jueves, 11 de octubre de 2012

Lo siento pero la rubia no es Sienna y tampoco Savannah

Me divierte demasiado ver como las enfermas usan la excusa de que es Sienna la de las fotos o su hermana. Savannah Miller está casada y no es la mujer de las fotos. También he leído que la chica es Sienna y que Tom está sentado junto a ella.

En las fotos no está Tom y tampoco está Sienna. ¿Por qué? Aparte de porque es más que evidente que no son ellos, porque Sienna estuvo en Festival de cine de los Hamptons. Sí, la misma noche en que se tomaron esas fotos en NY, Sienna estaba en los Hamptons y también estuvo por la mañana.

Image and video hosting by TinyPic

Puedes ver todas las fotos en la web.

Me parece muy patético y deprimente tener que usar a la pareja de su mejor amigo para justificar estas fotos. Tom no aparece en ninguna de ellas y decir que esa mujer es Sienna cuando vemos como claramente Rob la abraza y coquetean, es muy irrespetuoso. Esa mujer acaba de tener un hijo con Tom y las enfermas necesitan creer que es ella. Osea, están diciendo que la mujer de su mejor amigo, flirtea con él en pleno bar. Como vemos, las enfermas no tienen moral ni límites a la hora de justificar este estúpido circo.

No sé si Tom y su hija fueron con ella pero si no lo hicieron, Tom no estaba en ese bar con Rob. Probablemte estaría con su bebé, ya que Rob dejó ese bar y con esa mujer, a las 4 am. Así que las enfermas deberían para de humillarse de esta manera tan ridícula.

Lo mismo que no querían aceptar las fotos Rupsten, ahora no quieren aceptar las fotos con esta mujer. Su solución para todo es mentir y manipular. Todos mentimos menos ellas y la adúltera. Todos manioulamos cosas menos ellas. Nosotras no nos estamos inventando nada. Rob estaba en ese bar y fue fotografiado. El drama lo añaden ellas.

 De modo que volvemos a tener al rebaño en modo negación porque la realidad no se acopla al fic que quieren mantener. Si deciden aceptar que esa mujer no es Sienna, teniendo las pruebas de que ella estaba en los Hamptons, ahora se agarrarán a la idea de que es Savannah.

¿Alguien ha visto a Sienna con su hermana en NY? La hemos visto con una mujer rubia que se parece mucho a la de las fotos con Rob pero oye, Savannah dejó a su marido para salir de copas con Rob y que la acusaran de infiel.

Excusas, excusas y más excusas. Nunca aceptan la realidad. Si ellas ven unas fotos, le tienen que dar la vuelta hasta convertirlo en lo que ellas necesitan. Nunca están coformes con nada.

Pues lo siento por ellas pero Rob está tranquilo, agusto, sonriendo, coqueteando y pasando una buena noche con esa mujer. Si las enfermas no quieren aceptarlo, es problema de ellas. Las fotos están ahí y se ve claramente que es Rob y lo que está sucediendo. Decir que ellos son solo amigos hablando es como decir que la adúltera es médico y le estaba examinando las amígdalas a Rupert.


EDITO: Es patético ver como las enfermas le están enviando mensajes de odio a Savannah. Este fandom está enfermo y se creen las dueñas del circo. No es Savannah pero si lo fuera, NO ES VUESTRO PUTO ASUNTO. Rob es libre de irse con la mujer que le de la real gana. Hace unas semanas la diana de su odio y amargura era Emilie y ahora le ha tocado a Savannah, casada y con un hijo. Las enfermas me dan asco, un asco tremendo. Tienen serios problemas mentales.

Y ahora están diciendo que es Dree Hemingway. De verdad, este circo es la cosa más ridícula que hay. Rumores, basura, distorsión de la realidad y siempre metiendo a gente que no tiene nada que ver y que es acosada por las borregas dopadas.

Dree tiene novio y estaba en el mismo lugar que Sienna esa noche, en el Festival de cine de los Hamptons.


No hay comentarios: