jueves, 25 de octubre de 2012

¿Lainey ha tomado el suero de la verdad?

Los ataques de sinceridad no sé si son porque son venas que le dan o porque ve que el barco se hunde y está buscando un bote salvavidas. El caso es que ya dijo lo que ya sabíamos acerca de las fotos pactadas y ahora dice esto:
Vendiendo el felices para siempre...

Así que todo está bien en el mundo de nuevo. Es casi noviembre, y eso significa que es tiempo de Crepúsculo; Robsten ha sido revivido, Robert Pattinson ya no está triste, Kristen Stewart tiene a su novio de vuelta, y la ilusión de Crepúsculo ha vuelto a la venta. He hablado de esto durante mi TED Talk el domingo en The Sociology of Gossip en la sección de Stewart abordando la convención matrimonial, la fidelidad y la expectativa social sobre la mujer en las relaciones: el error de Stewart no fue simplemente que estaba engañando a su novio, sino que al hacerlo, rompió el sueño de toda niña que desde que nace no tiene como objetivo final la Casa Blanca sino enamorarse del Hombre Perfecto. ¿Cómo se atreve a traicionar esa fantasía?

Pero todo está bien ahora porque ha rescatado de nuevo la fantasía.
 ¿Queda alguna duda de lo que está hablando o alguna necesita traducción del español? Lainey dice que llega noviembre y es tiempo de vender la última película. ¿Cómo la venden? Usando la misma estrategia de siempre: el Rob-Sten. Comenta sobre cómo al fandom le molestó que rompiera la fantasía de Edward y Bella pero que ahora que la ha rescatado, el fandom ya está contento y ya compran entradas.

Para todos es obvio que el fandom necesita creer que ellos son Edward y Bella en la vida real y sin eso, ellas no van al cine. Sin circo, ellas no se molestan en pisar una sala de cine. Por eso han tenido que rescatar la fantasía. ¿No es triste? Rob-Sten deben de estar muy felices por tener un fandom al que lo único que les interesa es el show que hacen.

Realmente tienen que vender el felices para siempre hasta que lo apuren todo. Llega noviembre y hay que volver a levantar la carpa y empezar con las funciones. Sí, Crepúsculo es una obsesión y nada más. El fandom no disfruta de la historia sino que se ha obsesionado con ella hasta un punto enfermizo. De ahí que los "actores" tengan que hacer la función fuera de la pantalla. De verdad, muy triste.

Me alegro de ver que el fandom es el único que se cree todo este show y por puro instinto de supervivencia, nada más. Nadie más se cree esto y nadie más está dispuesto a darle veracidad. Sí, toca vender el felices para siempre o Amanecer 2 se hundirá más rápido que el Titanic.

No hay comentarios: