lunes, 29 de octubre de 2012

¿Nueva cita Rupsten?

La pobre está tan desesperada porque la vean a cada momento, que no pudo evitar volver a llamar a los paparazzis. Las enfermas son demasiado tontas si creen que los fotógrafos estaban allí por casualidad.

Salió del coche con las pintas de pordiosera hortera de siempre. Es tan vulgar vistiendo que no hay un adjetivo calificativo bonito para ella. ¿Alguien puede decirle que se ve completamente estúpida con la gorra para atrás? Ah claro, como Rob lo hace, ella tiene que hacer lo mismo para probar que salen juntos. Lo único que prueba es que no tiene personalidad y que es imbécil. Si quiere parecer más fea de los que es, de esa manera lo consigue.

Vaqueros remangados para pescar ranas, zapatillas sin calcetines y camiseta cortada para enseñar su cintura de hombre, no vaya a ser que la acusen de ir tapada y de buen gusto, y el sujetador de relleno que lleva cuando va a ver a Rupert. Todo apunta a que está muy acomplejada con su cuerpo ya que tuvieron que retocarle el pecho con GCI en OTR y se tiene que poner relleno. Que cierto es que el dinero no da la clase.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

John va con ella, ¡qué novedad! La inútil que no sabe hacer nada sola, vuelve a tirar de agente. Supongo que necesita perros falderos para todo y para sentirse importante. La premiere de OTR en LA debe estar al caer y ojalá que Rob asista. Los quiero ver denigrarse y hacer show. Me encanta ver como con cada cosa que hacen, me dan más la razón.

Pues la adúltera ya está por hoy feliz. Como NO LA INVITARON a la gala del sábado, ella tenía que tener su momento de gloria porque sin estar en los blogs de chismes, no vive. Como tiene tanto trabajo... Oh espera. Si no tiene nada por ser tan golfa y acostarse con su último director. Es más, la echaron de su última película por tanto escándalo bochornoso. Es lo que tiene tener un muelle entre las piernas.


No hay comentarios: