jueves, 4 de octubre de 2012

Una boca muy grande y muchas chorradas para decir

A Kristen le gusta crear polémica y lo mejor es que lo hace siendo ella misma. Necesita dar que hablar para seguir interesando a lo medios basura. Inteligente no es y las tonterías que suelta por esa bocaza, son cada vez peores.
"You can do no wrong with [director Walter Salles]. He puts so much inside of you. In the four-week rehearsal process, it was okay to ask any question, to bring up any story, to really over-analyze everything and intellectualize everything. Once we got on set, it was so about just breathing and letting it happen. He put so much trust in us, so it was like, 'Okay, so I have to take my clothes off?' It's so not a big [deal]."
De modo que Walter pone mucho dentro de ella y que no le importa quitarse la ropa. Tengo un nombre para eso y empieza por P y termina por A. De modo que en OTR no tuvo problemas en quitarse la ropa y hacer un trío pero en Amanecer, estaba incómoda y llevaba un pantalón de chándal hasta los tobillos.

¿Es eso normal? Haces una escena con el novio que nos intentas vender y no te sale y encima vas más vestida que una monja. Pero resulta que antes de esas escenas, hicieste un trío con dos tipos que no son tus novios y te quitas la ropa sin pudor. Increíble...

Aunque la golfa se vista de seda, golfa se queda. Aunque lo de mona también le va bien para ella. Esta es Kristen Stewart. Alguien sin cerebro, sin filtro en la boca y sin inteligencia. Sus entrevistas siempre son absurdas y una repetición de las anteriores. Lo malo es que decir que Walter pone mucho en ti después de estar un año follándote a Rupert, no es de lo más acertado. La bocaza la tiene tan grande que no puede cerrarla.

Eso sí, me estoy riendo de lo lindo con todos los hombres que comentan el cuerpo tan feo que tiene, lo anti-morbo que es y preguntándose como es capaz de excitar a Rupert.
Truly the body of a prepubescent boy. (Tiene el cuerpo de un niño adolescente)
Even her titties are depressing. (Incluso sus tetas son deprimentes)
No one wants to see her non-existent boobs. *cringe* (Nadie quiere ver sus no existentes tetas)
Comentarios hechos por hombres así que toda esa mierda de que ella es sexy, natural y bla bla bla, se resume a sus borregas y a su novio inglés Rupert. Realmente revuelve el estómago verla desnuda.

No hay comentarios: