lunes, 29 de octubre de 2012

Lo único que les queda es el odio

He leído cosas como esta:

- Shipper: Las Nonnies no tienen pruebas en contra de Rob-Sen. Ellas son unas envidiosas que quieren a Rob. Ellas odian a Kristen proque quieren ser como ella.

Poco después, he leído cosas como esta:

- Shipper: Las Nonnies son unas putas desgraciadas. Ojalá las violen y las maten. Las voy a matar yo porque Rob-Sten sí existe.

Para terminar leyendo esto:

- Shipper: Reese/Sarah/Emilie/Christina/Camilla/Sienna/Florence/Cameron son unas putas. ¿Por qué tienen que acercarse a Rob? Él ya tiene novia y no tiene por qué acercarse a el. Son unas guarras que envidian a Kristen y ojalá se mueran.

Bueno, ha quedado claro quiénes están llenas de odio. Mientras que yo (porque voy a hablar por mi) no trago a Kristen por ser tan despreciable como es, ella odian a todas las mujeres del mundo. No se salva ninguna de su veneno. No tienen argumentos en contra de ellas porque con llamarlas putas, ya lo solucionan todo. ¿Son putas? Bueno, ya tienen algo en común con Kristen. Me encanta ver como siempre atacan a mujeres muy superiores a su adorada reina. Una pena que Kristen sea odiada por todos y haya mostrado su verdadera cara. Ser una trepa y una rompe-hogares es su especialidad.

El gran problema es que ellas no tiene pruebas de la relación y creen que decir lo contrario, las hará sentirse mejor. Siempre te salen con el cuento de que como queremos a Rob, odiamos a Kristen. Primero que si yo quisiera a Rob, envidiaría a su pareja real. Segundo que Rob, no me gusta. Y tercero, estoy casada. Yo no fantaseo con actores ni con montajes.

Yo no deseo la muerte de ninguna borrega y se puede comprobar en cada publicación. Lo máximo que les digo es que el karma se va cebar con ellas. En cambio ellas, dicen cosas horribles. Yo no voy a sitios Rob-Sten a ponerlas en su sitio, en cambio ellas acosan a toda persona que no dice lo que ellas necesitan escuchar.

Nunca he criticado a ninguna mujer con la que es vista Rob. En cambio ellas, tienen odio para todas. No se salva ni una. Si no eres Kristen o amiga de Kristen, te dirán de todo menos bonita. Lo peor es que se atreven a decir que ellas no odian a nadie y que son buenas personas. Claro, las buenas personas odiamos a todo el mundo y vamos deseando la muerte a cualquiera que se nos pone por delante.

Incluso cuando Kristen fue descubiera con Rupert, la culpa y el odio iba dirigido a Liberty. De modo que el golfo de su marido es descubierto con la golfa sin talento y la puta es ella. Increíble pero cierto porque así es como funciona la mente retorcida de esas.

Realmente necesitan ayuda profesional y no lo digo en broma. Han confudido la ficción con la realidad y tiene mucho odio y rabia. Están obsesionadas y no soportan que los demás tengamos opiniones propias. Como Rob acudió el sábado a un evento y tiene fotos con mujeres, esas mujeres son el objetivo de su odio simplemete porque ellas creen que Rob es propiedad de Kristen Steart y ninguna mujer tiene porqué acercarse a él. Si lo hacen, ya son unas putas desgraciadas que merecen morir.

Deberían ir a terapia porque no es sano todo eso que tienen dentro. Odian a todo el mundo sin motivos y les da igual. Creen que están por encima de todo y que pueden hacer lo que quieran. Una pena que se sientan "poderosas" detrás de una cuenta de Twitter o de Tumblr y que en su vida real, sean unas inútiles sin personalidad.

Y así es como ellas funcionan. Buscan excusas para todo, manipulan todo lo que tocan y reparten odio. Están muy podridas.

Les voy a dar el sí del loco. Sí, envidio a Kristen porque su maldad, su mal gusto, su nula educación y su inexistente moralidad son envidiables. Por no hablar si extremada sucia belleza. Me limito a envidiar a una persona. Ellas odian a todas las demás. Si Kristen no va a un evento, no es culpa de ella. Es culpa de todas esas mujeres que impidieron que ella fuera para poder hacerse una foto con Rob. Esa es la lógica de esas payasas. O sino, es que estuvo en el baño encerrada todo la noche. Hay que joderse...

¿Por qué ellas odian a todos los demás? Poque es que no se salva nadie del veneno de estas parias. Deberían pedir ayuda porque la necesitan. No se dan cuenta es que ese show se lo creen solo ellas. En la mayoría de los blogs de chismes, nadie se cree esto. Los comentarios son en contra y cuando ves varios a favor, son la misma persona con diferentes nicks. Eso es muy triste. Nadie da una miseria por ese show excepto ellas y se lo toman como algo personal. Para ellas no es el show de alguien que no conocen, no... Ellas aseguran conocerles y saber lo que hacen, dicen y sienten. Se lo toman como si fueran ellas las protagonistas y como si los montajistas les fuesen a dar una parte de lo que ganan con todo esto.

Lo llevan todo al terreno personal porque sus existencias son tan tristes, que no tienen ndada más que un circo. Vuelvo a repetir que necesitan ayuda profesional porque no están bien de la cabeza. Fuera del "Ellos se aman. Rob-Sten is unbroken. Todas las demás sois unas putas", no tiene absolutamente nada. Y eso es lo que les carcome. No tiene argumentos y de ahí las contínuas excusas. Excusas penosas dignas de patio de colegio. Siento pena por ellas. Son niñas que necesitan ayuda.


No hay comentarios: