lunes, 8 de octubre de 2012

Esta es la preocupación del rebaño

Cuando vuelves a pensar que las enfermas ya han superado su cuota de patetismo, se vuelven a superar.

Ese chico, gay, tiene una foto con la adúltera en el concierto de Florence and The Machine y dice que la adora. Esto lo ve una enferma con UNA FOTO MANIPULADA (nada nuevo) y dice que le da vergüenza que flirtee con ella y la provoque para que vuelva a serle infiel a su novio.

Image and video hosting by TinyPic

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡Lo sé! Para esta payasa, como para la mayoría, todos son culpables de que la adúltera habra las piernas. Si ella se acuesta con alguien, siempre es la culpa de ese alguien. Ella nunca tiene culpa de nada.

Este fandom da mucha pena. Son locas necesitadas de ayuda profesional y de medicación fuerte. Son borregas desesperadas que culpan a todo el mundo de los actos de Kristen Stewart. La tratan como una retrasada sin cerebro sin capacidad para hacerse responsable de sus actos.

Si Kristen se folla a otro hombre que no es Rupert, será la culpa de Rupert y no de ella. Es más, será también la culpa del otro hombre menos de ella. Así de penoso es este fandom. Dementes con fotos manipuladas de besos ya que no tienen ninguno real.

¿Quieres ver la foto de un beso Rob-Sten sin manipular?

Image and video hosting by TinyPic

¡Perdón! No existe. Las que tenemos son las de Kristen saboreando las amígdalas de Rupert. ¿No es bonito? Se aman tanto que no pueden quitarse las manos el uno del otro.

El fandom de este montaje es vergonzoso. Es la cosa más patética que hay y no paran de atacar a todo el mundo. Todos son malas personas menos Kristen. Todos son culpables de que ella tenga un muelle entre las piernas menos ella.

Lo mejor es que las enfermas saben que es una fresca que se irá con el primero que le ofrezca un trabajo. Por eso están acojonadas. Pena, mucha pena es lo que dan. Kristen por estar desesperada por atención y las borregas por estar desesperadas por circo.

¿Y dónde está Rob mientras ellas se cortan las venas por circo? Sí, lejos de ella. Hala, que se consuelen con tonterías que siguen sin tener fotos de ellos juntos y siguen sin tener una mísera de prueba de que alguna vez fueran una pareja real y no circo.

No hay comentarios: