En cambio las fotos Rupsten fueron en pleno día, ellos solos y con besos de verdad. ¡Menuda diferencia! Por eso están que se comen. Me dan pena, en serio. Se toman todo tan en serio que se les va la vida con todo esto. Muy triste.
Va siempre a todas partes con Ruth y con John porque no tiene a nadie. "Amigos" enchufados cuando saben que habrá paparazzis y nada más. ¿La amiga pide que las quiten? Vale, las creo. La vergüenza ajena es tan grande que hasta los amigos piden que quiten semejante bazofia.
También tenemos a la madre de Kristen hablando de su huja una y otra vez en Twitter. Menos mal que la hija odia Twitter y menos mal que ella no la usa para obtener atención. Los papis querían que la niña fuera famosa y de ahí los hilos que movieron para que ella estuviera en Crepúsculo. Y de ahí que a pesar de estar divorciados y ella tenga pareja, siga con el apellido Stewart. Lo necesita para seguir chupando del bote.
Y la historia se vuelve a cambiar. Ahora las enfermas dicen que el chico gay no vive con Kristen sino con uno de los miembros de la banda de Marcus. Y no paran de rizar el rizo cual culebrón. Eso es lo que hacen en todo el día. Acosar, acosar, acosa, inventar, manipular, acosar, acosar, acosar, inventar y acosar. Van de buenas personas y son acosadoras natas. No hacen otra cosa que ir saltando de cuenta en cuenta den Twitter o Tumblr para ver quiénes serán sus próximas víctimas. Luego se las dan de listas y tienen menos cerebro que una mosca.
Dicen que las fans de Rob son unas hipócritas. Según ellas, apoyan a Rob en todo. ¿En serio?
- Han dicho que es un perdedor.
- Lo llamaron gordo.
- Lo llamaron fracasado.
- Hicieron una quedada en Twitter para boicotear WFE si la adúltera no iba a la premiere.
- Lo han llamado mantenido.
- Lo han llamado cornudo.
- Han dicho que no se merece a Kristen por ser escoria.
- Lo han llamado golfo.
- Lo han llamado mal actor.
- Lo han llamado feo.
- La llamaron puta.
- La llamaron golfa.
- Dijeron que no estaba en sus cabales.
- La llamaron retrasada.
- Cerraron blogs.
- Otros entraron en hiatus.
- Cerraron cuentas en Twitter.
- La llamaron vendida.
A todas esas que justifican actos tan bajunos, me gustaría ver que pensarían si sus madres son pilladas con otros hombres o sus padres con otras mujeres. Y digo padres y no parejas porque son crías que de las Barbies han pasado a ser acosadoras y fantasear con un vampiro mal de la cabeza.
Las fans de Rob tienen más clase. Admiran a un actor y no a un circo. Yo no veo a Michael Fassbender, Leonardo DiCaprio o Sean Penn haciendo circos. Son actores respetados y conocidos por su trabajo. Si ellas quieren adoran a una bufón, es problema de ellas que no tienen personalidad ni dignidad. Las demás preferimos no hacer el imbécil y poner en un altar a gente que ni conocemos.
Así les va. Todo el día en FB, Twitter y Tumbl discutiendo con la gente porque nadie traga a Kristen. Son locas acosadoras más preocupadas por una falsa relación que por los trabajos de ellos. No veo a ninguna preocupada porque Kristen no tiene trabajo. Mientras haya circo, les da igual no verla en más películas. En cambio las verdaderas fans de Rob, van al cine y aplauden cuando tiene nuevos proyectos. De hecho, Rob tiene sitios fans dedicados EXCLUSIVAMENTE a él y su trabajo. De Kristen, no hay ni un mísero sitio en que no hablen de chismes. Hasta publican fotos de Rob, en las que no sale ella, para probar que estuvieron en el mismo bar. Fans de coña y de pega.
Hala enfermas, a disfrutar de vuestra reina que os usa para ganar dinero. Preguntaré por vosotras el año que viene por estas fechas. Ni una quedará. Lo siento por los próximos con lo que os obsesioneis y acoseis. Pobrecillos... Los famosos rezan por no teneros como fans.
No hay comentarios:
Publicar un comentario