jueves, 18 de octubre de 2012

¿Por qué no se marchan en el mismo coche?

Corre el rumor (sí, más rumores) de que el video de ET continúa. Dicen que E! News tiene la otra parte y se les ve marchándose en el coche de un amigo. Creo que si ese video existiera, ET no lo habría cortado para darle la exclusiva a otro medio pero bueno...

No vemos como se marchan juntos pero en las fotos del lunes por la tarde, vemos como la adúltera se marcha en su coche y Rob no va con ella. Luego vimos las fotos de ella sola en su coche el martes. En serio, ¿qué reconciliación es ésta? Aparecemos jutnos justo la semana antes de empezar la promo. Abrazo a otra mujer pero tengo cara de culo cuando estoy cerca de mi fiel novia. Luego salimos a comer y sigo con la cara de culo y nos vamos en coches distintos. Este circo es una tomadura de pelo.

No voy a defender más a Rob. La adúltera no es la única desesperada por atención aquí. Rob es exactamente igual a ella. Le puso en bandeja su libertad con las fotos Rupsten y va el idiota y vuelve. ¿Cree que su cara de amargado le servirá de algo? Le gente se mofa de él. Kristen lo ha humillado y lo seguirá haciendo. No sé si es que no encuentra sus pelotas o es que ni siquiera ha empezado a buscarlas.

Su cara de asco no me sirve de nada. No voy a caer en lo mismo que las enfermas. Ellas le buscan excusas a Kristen para todo y yo no voy a hacer eso con Rob. Todos sabemos que es un montaje. la prensa no está comprando esta historia pero eso no importa. Rob está ahí, participando en el montaje y siendo el otro protagonista. Es tan bajuno con ella.

¿Fueron vistos otra vez anoche? Pues no me extraña nada. El viernes viajará a Australia a venderse, como él sabe hacer. Antes de eso, tiene que calentar a las enfermas para que le lleven cartelitos de "Rob-Sten is unBROKEN" a las premires venideras.

Me río con la excusas, de verdad. Son divertidas. Así que tenemos al fandom de Rob diciendo lo obligado que está y poniendo a caldo a la adúltera. Eso es bastante hipócrita. Nick no está haciendo nada. Pensar que es él el que está intentando algo contra Kriste, es divertido. Culpar sólo a Kristen es divertido. No sabía yo que Rob llevara una pistola en la sien y que es Kristen la que empuja ese cañón.

Nick siempre ha estado en el circo. Él era uno de los que estaban sentado frente a ellos en el show en Cannes. ¿Qué les hace pensar que Rob hace algo contra el circo? ¿No dice que no tiene publicistas? Nick es su asistente por lo que un asistente poco puede hacer. Excusas, excusas y más excusas.

Y mientras tanto, los tortolitos se van en coches diferentes porque temen que tanto amor haga explotar el Mini del amor.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: