miércoles, 31 de octubre de 2012

¡Feliz Halloween!

Aunque no es una fiesta española, muchos la celebramos y nos lo pasamos estupendamente. La casa está decorada, hay chucherías para los niños y los disfraces están listos. Pensábamos hacerlo de Rupsten pero mi marido no es un guarro y yo no soy una rastrera por lo que sería complicado meterse en el papel.

Mañana será la rueda de prensa por Amanecer 2 por lo que es posible que esta noche nos den un poco de circo o lo dejen todo para mañana. Ya sabemos que su amor es tan real que las cosas las hacen espontáneamente y verdad y no de manera fingida ni oportunamente. Son tan predecibles y repetitivos que los bufones ya no hacen gracia, sino que dan pena.

He visto esto y no he podido ignorarlo.


Osea que según la filosofía del Twihard, puedes llevar carteles Rob-Sten pero no puedes llevar carteles Rupsten. ¿Por qué? Es Kristen la que sale en esas fotos con Rupert y la mar de cómoda. Pero claro, siempre la doble moralidad del fandom. Su vida privada no interesa y molesta cuando es con otras personas. Si no quieren que lleven carteles Rupsten. que tampoco lleven los Rob-Sten porque si la premiere s para la película, no entiendo por qué el fandom no habla de otra cosa que no sea el circo.

Si ves un cartel Rupsten, hay que llamar a seguridad. ¡FLIPO CON LOS SUBNORMALES QUE SON! Una fan le dijo lo puta que es y la pobre se onfendió... Claro, las verdades duelen y le gusta ser una zorra pero sin que se lo digan a la cara. Pues ojalá que haya muchos carteles Rupsten y que la llamen todo lo que es, que precisamente no es nada bonito. La @StewAddicted es demasiado imbécil como para no reírse de ella.

Y Balenciaga se ha dado cuenta, al fín, que la cara que contrataron es la peor publicidad posible. Nadie quiere oler a golfa destroza hogares. Por eso. han cambiado su cara por una serpiente. A fin de cuentas, no hay mucha diferencia entre ambas. Que la firma que te ha contratado te quite de sus anuncios, es muy gracioso.

Lo dicho: disfrutad de Halloween y de las mamarrachadas del fandom. Kristen no se va a disfrazar porque la careta de zombie la lleva todo el año. Es lo que tiene ser tan fea.


No hay comentarios: