jueves, 18 de octubre de 2012

Vergüenza ajena

Balenciaga la usa para obtener promoción. Su anterior perfume pasó sin pena ni gloria y pensaron que una adúltería sería perfecto para su nueva fragancia que huele bastante mal. Ahí entra Kristen Stewart y su incapacidad para usar el cerebro.

Hoy ha sido el live chat. Su duración era de media hora y lo acortaron a 15 minutos. Sobra decir que su nula capacidad para pensar y conseguir terminar una frase, son los culpables de eso. Pelo sucio, los tics de siempre y una falda corta ya que ella sigue creyendo que sus patas de pollo son bonitas.


Incluso la enferma que ha subido el video ha desactivado las puntuaciones y los comentarios. Estaba aburrida pero sus ansias por aparecer en los medios le puede. Es demasiado egocéntrica. Le pregunta por su opinión y ella cuenta la de Nicholas. ¡Payasa! Te han preguntado por la tuya. Increíble que mueras por ser la imagen de un cutre perfume y que ni siquiera tengas una opinión. 

Parece acojonada porque le caiga alguna pregunta Rupsten. Menos mal que ella presume de no tener miedo. Y todo lo que hace es con la mano derecha para que se vea bien el anillo dorado. Que lástima de tipa. Un anillo que no es regalo de Rob y que usa para lavar el cerebro de sus dumbians. Que enseñe el anillo que vimos las fotos del domingo y Rob abraza a otra chica que no es ella. Vimos las fotos del lunes y Rob la mira con asco y se va en otro coche que no es el de ella. El martes aparece sola y el miércoles Ruper aparece con Liberty. ¡No la quiere nadie! jajajajajajajajajajajajaja

Mucho anillo pero cuando está con Rob lo único que hay es tensión, mal rollo y caras de amargados. Esta tipeja es una manipuladora que sin las locas que la siguen, no tiene abosultamente nada. Es tan insoportable y tan falsa que no tiene a nadie que no se arrime por conveniencia.

Ahí está, presentando un perfume que tenía que haber salido a la venta en septiembre y luciendo aburrida y sin nada que decir. Una entrevista de media hora ha sido acortada a 15 minutos porque su cabeza está tan hueca que no da para más que hacer circos y romper familias.

Es tan ignorante que no sabe nada acerca de la marca para la que se ha vendido. La entrevistadora ha tenido que volver a preguntas anteriores para hacerla decir algo que no sea "Aaaammmm", "Aaarrrrhhh". ¿Qué mierda le pasa? ¿Tampoco sabe hilar una simple frase? Ignorante es un rato y analfabeta ni hablemos. Debería haber estudiado porque de la interpretación no va a vivir.

Y hablando de interpretaciones... Me ha encantado este tweet.


¿Classy choices? Vaya... Interepetar a una puta que se tira todo lo que se mueve y está drogada 24/7 es una elección con mucha clase. También lo fue WTTR. Una prostituta que se droga y que no tiene educación. Y en The Runaways también se drogaba. La verdad es que sí, desprende clase al interpretarse a sí misma en las películas. En Adventureland también se acostaba con un hombre casado, luego  con su compañero de trabajo y también le daba a la maría. Papeles muy variados, sí señor.

¿Qué tiene ahora? ¡Es verdad! No tiene nada por ser tan ligera de cascos y por no tener ni idea de lo que es actuar.  Sí, OTR es tan bonita que en Cannes fracasó y en TIFF no se llevó nada. De hecho, acortaron 15 minutos la película en su estreno en USA por ser larga, tediosa y capaz de dormir a una manada de elefantes en 1 minuto.

Esta es Kristen. Una mujer de 22 años que no da para más. Incapaz de actuar, incapaz de conceder una entrevista, incapaz de comportarse, incapaz de acostarse con un hombre casado e incapaz de ser educada. Todo un ejemplo a seguir.


No hay comentarios: