sábado, 20 de octubre de 2012

Confirmado: Dean es el guardaespaldas del montaje

Dean y el guardaespaldas de la adúltera ( no sé como se llama ni me interesa) desaparecieron en julio, justo después de las fotos Rupsten. Rob estuvo en NY sin Dean y la adúltera viajó a París sin el suyo. En de Kristen apareció a su llegada a LAX, cuando los rumores de "reconciliación" habían empezado a salir cada día. Ahora Rob está metido de lleno en el montaje y Dean a vuelto.


No hace falta ser ser muy avispado para encajar las piezas. Mientras no había montaje, ellos no estaban. Cuando vuelve a haver monatej, ellos vuelven. Dean no está contratado por Rob sino por Summit.

Me hace gracias leer por ahí: ¡Qué bien! Este fin de semana no habrá circo! jajajajajajajaja Las hay muy ilusas. Ls que dicen ésto son más felices pensando que todo es culpa de Summit y de Kristen. Rob es el pobre tonto que lo tienen obligado, bajo amenaza de muerte, y no se puede negar. Pobrecillo... Siempre tan tonto que hasta sus fans lo tratan como tal.

Rob es exactamente igual a la otra. Summit dispone fotos "de amor" en casa de la adúltera y Rob allí que va con tal de ganar dinero. Es su culpa y de nadie más. Lo mismo que la adúltera es responsable de sus actos (Rupsten y su amor por romper familias), Rob es responsable de los suyos. Tiene 26 años y sus propias fans tienen el concepto de él de que es una marioneta que se deja hacer. Ya es bastante mayorcito para saber lo que hace. No es maduro, es imbécil pero que le vamos a hacer.

La excusas de las fans me crean tanta risa como las de las enfermas. Están haciendo y diciendo todo lo que han criticado. Como ya dije, son todas iguales.

Y por cierto, mirad como ahora sí se deja fotografiar en LAX. Ha salido y entrado de LA sin que nadie le vea pero cuando hay promo, tiene que dejarse ver. ¿No es casualidad? Se vende muy barato también. El que se esconde de todo, ahora necesita que la gente crea que sale con la adúltera. Tampoco lo necesitó en 2009, en 2010 o mientras se burlaba de ella durante la promo de Cosmopolis. Una cosa sí es cierta, no habla de su vida privada. Ahí se mantiene porque el circo con la adúltera que lleva bragas-fajas de abuela, no es su vida privada.

Y las enfermas están diciendo que los auriculares de Rob son iguales a los de la adúltera y por eso saben que Rob-Sten is unBROKEN. Éstas tías son más tontas y no nacen. Nunca tienen pruebas suficientes de nada y ahora la prueba de su gran amor, son unos auriculares. Son demasiado gilipollas.

Lo que lleva la adúltera son los nuevos auriculares para iPod. Lo sé porque tengo los mismos. También sé que se pueden usar para iPhone pero vienen con el iPod. Lo que Rob lleva serán cascos para iPhone en todo caso, porque no son los mismos. Ni para eso sirven las desgraciadas.

Pues nada, tenemos a dos bufones promocionando la última película de la saga más cutre y mal hecha de todos los tiempos. Una gran casualidad que tengan que demostrar su amor en la última película, no en la primera ni la segunda. Ahora necesitan desesperadamente que los crean, después de 3 años sin hacer nada. Son la misma chusma y me río de lo lindo a costa de ellos. ¿Qué pasará cuando el dvd salga a la venta? El amor mágicamente se acabará. Todo es tan predecible que aburren.

Ellos tienen una máquina de teletransporte y yo tengo la del tiempo. Acabo de imprimir una foto de Rob dentro de unos añitos.

No hay comentarios: