jueves, 11 de octubre de 2012

La prensa está encantada con las fotos

Cuando salieron las fotos Rupsten, la adúltera quedó como lo que es: una trampire que engaña y rompe una familia. Es una adúltera famewhore y siempre lo será. La gente no la traga, no la soporta.

En cambio salen las fotos de Rob y la gente está encantada de verlo feliz, relajado y disfrutando de su vida. La adúltera está tomando de su propia medicina porque sí, el karma existe. ¿Vemos las fotos otra vez? Es que me encantan y ahora sí me gustaría leer a todos esos expertos de pacotilla del lenguaje corporal.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

La sonrisa le llega de oreja a oreja. Sin amigos, sin publicista y sin circo. Es muy gracioso ver como en sus "salidas" con la adúltera llevaban a sus amigos, a John, a Ruth y al guardaespaldas. Sale con esta rubia y no hay rastro de sus amigos y no vemos a los pagados por la adúltera. ¿Por qué? ¿Por qué siempre ha necesitado a sus amigos para salir con la otra? ¿Por qué nunca solos? ¿Por qué con esta rubia sí sale solo?

He leído la tremenda chorrada desesperada de que esa es Sienna y Tom está a su lado. Para ellas es normal acostarte con un hombre casado, viajar sin tu novia en plena reconciliación y coquetear con una chica. Por eso, también es normal coquetear con la mujer de tu mejor amigo y en sus narices.

No es Sienna y Tom no aparece por ninguna parte. Es más, quién tomó las fotos y la gente del bar, han reconocido que estaban SOLOS. Así que alguna excusa nueva y creíble, a poder ser.

Como decía, la prensa adora estas fotos y adora humillar a la prepotente de la adúltera. Aparte de los artículo que publiqué ayer, le sumamos el video de TMZ que siempre nos saca unas risas. NADIE se cree el montaje y cada vez que sale alguna tontería sobre como se aman y se adoran, Rob hace de las suyas. ¡Por fín Nick hace bien su trabajo!


Le doy las gracias a Rob por estas fotos. Ayer me reí muchísimo a costa de las enfermas y hoy lo sigo haciendo. Están saltando de los acantilados con sus cencerros al cuello. Hay suicidio masivo de ovejas. En 11 días, será la promo en Australia donde irá solo. Luego tiene que reunirse con el elenco. Leeremos las mismas tonterías de siempre, sobre todo por parte de las enfermas. Verán miradas, amor, tensión sexual y toda esa mierda de la que siempre hablan y de la que no tienen idea.

Me sigo riendo de las enfermas y hoy el día promete ser mejor que ayer. Ojalá que salgan pronto las fotos de Rob y la rubia dejando el bar JUNTOS.

No hay comentarios: