domingo, 21 de octubre de 2012

La humillación de Rob tiene un precio: $10 millones

Los actores siempre se llevan un porcentaje de la taquilla. Hay productoras que hacen montajes para engordar esa taquilla, lo que es un aliciente para los participantes en el montaje ya que cobrarán más.

La taquilla mundial de Amanecer 2 rondará los $700/$800 millones por lo que su porcentaje será de unos $10 millones extras a lo cobrado por hacer la película. Así que eso es por lo que Kristen Stewart ha metido a los paparazzis en su casa. Y ese precio es el que Rob ha puesto a su humillación pública. Por dinero baila el perro y por dinero Rob se arrastra y dejan que lo humillen. Muy triste.
“If they have patched things in the gushy way that has been feed to the tabloids they should have no problem sharing a suite. They have shared accomodations before during press tours. The "reconciliation" is PR and money driven, particularly for the big three stars. Word is Pattinson, Stewart and Lautner cut a deal to get 1.25% of the box office each on top of the 12.5 million flat salary each for Breaking Dawn 1 and 2. Based on the numbers for BD1 worldwide box office, the trio earned an extra 8.8 million each. Imagine the numbers for the final installment. For an extra 10+ million in my bank account, I would pretend I patched things up with someone who cheated on me.”(x)
Ya que va a cobrar tanto (extremadamente poco si tienes dignidad), podría hacerlo mejor. Sus caras de asco y ese cutre teatro en el porche, con beso en la mejilla incluído, deberían mejorar por ese precio. Incluso tienen diferentes habitaciones en los hoteles y hasta hoteles distintos. ¡Toda una pareja real! Así que todas esas que dicen que ellos no tiene por qué hacer nada al acabar las premieres, se equivocan.

Si hay fotos de ellos mientras la película está en los cines, las enfermas que son tan idiotas, irán al cine una y otra vez al ver la película. Si hay circo, las enfermas comprarán el dvd. Ya quedó comprobado cuando salieron las fotos Rupsten. El 90% de ese patético fandom dijo que si no había Rob-Sten, no irían al cine a ver la película. Son tan subnormales que necesitan creer que ellos son Edward y Bella.

Por lo que ya tenemos la cantidad aproximada por la que Rob se vende. Si alguna tiene mucho dinero y quiere comprar a Robert Pattinson, puede hacerlo. Después de Crepúsculo, se venderá por mucho menos porque su caché y su fandom caerán en picado.

Le diría a las enfermas que ahorraran la paga que les dan sus padres porque de aquí a 2 años, podrán comprar a Rob por una misería pero después de marzo de 2013, se irán a obsesionarse con otros.

Por cierto, se rumorea que el chico gordito con el que Rob hablaba mientras abrazaba a aquella chica en la puerta del restaurante, vive con la adúltera. ¿En serio? ¿Un tipo vive con tu novia en vez de hacerlo tú? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja La excusa es que el chico es gay.

¡Ni gay ni leches! Nadie va a vivir con mi novio excepto yo. Me da igual si la chica es lesbiana o asexual. Llevan siglos juntos y viven separados. ¡Flipante! De hecho en las fotos vemos como Rob se marcha y los amigos siguen allí. ¡El circo es de coña! Así que ahora Kristen vive con un tipo que no es Rob jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¿No se nota que es un montaje, verdad? No se nota que Rob llega, hace lo que le dicen los paparazzis contratados por Summit y se marcha.

Es que es un circo. Bufones, payasos y la gran carpa en la que hacen espectáculos. La carpa se traslada a Cannes, a un restaurante o al porche de una casa. No hace falta comprar una entrada porque los tenemos en los blogs de chismes. ¡Pasen y vean! ¡Los bufones hacen show extra para celebrar la premiere del último truño! Y las enfermas han roto sus huchas para comprar entradas.


No hay comentarios: