domingo, 21 de octubre de 2012

Ruth es la publicista de Katy Perry

Kristen sigue dejándose ver y lo hace gracias a Ruth, la publicista que hace muy bien su trabajo. Ruth llevó a la adultera a la fiesta de cumpleaños de Katy Perry. Las enfermas dicen "Katy y la braga-faja de la abuela son amigas", pero no es así. Comparten publicista y ya sabemos que los publicistas juntan a sus respresentados para beneficio propio.

Image and video hosting by TinyPic

Sí, esa nerd que ahora lleva gafas son graduar para dejar claro lo tremendamente gilipollas que es, es Kristen Stewart. Su pelo sucio se ve en 1 km a la redonda. También vemos a Marcus Foster, su otro affair londinense durante el rodaje de SWATH.

¿Pero a quién vemos también? Sí, al chico que vive con ella. Ya que el gran novio está ocupando vendiéndose, que diga vendiendo la saga, ella se va con su compañero de casa de fiesta.


Osea que la adúltera ya tiene un nuevo perro faldero. Antes era Scout y ahora es él. Todos arrimados a la vendida para conseguir lo que quieren: sus 5 minutos de gloria.

Asi que la historia de que Katy y la adúltera son amigas, es de nuevo falsa. Tiene la misma publicista y sabemos que Ruth la mete en donde puede. La mete en listas de eventos, le compra portadas, hace montajes.... Ahora la ha metido en la fiesta de Katy no vaya a ser que el cielo se caiga si ella no se vende.

Las coincidencias no existen y menos cuando Kristen está involucrada. Ya sabemos que la desesperación que tiene la infeliz de que la gente piense que es la novia de Rob y que está integrada entre sus amigos. Penosa. Nunca consigue nada por méritos propios. Siempre se vende y necesita a otros para hacerlo. Una completa inútil.

No hay comentarios: