martes, 23 de octubre de 2012

Me aburren

Las enfermas están tan desesperadas que no salen de lo mismo. Otra vez hablando de embarazos y bodas. ¿En serio? No van a madurar nunca a ese paso. La solución para su desesperación siempre es decir que la adúltera está embazarada y que se ha casado. Ojo con eso porque si le hacen las pruebas de paternidad a ese bebé imaginario, se confirmará que no es de Rob. Tal vez sea la reacción de ellas a las palabras de Rob ayer en Sindey: "Soy demasiado joven para ser padre".

La que ha escrito esto dice ser madre. No se lo cree ni ella ya que es otra cría más haciendo el imbécil en Twitter. Una mujer en sus primeros meses de embarazo no fuma por riesgo de aborto y Kristen se fuma hasta los dedos. ¿Las enfermas están insinuando que a Kristen no le importa sus bebé? ¿Intenta matarlo? Ya es una mala madre incluso cuando su bebé nº 94295629 es un garbanzo. Las enfermas deberían medir sus palbras porque Kristen sí tiene sexo con Rupert. A ver si tanto invocar un embarazo les va a traer un nuevo Rupert en miniatura.


La premiere estuvo un poco desierta. Lo comenté ayer y por lo visto las cifras ascienden a 200 personas. Para mí que fueron menos porque viendo las fotos, aquello no llegó a ser llenado por 200 personas. Esto demuestra que Crepúsculo ya no interesa y que las verdaderas fans están quemadas de tanto circo y tantos rumores. La saga llega a su fin agonizando y teniendo que recurrir a una reconcilión inverosímil y a meter a los paparazzis en casa de Kristen.

Por su parte, la adúltera sigue mostrando su tétrica sonrisa. Está contenta porque ha conseguido lo que quería. Necesitaba la "reconciliación" con Rob para que no se le echaran encima. Vaya, para ir de dura, se acojona muy fácil. Humilla a Rob en cada oportunidad pero luego lo necesita para escudarse en el porque no tiene lo que hay que tener. Una adulta que se comporta como una cría.

Vuelve a llevar la horrenda ropa de Balenciaga, su pelo estropajoso y sucio y venga a ponerse la mano en la cara para que las enfermas vean el anillo jajajajajajaja ¿No es triste? Necesitas un anillo para manipular a tu fandom y que no se te echen encima. Patética y desesperada. Que siga con su tétrica sonrisa que después de noviembre ya hablaremos. Sigue sin trabajo por ser tan golfa.

Así que este circo es lo mismo de siempre. Empezó en noviembre de 2009 y no se ha renovado en ningún momento. Inventando rumores, avistamientos, bodas, embazaros, manipulando fotos... No ha cambiado absolutamente nada. Bueno sí, las enfermas cada vez son menos. Por lo demás, todo es exactamente igual. Siguen acosando, insultando y lavando el cerebro cada día de las pocas que quedan.



No hay comentarios: