miércoles, 3 de octubre de 2012

¿Promo muy reducida?

Han dado fechas y no sé si son todas las que habrá o es un simple adelanto. Summit se acojonó, literalmente, cuando las fotos Rupsten salieron y redujo la promo. Habrá rueda de prensa en LA, algún que otro programa y sus premieres varias.

Rob estará en Australia y luego se reunirá con Tay y la adúltera para hacer LA, Londres, España y Berlín. Ashley confirmó que volvería a promocionar con Rob este año pero todo apunta a que Rupsten ha cambiado los planes. Tienen que juntar al Rob-Sten sí o sí y no sería buena publicidad el que él hiciera algún evento con una mujer mucho mejor que la adúltera.

Las fechas son éstas: (x)
Oct 22: BD Pt 2 Fan Event In Sydney
Oct 28 – Nov 3:Worldwide Press Junket In LA
Nov 12: BD Pt 2 World Premiere In LA
Nov 14: BD Pt2 London Premiere
Nov 15: BD Pt2 Madrid Premiere
Nov 16: BD Pt2 Berlin Premiere
Si realmente la promoción es acortada gracias a Rupsten, les doy las gracias. La película es tan infumable como las anteriores y es un gran alivio que todo vaya a terminar. Es la peor saga que existe y la que más vergüenza ajena produce.

Es más, las burlas sobre el último póster no se han hecho esperar.


Esta saga es de coña y si los libros ya son absurdos porque no hay por donde cogerlos, las películas lo son más. Horas de guión infumable y de interpretaciones de gente con serios problemas de estreñimiento.

Y por cierto, me da exactamente igual lo que quiera decir Gossip Cop. Es una web propiedad de Summit y siempre todo lo que diga, será en beneficio del circo. Si ellos nos quieren vender que saben cada cosa que la adúltera hace con su teléfono, es problema de ellos y de las borregas desesperadas por creerlo. No sabía yo que Gossip Cop está en condiciones de decir lo que hace la adúltera las 24 horas. Para saber tanto sobre ella, no sabían que se estaba dando el lote con Rupert en su coche y que estaban celebrando su año de relación. A otra con ese cuento.

¿Nos quieren intentar vender esta "reconciliación" que nadie se cree? Vale. Que un directivo de Summit que no es sospechosa, deja más claro como sí lo es. ¿Desde cuándo una prodcutora necesita hablar constantemente de la "relación" de los actores que trabajan para ellos? Ninguna lo hace excepto Summit. Todo el santo día vendiendo tonterías. ¿Así pretenden que no creamos que son pareja de verdad, vendiendo cada detalle? Para empezar, una pareja real que se quiere ocultar, no consentiría que la productora los usara como marketing. ¿Cuál es el reclamo de esta promo? El volver a verlos juntos. ¿Me tomas el pelo?

Lo mejor va a ser como cuando ya todo haya terminado y se hayan llenado los bolsillos, nos van a quere vender como Rob no pudo superarlo y decidió terminar la relación. Estos se creen que la gente es tan tonta como las borregas a las que les están sangrando el dinero con las entradas. Las usan a su antojo para ganar dinero. Una productora cutre con un fandom lleno de ignorantes sin cerebro.

La gente ya está aburrida de que hablen cada día de este circo. Los comentarios dejan claro que no se creen nada de esta "relación" y menos esta "reconociliación" nada sospechosa. La gente está harta y este montaje cada vez está más podrido y huele peor.

¿El nuevo rumor de hoy? Que se van a casar en Brasil. ¡Vaya! ¿No es casualidad que ellos se vayan a casar en el mismo sitio donde fue la ficiticia luna de miel de unos personajes ficticios? Lo mismo y se van a Isla Esme y todo. Hay que joderse... Bella es infiel con Jacob, que diga Kristen con Rupert. Edward la perdona, que diga Rob, y se reconcilian a tiempo para la promo. ¿No es casualidad? Y de paso, se van a casar en Brasil. Fijáos si son privados que no se dejan ver, pero sabemos que Rob es malo en la cama, que no van a tener sexo hasta casarse y que lo harán en Brasil. Sí, todo muy privado. Nos faltan los detalles de cada cuanto van al baño.

Circo, circo y más circo. Por ahora les va genial porque sólo con los rumores, ya han vendido bastantes entradas. Tener como fandom a las borregas en un chollo. Les manipulas, les mientes, le cuentas chorradas y con todo eso, te hacen rico. Eso sí, son ellas las que van hasta 15 veces al cine así que... Una saga de chiste, con un montaje de chiste. Hoy dicen que se casan en Brasil, después de haber dicho que se acaban en 10 ocasiones anteriores. Sin contar con que durante la promo anterior, nos vendieron que ya estaban casados. Mañana dirán que van a tener 3 hijos y pasado mñana dirán que se han comprado otra casa. PREDECIBLE Y ABURRIDO.


No hay comentarios: