martes, 2 de octubre de 2012

Volviendo a copiar a Harry Potter

Los de Summit no tienen imaginación. Es más, ni la conocen. Ya copiaron a Harry Potter en el tema de dividir la película y luego lo hicieron con los pósters. Parece que le han cogido el gusto porque les han vuelto a copiar.


Como podeís ver, incluso han copiado lo del "epic finale". Summit no solo es cutre con el montaje sino que también lo es con las fotos de promoción. En serio, no parece que estén corriendo. Rob parece que va pisando huevos y Kristen está luchando por no cerrar las piernas que tanto le gusta abrir. El que más se asemeja a alguien corriendo, es Taylor.

Las fotos de promoción son de chiste, como toda la saga y su montaje para vender entradas. No han parado de copiar a Hary Potter en ningún momento. La gran diferencia es que la saga del niño mago es respetada y ha sido nominada a los Oscars. No han usado un montaje para vender las películas y no venden mentiras sobre los protagonistas. Tampoco tienen que rebajar las entradas al 50% y sus actores no crean polémicas de ningún tipo.

Los personajes de Harry Potter son recordados y gustan a la gente. ¿A quién le gusta Edward? ¿Y Bella? Porque es conocida como la pobre infeliz que intenta suicidarse cuando el novio vírgen la deja. Luego se casa a los 18 para poder tener sexo. ¡Qué gran mensaje! Si hasta Rob dice que Edward no es el tipo ideal y que no está bien de la cabeza.

Por cosas como esas, Summit intenta copiar a la saga que ha vendido más, que más seguidores tiene y que tiene el respeto del público y la crítica. Buena suerte con el engorde de la taquilla en noviembre. Van a necesitar mucho circo y mucho "truco" con los números. Rupsten ha hecho que lo poco que tenían, se quedara dentro de ese Mini.

No hay comentarios: