lunes, 8 de octubre de 2012

Tú a Los Ángeles y yo a Nueva York

Rob se marchó el jueves a NY y ha seguido allí todo el fin de semana. Como ama tanto a la adúltera, no puede estar sin ella un solo segundo. Por eso, ella se quedó en LA comiendo tacos.


De modo que estaba muerta de hambre... Vaya, parece que la adúltera adegaza queriendo para dar más pena. ¿Y eso del anillo dorado? Otro show para dar que hablar. Delante de los paparazzis y en los eventos, lo lleva puesto. Cuando no llama a los paparazzis para que la sigan, no lo lleva. Teatro de una famewhore que se cree actriz y solo sirve para crear chismes baratos.

Si tanto se aman, ¿por qué ella no está en NY con él? ¿Por qué no volvió Rob a LA después del evento al que acudió? ¿Por qué si se han "reconciliado", vivien juntos y se aman con desesperación, no salen juntos?

Todo apunta a que Summit está esperando a mostrarlos "juntos" en la promo. Las enfermas se están cortando las venas por verlos haciendo el chorra y qué mejor que hacerlo en la premiere, cuando ellas comprarán más entradas. Todo puro marketing.

Así que Rob-Sten y su reconciliación se resume a:

- No hacemos nada juntos.
- Me voy del estado el tiempo que quiero, incluso me marcho del continente.
- Me muero de hambre para adelgazar y explotar el papel de víctima.
- Me quito en anillo dorado cuando no hay paparazzis.

Puro circo. Todo por vender una saga que cada vez tiene menos interés. Crepúsculo está agonizando y la última baza que les queda, es volver a juntar a las falsa pareja después de que la adúltera fuera pillada con su director.

¿Quieres ver cuándo ella llama a la prensa? Cuando lleva el anillo puesto. Como PapiMonster no está necesitado de la fama de su hija, llamaron a los paparazzis para que la vieran en el concierto de Florence and The Machine. Vestida como fulana, como siempre, maquillada y con el anillo dorado. Se encargó de que la prensa la fotografiara.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

¿Por qué su gran novio no estaba con ella? Oh no, espera. Que su novio inglés es Rupert y él SI está en LA. El sábado no llamó a la prensa por lo que no necesitaba parafernalia mientras se ponía hasta arriba de tacos. El domingo sí los llamó y ahí se puso los que necesita para dar que hablar.

¿Por qué no fue al concierto de Marcus Foster? ¿No que ella es tan amiga de los amigos de Rob? Está más que comprobado que necesitaban esos conciertos para el circo. Como no lo hay, la adúltera tiene que ir con PapiMonster y su equipo (al que paga) al concierto de otra persona.

Así de manipuladora y desesperada por atención está, que usa un anillo para obtener atención. Llama a los paparazzis porque agoniza si las páginas de chismes no hablan de ella. Necesita crear polémica y necesita ser una famosilla cutre que no tiene trabajo. Y mientras ella necesita hacer el idiota en LA, Rob está en NY viviendo su vida y sin ella. Pobres enfermas que son tan imbéciles como la adúltera y que se tienen que consolar con un anillo mientras que los separaran miles de kilómetros.

Pobre Delaney que ha salido a tratar de justificar que cada uno esté en una punta del país y que no haya fotos de ellos. Según esta tipa, ellos se aman tanto que ponen tierra de por medio. ¡Claaaaaro! Una pareja recién "reconciliada" lo que hace es no hacer nada juntos. Es muy normal jajajajajajajajajajajaja Siempre buscando excusas para todo jajajajajajajajajajaja Siempre justificando que sea un circo. ¿Por qué Sienna sí ha viajado con Tom? ¿Por qué Brad siempre viaja con Angelina? ¿Por qué Andrew y Emma van a todas partes juntos? Parejas reales. ¿Por qué Rob sale cada noche sin ella y viaja sin ella? Porque la ama jajajajajajajajajajaja Se separan porque están juntos jajajajajajajajajajajajajajajajaja Por eso cada vez más medios hablan de montaje para vender la saga, porque son una preja real. Mirad como nadie duda de las parejas mencionadas.

Toda la gente que participa en este circo, dan mucha pena.


No hay comentarios: