domingo, 21 de octubre de 2012

¿No tiene para cepillos de dientes?

Sabemos que tiene dientes de conejo pero no sabía que la deformidad y la suciedad es en toda la boca. Incluso tiene las muelas dobladas. Ya podría ponerse unos brackets o carillas de porcelona porque vaya asco de boca...

En el blog hay muchos posts dedicados a su falta de higiene bucal y hoy añado uno más. Siguen saliendo outtakes de uno de los shoots que ella se hace. Ya sabemos que no le gusta la fama, las fotografías o ser el centro de atención. Mamarracha de cuarta.

He visto ésta y no he podido evitar ampliarla. Aparte de que su gran bocaza es grande como un buzón de correos, también está sucia y deforme. Mirad ese bulto en la parte de atrás y mirad como de sucias están sus muelas.

Image and video hosting by TinyPic

Aparte de ser un vendida que adora acostarse con hombres casados y romper sus familias, su vicio es el tabaco y si es aliñado, mejor. Por eso mientras se hace las fotos, no puede evitar dejarlo. Es repugnante que saquen outtakes de una sesión de fotos y se vea un cenicero con colillas. ASQUEROSO.

Image and video hosting by TinyPic

Kristen es básica: no trabajar - fumar todo lo que pille - venderse. De ahí no sale. Es un círculo vicioso que puede con ella. De ahí que no tenga tiempo ni para visitar un dentista o pasar 30 minutos en la ducha quitándose la roña.

Están esperando por ella.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: