viernes, 19 de octubre de 2012

¡Summit saca sus armas!

¡POR FIN! ¡POR FIN! ¡POR FIN! ¡HAGAMOS UNA FIESTA!


Esto es algo para inmortalizar. Os pongo en situación:

Rob y la adúltera se unen en 2009 para hacer un montaje. No besos, no comportamiento de pareja y la familia de Rob cofirmando que todo es un montaje. En el verano de 2011, Kristen empieza su relación con Rupert. Consiguen ocultarla durante un año porque en julio de 2012, son pillados. Vemos a Rob desvincularse del circo y en septiembre empiezan los rumores de "reconciliación". Avistamientos falso y nada más pero justo a la semana de que comience la promoción, empiezan a salir fotos de ellos. El domingo Rob ni la mira y abraza a otra mujer. El lunes la mira con cara de asco y se van en coches separados. ¿Qué pasa el jueves? Que vuelven a salir fotos de ellos en la nueva casa de la adúltera. Sí, su casa y de nadie más. Menos mal que se aman y viven juntos...

¿No es casualidad que desde septiembre que nos venden la reconciliación, no salgan fotos de ellos hasta la semana antes? ¿Y el beso? Soy incapaz de buscar ahora todas las entradas y más a estas horas en que el sueño me reclama pero tengo decenas de ellas diciendo que le beso llegaría con la última película. No me equivoqué.

Pero veamos el beso. Rob llega a la casa de ELLA en la que están los mismo amigos de los días anteriores. Sí, las citas en pareja ni las huelen. Él la toma de más arriba de la cintura, ella le pone la mano en el hombro y ni sus pechos ni se rozan. ¿Pasión? jajajajajajajajajajaja Y el beso no es tan beso. Mirad sus bocas porque se tocan más bien poco.


¿Vemos un beso Rupsten y comparamos?

Image and video hosting by TinyPic

Le coje la cara y todo para que no se le escape. De hecho, sus bocas se ven perfectamente. ¿Y qué decimos del resto? Se comportan como colegas y tienen a las carabinas con ellos. Pero lo mejor viene ahora. La casa de la adúltera es propiedad privada por lo que los paparazzis no pueden fotografiar dentro sin consentimiento. Las enfermas necesitarán un croquis para entender esto. 

Nada es casualidad y todo estaba muy bien montado. ¿Por qué nunca han hecho fotos de este tipo en la casa de Rob? Si ellos vivían juntos en Los Feliz, ¿por qué no hay fotos hasta que la adúltera se compra una casa? Y repito, es propiedad privada.

¡Qué casualidad! Todo sucede en la última película. ¿Por qué no durante Luna Nueva o Eclipse? Por favor, si hasta las propias enfermas están diciendo que el beso no es en los labios. Todo por una película. Bueno, ¿qué excusa hay para Rob ahora, aparte de que es un vendido arrastrado que le encata que lo humillen?

Las fotos son de chiste. Rob en boxers y la otra con bragas de abuela porque no tiene bikinis decentes. Amigos, perros y más amigos. Hago un amago de abrazo de amor, me llaman para decirme que no lo estpy haciendo bien y que tengo que sonreírte más y me largo porque el trabajo ya está hecho y no soporto tu cara de fumada.


Además, mirad la camiseta que lleva la adúltera. ¿No os suena? Parece que cuando la lleva, reparte besos al primero que se le acerca. Lo bueno es que a Rupert le llegí su lengua hasta la campanilla y a Rob le da un beso en a mejilla. Claro porque las parejas hacemos eso.

Con Rupert

Image and video hosting by TinyPic

Con la vendida de Rob

Image and video hosting by TinyPic

Con Rupert 

Image and video hosting by TinyPic

Con la vendida de Rob

Image and video hosting by TinyPic

Con Rupert

Image and video hosting by TinyPic

Con la vendida de Rob

Image and video hosting by TinyPic

Con Rupert

Image and video hosting by TinyPic

Con la vendida de Rob

Image and video hosting by TinyPic

Con Rupert

Image and video hosting by TinyPic

Con la vendida de Rob

Image and video hosting by TinyPic

¡Vaya! Para ser novios y amarse tanto, Kristen está mucho más entregada con Rupert. ¿Y por qué Rob se marcha mientras los amigos se quedan allí? Oh claro. Llega, hacen las fotos, coje a su perro y se marcha. ¡Pero qué bonito! La quiere tanto que no puede parar de tocarla.

No voy a hablar del horrible cuerrpo de la adúltera y de como le sientan las bragas sobaqueras abuela. Tampoco voy centrarme en su cara de loca. Los paparazzis tenían permiso para fotografiar dentro de su casa y aquí están las fotos. Justo en los días previos al comienzo de la promo. No en 2009, 2010 o hace 3 meses. Justo la semana antes. ¡Pero qué de casualidades en torno a este montaje!

Circo, circo y más circo y si las fotos fueron tomadas el miércoles, vaya casualidad (de nuevo) que salgan el mismo día en que la siesa tiene la entrevista para Balenciaga. Todo viene rodado. Enfermas contentas y enfermas llenando los cines. Estos dos perdedores no pueden dar más pena. De ella ya lo sabía pero de él no me lo esperaba. De los 7 proyectos veremos si la mitad llegab a puerto. Es un bufón del que todos se burlan y me alegro mucho.

Mucho teatro pero nadie se olvida de esto.


Lo siento enfermas pero las fotos Rupsten siguen superando al beso en la mejilla de Rob-Sten. Sin carabinas, magreándose y de verdad. Hala, id al cine que para eso los payasos están haciendo sesiones extras esta semana.

No hay comentarios: