lunes, 22 de octubre de 2012

El efecto que el montaje tiene en Rob

Nada queda del chico simpático y divertido que vimos durante agosto y septiembre. Vuelve al montaje y su luz se apaga de tal manera, que se convierte en alguien completamente distinto. En un pelele. Recordamos lo guapo que apareció en la premiere de Cosmopolis en NY como parecía haberse quitado un gran peso de encima. Hoy ha estado en Sidney y no queda nada del Rob que era antes.

Rob nos gustó por su simpatía, sus burlas sobre todo y su diversión. Cuando el montaje comenzó, todo se fue perdiendo hasta quedar lo poco que queda hoy. Pelo horrible, camisa fea donde las haya y una actitud de nerd sin ilusión por nada que echa para atrás.

Rob hoy en Sidney.

Image and video hosting by TinyPic

El Rob de la premiere de Cosmopolis se quedó e NY y no ha vuelto. Su cara, su actitud y sus hombros hacia delante muestran como no es nada feliz y no está nada contento.

Sus entrevistas nos han dado perlitas muy interesantes.
  • Ha vuelto a recordar que él no es Edward. Bueno, lo lleva repitiendo desde 2008 pero hay lagunas que rehusan a escucharle.
  • Ha dicho que los tabloides escriben lo que quieren y que manipulan sus entrevistas. En eso lleva razón pero como él alimenta toda esta demencia, que apechugue.Toda acción tiene sus consecuencias.
  • Ha dicho que no todos tienen finales felices. Vaya... Está preparando para el no final feliz en el montaje. Les hace un regalo y el fandom no sabe aprovecharlo. Pobre de ellas...
  • Ha dicho que se dedicaría a diseñar lencería. Por una parte no me extraña. En las fotos no robadas en la casa de la adúltera, ella lleva una braga-faja de abuela que lo habrá dejado traumatizado... Pero no, por ahí no van los tiros. Cierta persona muy cercana a él y europea, también quiere hacer eso y lo ha expresado públicamente. Kristen, cómprate una casa más grande porque los cuernos no te caben.
  • Ha criticado como las enfermas han acosado a cierto amigo suyo en Twitter. Obviamente habla de Bobby Long y de toda las chorradas que tiene que aguantar de esas obsesas. Sí, ha defendido a su amigo y no a su novia. ¿No es divertido?
Poco más puedo decir ya que no he estado muy pendiente de su andadura en Australia. Llegó, ha vendido la película y una gran parte de él y se marchar. La adúltera ya llegado a Japón y no es nada casual que las fotos de ella en su jardín hayan sido publicadas el mismo día en que ella aterriza allí.

Nada es casual y ella adora venderse. Eso sí, vaya pintas de mamarracha llevaba, como siempre. No conoce la clase, el buen gusto o la feminidad. No me extraña que luego la llamen hombre.


El lavado de imagen está en marcha porque la desgraciada que nunca firma a nadie, se ha parado a hacerlo en Japón. Se notan los toques de atención y se nota que la obligan a ello. Si fuera por ella, ni los miraba. Por dinero baila el perro.En este caso por dinero, Kristen finge que aprecia a sus fans.

Vuelvo a insistir en que Rob ha perdido su magia y parece que su buen gusto al vestir. No soy fans de las camisas abotonadas hasta arriba sin corbata. Eso lo hacen los nerds y Rob lo parecía hoy. Sí, es Kenzo y vale una pasta pero nadie dijo que la ropa cara sea elegante o bonita. Iba horrible y su actitud asqueada no ayudó nada. 

No hay comentarios: