domingo, 21 de octubre de 2012

Emilie es amiga de la familia Pattinson

Ayer no lo publiqué pero viendo que ya lo hacen en Tumblr, ¿por qué no?


Image and video hosting by TinyPic

Sí, Emilie y Lizzy son amigas desde 2009 y la amistad sigue. Esa misma amistad la tiene con los amigos de Rob, con los padres de Rob y con el propio Rob. Emilie es aceptada y querida por la familia Pattinson.


Ahí la vemos con Lizzy y aquí con Clare.


(La cara de asco de Ruth me encanta. Vende un montaje pero no consigue que la familia de la otra parte montajista acepte a la adúltera) Aparte de aquella manipulación en a supuesta casa de Rob con sus padres, no hay fotos de Clare y la adúltera. De hecho, Kristen estuvo en Londres por 4 meses y ni unsa sola vez se vio con la familia de Rob. Por todos es conocido que los Pattinson no soportan a la adúltera y que ella estaba muy ocupada en la cama de Rupert.

En el after party de SWATH, Lizzy acompañó a su hermano y nada más. No fotos juntos y ninguna complicidad. Para ser cuñadas desde hace siglos, se dirigen poco la palabra y nunca son vistas juntas.

En cambio Emilie es encantadora y la familia de Rob la adora. Sale con los amigos de Rob y tiene muy buen rollo con todos. Se twittea con Lizzy y se ve con ella. Y encima la madre de Rob también participa en ese buen rollo.

La realidad de nuevo. Emilie sí es acepatada en la familia Pattinson y a las pruebas me remito.

No hay comentarios: