viernes, 26 de octubre de 2012

Bufones en estado puro

Los tortolitos llegan después de una semana sin verse y no tienen nada mejor que hacer que salir con más gente a un concierto. Cero intimidad para una pareja que se está reconciliando y que, según Lainey, están desesperados el uno por el otro.

El video es mucho más divertido que las fotos. Vemos a los bufones en el burladero esperando para salir. Ya sabemos que si se hacen los molestos, les dan más drama al asunto y al rebaño le gusta más. Como le gusta la intimidad, no se van a la parte trasera del coche porque ahí no serían vistos. Se tapan la cara para continuar con la farsa de que están molestos y así hacerlo todo más creíble.

Una pena que Rob se ría y se cargue el drama. El felpudo de Kristen Stewart se ríe porque también adora la atención. No está trabajando desde que Cristo era pequeño pero no importa, mientra sea un felpudo tendrá una ocupación. Sonríe para que mami y papi vena la poca dignidad que tienes, majete.

No han esperado a hoy para salir y mostrarse delante de todo, ¿apara qué? El jetlag en el mundo Rob-Sten no existe y la intimidad mucho menos. Después de 7 días sin ver a tu pareja, llamas a toda la chupi pandi y te vas a un concierto. Típico en las parejas.

Rob no la protege de los paparazzis porque los felpudos nunca están encima sino a los pies. No lo hace porque la que maneja el cotarro es Kristen y si ella dice que no la toque, pues él no la toca. Tal vez esté molesta porque se anunció que Rob tiene un nuevo proyecto y ella sigue sin encontrar un director con el que tener sexo.

Disfrutad de este par de mamarrachos haciendo lo que mejor saben hacer: venderse.


Si los ves en YT, verás como las enfermas le están dando votos negativos. Sí, muy hipócritas cuando están mojando bragas y se lo están descargando como recuerdo. Y todavía tenemos a las lumbreras que dicen que las fotos Rupsten no son reales y que mientras Kristen no lo diga en video, ellas no se creen nada.

Vale... ¿Cuándo Kristen Stewart ha dicho en video que ella y Rob son pareja? Que me lo enseñen porque en 3 años lo que ha soltado ha sido en papel. Osea que según la lógica de esas payasas las fotos son falsas hasta que Kristen lo reconozca en video pero las fotos en su casa son reales y no necesitan que ella confirme nada. ¿No son graciosas?

Las fotos Rupsten son falsas pero las fotos pactadas en el jardín de su casa, son la cosa más real del mundo. Una cree que la estupidez humana tiene límites hasta que las lees a ellas y te das cuenta de que no, no tiene límites.

Desesperadas por creer que si realmente supieran la verdad.... Bueno no, ni al saber la verdad reaccionan porque no tienen. Todo es un fic para ellas.


No hay comentarios: