viernes, 19 de octubre de 2012

La realidad de las fotos

Me alegra ver como horas después de las fotos, nadie se cree que sean casualidad ni robadas. Todos están diciendo como están pactadas, no son naturales y como han aparecido justo antes de que empiece la promo.

Hay varias cosas que no cuadran. ¿Quieres saber cuáles?
  1. Salidas con amigos con cara de palo.
Hemos visto las fotos de ellos con los amigos famewhores. Caras de palo, mala actitud y asco. La prensa y la gente lo vio y Summit tuvo que tomar cartas en el asunto. Qué mejor que atacar con fotos dentro de una casa con un Rob sumiso y lamiéndole el trasero a la adúltera.

¿No es casualidad que Rob lleve viviendo un año en Los Feliz y no haya fotos y en cuanto la adúltera se compra una casa, los paparazzis la encuentren y fotografíen? Pensad sobre ello.

     2. Fotos borrosas.

Las fotos Rupsten fueron tomadas desde mucho más lejos que éstas y son más claras. Los paparazzis están a pocos metros de ellos y la foto del beso en la mejilla es borrosa. ¿Por qué? ¿Por qué cuando ellos se "besan" siempre son fotos borroras y cuando se besa Rupsten, las fotos son nítidas? Pensad sobre ello.

     3. Estaban viendo a los paparazzis.

Que le cuenten la historia de las fotos robadas a otras porque no es creíble. Esta es la foto de la casa y los muñecos rojos muestran desde donde fueron tomadas las fotos. Gracias a iluvmormonvampires.


    4.  ¿Los perros no ladraban? (Gracias a Ana por esto)

Los perros son los primeros en notar la presencia de alguien. ¿Por qué los perros no fueron a dónde estaban los paparazzis? Un perro normal en cuanto escucha un ruido o siente la presencia de alguien, se acerca. ¿Por qué los perros no están en los setos ladrando? ¿Por qué los perros no se mueven del porche y de al lado de ellos? Pensad sobre ello.

    5. ¿Por qué mira a la cámara?

Para no saber que estaban siendo fotografiados, ésta tía que no sé quien es ni me importa, está mirando a la cámara.

Image and video hosting by TinyPic

¿Por qué no avisó a sus grandes amigos? Ah claro, porque todo estaba pactado. La excusa de las enfermas: "los vecinos les dejaron entrar para ganarse dinero". LOL Esto tiene que ser una coña. Esas casas cuestan más de un millón de dólares, por no hablar de que es un barrio lleno de famosos. Las personas que viven allí, tienen ya bastante dinero. Enfermas, cada vez sois peores. Siempre toda la culpa es de los demás. Tenemos a esa tipa mirando a la cámara y un seto bajo en el que se ve todo. Venga, otra excusa mejor y más creíble, si vuestra única neurona os lo permite. Que los vecinos lo hicieron por dinero jajajajajajajajajajajajajajaja ¡Me parto de la risa!

Imposible no verlos. Donde estaban los paparazzis es PROPIEDAD PRIVADA A LA QUE NO SE PUEDE ACCEDER SIN CONSENTIMIENTO DE LOS INTERESADOS, AKA ROB-STEN. Vemos un seto bajo como valla así que es imposible que no los vieran. Además, ¿por qué todo sucede a la vista de los paparazzis? El porche es más grande pero ellos no se mueven del mismo punto,a  tiro de las cámaras.

Las enfermas que lo saben todo y son videntes, ingenieras, publicistas y productoras, que nos expliquen cómo han accedido los paparazzis a una PROPIEDAD PRIVADA y como no eran vistos desde tan poca distancia.

Monatje, circo, show, teatro... Los podemos catalogar de muchas maneras pero no deja de ser falso y guionizado. La naturalidad no existe cuando se habla de ellos dos y lo siento por las que están escribiendo sus discuros de "Rob no es un famewhore. está obligado a esto". Rob es tan bajuno como ella porque está en esas fotos. Kristen y,o humilló y ha vuelto a por más. ¿Dónde quedó eso de "Nick ataca al equipo de Kristen"? Porque yo los veo muy unidos. Dejad vosotras también de humillaros que ya nadie da un duro por Robert Pattinson. Es un bufón que tiene el mismo futuro que la adúltera: las tv movies.

No hay comentarios: