viernes, 26 de octubre de 2012

Desesperados por volver al circo

No fue ninguna casualidad que Rob volviera ayer a LA al igual que no lo fue que lo hiciera la adúltera. Los necesitaban a la vez para poder hacer más show.

No han podido esperar ni un día, ya que la mayoría de los medios están dejando claro que todo es un montaje. Vuelven a ir a un concierto multitudinario y no solos. Después de estar una semana sin verse, salen con amigos en vez de quedarse en casa solos. ¡Qué romántico! No se han echado nada de menos.

Y que mejor que salir a un concierto para pasar desapercibidos. Como adoran la privacidad, salen a un evento en el que habrá mucha gente y los paparazzis estarán allí. Mirad como Rob protege a su adorada y fiel novia, que diga a su adorado y fiel teléfono móvil.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

El instinto de protección de Rob hacia Sten es tan bonito... Ni la toca, ¿para qué? Que se tape ella la cara si quiere. Y esa es otra, se tapan la cara para parecer dignos jajajajajajaja Sois bufones y todos lo sabemos. Y como no hay cita romántica que se precie, en el coche van acompañados.

Mi gran duda es la siguiente. La parte trasera del coche, donde van los amigos, va más resguardada que la parte delantera en la que van ellos. Si no quieren ser vistos, ¿por qué ellos no van ocultos en la parte de atrás? Eso sería lo normal si no quieres ser visto.

Pero no, ellos quieren ser muy visto y por eso los amigos van en la parte de atrás. Si los paparazzis no los fotografían juntos, ¿qué gracia tendría? Siempre con amigos, nunca solos y en tiempos de promo. Dejándose ver para mantener al fandom contento y que sigan comprando entradas.

¿Y qué es esto? Una chica al lado de Rob y llevando un anillo dorado en el mismo dedo y en la misma mano que Kristen. A ver si va a ser su novia y están usando a Rob como cortafuegos... Lo mismo es otra novia de Rob ya que él adora tomar de la mano a todas las mujeres e ir regalando colgantes, como ya hizo con Kirsten Dunst.

Image and video hosting by TinyPic

Me dan pena. Dos famosos de cuarta que adoran la fama barata y que se hable de ellos. Dos perdedores conocidos por su show y no por sus trabajos. Dos juguetes rotos de los que nadie se acordará cuando la última película se estrene. Espero que estén ahorrando porque el dinero se acaba.



EDITO: Y ya tenemos a la hipócritas de las ovejas maldiciendo a los paparazzis. Siempre hacen lo mismo. Se quejan de los fotos pero tienen carpetas llenas en sus ordenadores y las usan como fotos de perfil, para hacer collages y todas esas cosas. Si las odiaran de verdad, no las consumirían. A ver si se enteran que las que necesitan esas fotos son ellas. Los demás podemos vivir perfectamente sin ellas pero claro, sin el circo ellas no compran entradas.

Una falsas y unas fakers, como su adorada reina. Se creen dignas por decir que odian a los paparazzis pero ahí están, mojando bragas con las fotos. ¿En serio? Oh claro, que ellas ven amor ahí.  Una panda de mamarrachas hipócritas y embusteras. "Odio a los paparazzis" para luego decir "Rob-Sten is unbroken. Son tan adorables juntos. ¡Los amo!". Eso es ser gilipollas y en ese fandom predomina la gilipollez. Desesperadas. No sé por qué se quejan si desde por la mañana se estaban cortando las venas por verlo juntos. Les da igual si no se miran, si no van solos y si las caras de muertos les llegan al suelo. Los necesitan juntos y necesitan fotos así. HIPÓCRITAS. Como nos reímos de ellas... Se conforman con las miserias que estos dos les dan jajajajajajajajajajaajajajajaja

No hay comentarios: