absurda batalla entre los proyectos de Kristen y Rob. Antes sí era divertido. Él trataba (eso pensábamos) de alejarse del circo y tenía proyectos mientras a la otra se los quitaban. Ahora que ya ha quedado más que demostrado que es tan bajuno y rastrero como Kristen, ¿de qué le sirve tener un proyecto más? David Cronenberg se ha dejado la piel defendiéndole. Ha intentado alejarle de la saga y del montaje todo lo posible y no le ha servido de nada. Vuelve a las andadas. ¿Es que no ven que Rob no aprende? ¿No ven que Rob no se respeta a sí mismo ni a su carrera?

Mirar para otro lado es ser igual que el fandom que tanto se critica. Decir que se le perdona todo porque está muy bueno, nos deja a las mujeres en muy mal lugar. Osea que los hombres pueden ser unos completos payasos que si tienen un buen físico se les perdona todo.

Será que conmigo no van los enfados de unas horas y vuelvo a las andadas. Rob no merece la pena y su físico tampoco es para tanto. Los hay mucho más guapos que él y que se visten por los pies. No pienso gastar más mi tiempo en apoyar la carrera de alguien a quien no le importa. ¿Por qué tengo que respetar lo que él no respeta?

No voy a buscar excusas para él. Se vende tanto como Kristen sólo que las mata callando. Se rebaja como ella y le gusta el dinero fácil como ella. Muchos proyectos para él que veremos si llegan a puerto. Todo puede cambiar en el próximo año. La saga termina ya y su fama seguirá cayendo, sobre todo desde que es un cornudo consentido.

No hay comentarios: